Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microsoft revoluciona el E3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Microsoft revoluciona el E3

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo suelo reservarlos en el game, normalmente, con un poco de suerte te dan la edicion coleccionista por el mismo precio que la normal, al menos en el de Los Arcos...

Por cierto, a partir del ultimo trimestre de este año se va a poder disfrutar de unos juegazos impresionantes, Assasin's 2, God of War 3, Metal Gear Solid Rising, Dragon Ball Raging Blast...
    La verdad es que si, hay mucho juego y poco dinero. El God of War creo que es para el año que viene y el Metal más de lo mismo o incluso para el otro. El que pinta bien es el Uncharted 2.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      La verdad es que si, hay mucho juego y poco dinero. El God of War creo que es para el año que viene y el Metal más de lo mismo o incluso para el otro. El que pinta bien es el Uncharted 2.
      Si si, por eso decia que a partir del ultimo trimestre de este año empiezan a salir buenos juegos, porque casi todos estan enfocados al 2010

El uncharted me han hablado maravillas de el, pero todavia no he jugado, al final termino comprandome el primero, que creo esta en platinum

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Si si, por eso decia que a partir del ultimo trimestre de este año empiezan a salir buenos juegos, porque casi todos estan enfocados al 2010

El uncharted me han hablado maravillas de el, pero todavia no he jugado, al final termino comprandome el primero, que creo esta en platinum
        A mí me lo presto un amigo a cambio del metal y me gusto mucho el juego.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          A mí me lo presto un amigo a cambio del metal y me gusto mucho el juego.
          esta muy guapo pero se hace cortisimo,merece mas la pena alquilarlo 3 o 4 veces que comprarlo.

Comentario

llamarme cateto,pero la xbox solo por el mando que tiene que es un ladrillo ya no me gusta.

eso si,el proyect natal ese tiene una pinta que te cagas,pero ya haran algo parecido los de sony

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              llamarme cateto,pero la xbox solo por el mando que tiene que es un ladrillo ya no me gusta.

eso si,el proyect natal ese tiene una pinta que te cagas,pero ya haran algo parecido los de sony
              Sony a presentado algo parecido pero no llega al nivel del Natal, mas bien es como el de la Wii pero mejorado, con lo que la que va a quedar atras es Nintendo.

Sobre los juegos, en noviembre llega otro superventas, el Call of Duty: Modern Warfare 2 que seguramente sera el juego mas jugado online tanto en Xbox 360 como en Ps3 y que esta vez ira a lugares como Rusia, Rio de Janeiro y Afganistan.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Ya lo han echo, por ahora no tiene nombre, pero es bastante parecido al proyect natal, la diferencia es que posiblemente si que haya que usar mando, la unica pega que le vea yo al proyect natal es que para usarlo hace falta un salon bastante amplio, ya que en un cuarto normal esta claro que no te vas a poder poner a hacer el "chufla" delante de la pantalla, es como cuando se juega al eye toy...

Por cierto otro exclusiva de PS3 que parece tener visos de JUEGAZO es el MAG (massive action game), 256 jugadores en una misma pantalla, lo que vienen siendo un campo de batalla real vaya...

Comentario

El project natal acabará siendo mucho mas limitado de lo que parece que es ahora, eso es como todo... además hablamos de microsoft, que según ellos en el 2019 pintaremos en el aire

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X