Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

Ya abro aqui el hilo para debatir, puesto que s eme tacha de que defiendo lo indefendible...

http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=550

http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=19&t=5657

http://www.eco2site.com/informes/animaluse.asp

Pero claro esto no sale ni en periodicos, television porque esto no es morboso, solo cuando es una fiesta, romeria, berbenas etc etc
    Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 03/06/09, 16:38:41.

Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

Cita:
    Iniciado por ahora_y_siempre
    bueno lle este articulo pues http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=550

¿Defiendes esas burradas? Es para borrar ya lo otro que me pusiste en negrita.

Por cierto, que ahí no hablan de medicamentos y vacunas, sino de champú y cosméticos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ser campeon de nose que... que no comprendas un simple comentario...

Comentario

¿Estás a favor de esas barbaridades? Pregunto.

Yo no, ni de esas ni de que se maltraten a los caballos en el Rocío.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

Para ser campeon de nose que... que no comprendas un simple comentario...
        Ironía, tío, ironía...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Ironía, tío, ironía...
          ironico que se me tache de los que nos y por decir que defiendo lo indefendible eso si es ironico...

Comentario

ironico que se me tache de los que nos y por decir que defiendo lo indefendible eso si es ironico...
            Pero es que aún no me has respondido. ¿Estás a favor de que se maltraten caballos en el Rocío pero no de que se experimente con animales o que cuatro niños del Vacie apedreen a los gatos?

Por cierto, no es nada irónico pensar que estás defendiendo lo indefendible. Más bien es paradójico, ya que como mucho podrás tratar de justificarte, pero nunca vas a poder defender ciertas cosas. Y que conste que es mi opinión, que no te estoy tachando de nada, solo opino y pregunto... pero no obtengo respuestas
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/06/09, 16:40:02.

Comentario

¿De qué trata el spot?

Comentario

Pero es que aún no me has respondido. ¿Estás a favor de que se maltraten caballos en el Rocío pero no de que se experimente con animales o que cuatro niños del Vacie apedreen a los gatos?
                jjajajajajajaja estop es tela dios mio que siga este chaval sin comprender los mensajes.... doi este asunto por perdido contigo anda anda...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  ¿De qué trata el spot?
                  Eso intento averiguar. No se si hay que posicionarse o algo

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    ¿De qué trata el spot?
                    sobre el maltrato de animels opinones etc etc

Comentario

jjajajajajajaja estop es tela dios mio que siga este chaval sin comprender los mensajes.... doi este asunto por perdido contigo anda anda...

¡Como toreas, si señor! ¿Has visto "Snatch"? Si esquivas tan bien las balas como los temas, te podrían haber dado a ti el papel de Boris en esa peli

Comentario

sobre el maltrato de animels opinones etc etc
                        Pues mi opinion es que el matrato a un animal es aberrante y deberia estar penado.

Comentario

¡Como toreas, si señor! ¿Has visto "Snatch"? Si esquivas tan bien las balas como los temas, te podrían haber dado a ti el papel de Boris en esa peli
                          voy a intentar decirlo delicadamente aunque tal y como estan las cosas la escopeta viene cargá de fabricay no es por mi parte , bueno me dajare mejor de finesas, sigue tocandome los cohones que al final acabare una mijita irritado , y aver si dejamos el insulto facil de boris y otras lindezas para otros, pero tus lindezas te las guarda conmigo estamos?

Comentario

voy a intentar decirlo delicadamente aunque tal y como estan las cosas la escopeta viene cargá de fabricay no es por mi parte , bueno me dajare mejor de finesas, sigue tocandome los cohones que al final acabare una mijita irritado , y aver si dejamos el insulto facil de boris y otras lindezas para otros, pero tus lindezas te las guarda conmigo estamos?

En ningún momento te he insultado. Te he preguntado si conocías la peli "Snatch", pero veo que no. En esa película uno de los personajes se llama Boris "el esquivabalas". Tsss que coraje tener que explicar los chistes, pero si no la has visto... poca gracia tenía de todos modos.

Y no te irrites, que yo no he insultado a nadie en el foro jamás, ni lo haré. Lo único que veo es que tu tono conmigo no es el más adecuado, y yo no tengo la culpa de que no te hagan gracia mis bromas. Siempre me puedes ignorar.

Es más, ahora soy yo el que no va a tolerar tu tonito, tu lenguaje y tus faltas de ortografía. IGNORADO.

Comentario

Buff con este tema no parto peras,todo el que le haga algo a un animal,QUE LE HAGAN LO MISMO A EL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X