Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece de los radares un avión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Desaparece de los radares un avión

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    La verdad es que es muy raro que no hayan encontrado nada del avión hasta ahora...Con lo grande que es...

Más que raro...rarísimo...
    segun he escuchado han encontrado restos de asientos, de fuselajes y manchas de carburante.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Jo.der, menos mal que es un Airbus, el avion mas grande del mundo, si llega a ser una avioneta, no te digo anda para encontrarla...

Por cierto, en todo este tema, ¿nadie ha pensado en el triangulo de las bermudas? No por el tema de OVNIS ni anda por el estilo, sino porque la explicacion logica a lo que sucede alli viene dada por las bolsas de hidratos de metano, una bolsa de hidrato de metano, si sube hasta la atmosfera, puede producir una variacion en la densidad del aire y hacer que el avion se desestabilice y caiga

Creo que por esa zona se conoce que las hay...
      Bueno, la ruta no pisaba el Triangulo de las Bermudas, y el tema de las bolsas de hidratos, de ser posible, no creo que afecte a 10.000 metros de altura... los aviones que han caído siempre volaban más bajo, y no eran vuelos comerciales de este tipo, según tengo entendido.

El mar es muy grande. En algún lugar andará el avión... en dos o tres días empezará a flotar algo, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

De Brasil a Francia creo que no se pasa por esa zona.
        no, no se pasa

yo me pregunto... cómo aseguraron entonces que las piezas encontradas eran del avión??, las piezas eran del tamaño de un avión?? no creo que caigan aviones a menudo por las costas brasileñas

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          no, no se pasa

yo me pregunto... cómo aseguraron entonces que las piezas encontradas eran del avión??, las piezas eran del tamaño de un avión?? no creo que caigan aviones a menudo por las costas brasileñas
          no, que va... lo que pasa es que te encuentras una especie de palet de carga de 1,5 x 1,5 (que se usan para cargar el equipaje en la bodega de carga, según dicen) en lo que podríamos decir el "area lógica" de trayectoria del avión... y bueno, saltan las especulaciones, y se dan por seguras...

después llega el barco, la recoge y se da cuenta de que es un palet de cualquier barco, por ejemplo.

Comentario

ahh bien bien, entre las fuerzas aéreas de los colombianos y la flota pesquera brasileña.... al final terminamos destacando a la fuerza nosotros jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

De Brasil a Francia creo que no se pasa por esa zona.
              En el triangulo de las bermudas no es la unica zona del mundo en la que hay bolsas de hidratos de metano, estan por muchisimas costas del mundo y uno esta cerca de la costa de Brasil

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                En el triangulo de las bermudas no es la unica zona del mundo en la que hay bolsas de hidratos de metano, estan por muchisimas costas del mundo y uno esta cerca de la costa de Brasil
                Pero no creo que cojan tanta altura ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Pero no creo que cojan tanta altura ¿no?
                  Eso es lo que no se, hasta que altura puede llegar

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                    Se lo ha tragado la tierra...
                    el agua mejor dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X