Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las fotos de Papi Silvio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Las fotos de Papi Silvio
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensajeque corrumpida tiene este hombre la política en su país
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensajeque corrumpida tiene este hombre la política en su país
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver MensajecorrUmpida?jjajajajajajaja estop es tela dios mio que siga este chaval sin comprender los mensajes.... doi este asunto por perdido contigo anda anda...voy a intentar decirlo delicadamente aunque tal y como estan las cosas la escopeta viene cargá de fabricay no es por mi parte , bueno me dajare mejor de finesas, sigue tocandome los cohones que al final acabare una mijita irritado , y aver si dejamos el insulto facil de boris y otras lindezas para otros, pero tus lindezas te las guarda conmigo estamos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajelo peor es que ahi lo ponen los votantes...
...y se pega sus juergazos (y sus operaciones, y todo...) con cargo al erario nacional.
Si es un fascista, ¿que vais a esperar?
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeBueno.... a mi me parece que este tio controlo el pais entero con la *****...
Si es un fascista, ¿que vais a esperar?Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/09, 11:38:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario