Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL PUENTE DE TRIANA - CALLEJEROs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: EL PUENTE DE TRIANA - CALLEJEROs
Yo he visto programas ya, por poner ejemplos, de Vigo (este fue más fuerte que cualquiera que haya visto de Andalucía), Barcelona, Islas Canarias, Bilbao (2), de Madrid (4 por lo menos)... se que parece que siempre están por aqui, pero es que Andalucía es la comunidad autónoma más grande del país en población y la segunda en superficie... y eso se debe notar en los ratios de estas cosas, joer...
No seais tan orgullosos, hombre... es un buen programa.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/06/09, 20:18:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeEsto me toca las narices.. iros a reiros de madrid, que mas frikis que en madrid no los hay.... YA ESTA BIEN DE REIRSE SIEMPRE DE LOS MISMOS....
Ya lo hacen tambien,pero no se si aqui es donde hay mas frikis eh...
que se rian de todos,si es lo que hacen estos
pd.A mi me gusta el programa
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeYo he visto programas ya, por poner ejemplos, de Vigo (este fue más fuerte que cualquiera que haya visto de Andalucía), Barcelona, Islas Canarias, Bilbao (2), de Madrid (4 por lo menos)... se que parece que siempre están por aqui, pero es que Andalucía es la comunidad autónoma más grande del país en población y la segunda en superficie... y eso se debe notar en los ratios de estas cosas, joer...
No seais tan orgullosos, hombre... es un buen programa.
Estoy de acuerdo con tu opinión. Se ríen, si, pero también han salido cosas escabrosas de otros sitios...
A mi el programa me gusta bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeEsto me toca las narices.. iros a reiros de madrid, que mas frikis que en madrid no los hay.... YA ESTA BIEN DE REIRSE SIEMPRE DE LOS MISMOS....
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeYo me rio con los frikis. Mas me molesto lo de Samanta Villar, '21 dias en el vacie'. Menuda trola.
Comentario
-
Tú pasas un dia normal por la zona del puente y no te ves al marchena cantando fijo (vaya tio mas casposo)... ni al nota ese dando vocerios en el puente.
Es totalmente distinto lo que te encuentras, exaltan las cosas que menos se ven....
Los del mercado si que son así, y vaya si tienen arte
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeYo me rio con los frikis. Mas me molesto lo de Samanta Villar, '21 dias en el vacie'. Menuda trola.
Pero el de vivir en la calle, con la vuelta a casa en el horizonte... o el de la anorexia, teniendo en cuenta que lo que probó más bien es la desnutrición (la anorexia requiere de un trastorno psicológico para ser eso). Y como dices, el de vivir en el vacie... pues vamos, lo mismo, se vuelve a casa en 21 días y se pasa el trago como se pueda...
Comentario
-
Como sino lo hicieran...
Solo hay que ver un poco el de la Casa de Campo, que verguenza, como se maltrata dia a dia a esa zona de la capital. Aunque se le venda como el pulmon limpito de Madrid, con su pabellon, su parque de atracciones, su lago, su zoo, etc. Y lo que es, es eso, un lugar ocupado por prostitutas y droga.
Y frikis, hay en todos los lados, no se si habra mas aqui o en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeTú pasas un dia normal por la zona del puente y no te ves al marchena cantando fijo (vaya tio mas casposo)... ni al nota ese dando vocerios en el puente.
Es totalmente distinto lo que te encuentras, exaltan las cosas que menos se ven....
Los del mercado si que son así, y vaya si tienen arte
También es verdad que los reporteros se quedan allí un día entero parados, y tiene que pasar todo tipo de personas. Desde los de la cachimba hasta los malagueños "sevillaneaos".
Yo te digo a tí que hacen un callejeros sobre Heliópolis, y sale gente de esa que "uno no ve" por todos lados.
Y te estoy hablando de un barrio poco pintoresco, y lleno de estudiantes.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/06/09, 20:43:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario