Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece de los radares un avión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desaparece de los radares un avión

Desaparece de los radares un avión con 231 personas que volaba de Brasil a Francia

Ampliar foto
    El vuelo figuraba como "retrasado" en el aeropuerto Charles de Gaulle (Imagen: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

• Se trata de un avión de Air France que volaba de Río de Janeiro a París.
    • En su interior viajaban 216 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.
    • Debía aterrizar a las 11.15 horas en el aeropuerto Charles de Gaulle.
    • Creen que puede haber desaparecido en la costa marroquí.
    • "No hay esperanza para el vuelo", según fuentes aeroportuarias.

Minuteca todo sobre:

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 01.06.2009 - 14:20h
    Un avión de Air France, en cuyo interior viajaban 231 personas a bordo que volaban desde Río de Janeiro con destino París, ha desaparecido de los radares aéreos, según una portavoz de la autoridad aeroportuaria francesa.
    Estamos muy preocupados

El vuelo AF443, que despegó a las 19.00 horas de Río, tenía previsto aterrizar a las 11.15 horasen el aeropuerto parisino Charles de Gaulle y llevaba en su interior 216 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.
    La propia compañía aérea ha confirmado que su avión ha desaparecido cuando sobrevolaba el océano Atlántico, y que poco antes había informado que había sufrido un cortocircuito tras atravesar unas turbulencias.
    Un portavoz de la empresa reconoció que están "muy preocupados" porque el avión, un Airbus A330-200, "desapareció de las pantallas hace varias horas".
    "A la espera de información desde París"

La última vez que fue vista, la nave sobrevolaba las costas de Brasil, aunque sospechan que pudo haber desaparecido en la costa marroquí. Fuentes aeroportuarias declararon a Le Figaro que "no hay ninguna esperanza" para el vuelo.

En España, la delegación de Air France está "a la espera de información desde París" y por ahora no está "en disposición de confirmar nada", según declararon a 20minutos.es desde la aerolínea.
    El Gobierno galo ha abierto dos teléfonos de contacto para las familias: uno para los residentes en Francia (0 800 800 812) y otro para quienes llamen desde el extranjero (00 33 1 57 02 10 55).

Respuesta: Desaparece de los radares un avión

pero se ha estrellado o que??

Comentario

no se sabe nada de nada , ha desaparecido completamente

[CENTER]DESAPARECIDO SOBRE EL OCÉANO ATLÁNTICO

"No hay ninguna esperanza" de encontrar el avión de Air France
      [/CENTER]

[CENTER]Un avión de Air France con 216 pasajeros a bordo y 12 tripulantes que se dirigía a París ha desaparecido de las pantallas del radar en las costas de Brasil. El aparato debía aterrizar a las 11:15 en Roissy. Fuentes aeroportuarias citadas por la prensa francesa creen que "no hay ninguna esperanza".
      [/CENTER]

(Libertad Digital)
      Según los primeros datos, el avión –modelo Airbus A330– que cubre la ruta Río de Janeiro - París-Charles de Gaulle, tenía previsto aterrizar a las 11:15 de la mañana en el aeropuerto y por el momento se desconoce su situación.

Fuentes aeroportuarias han informado de que "la inquietud es enorme en Roissy (nombre con el que también se conoce el aeropuerto de Charles de Gaulle). El avión ha desaparecido de las pantallas de control desde hace varias horas. Puede tratarse de un problema en el transpondedor (sistema que emite señales del avión), aunque es un error muy raro". Otra fuente citada por los diarios francesas han dicho ya que "no hay ninguna esperanza".

El Gobierno francés ha declarado que se teme "lo peor" respecto puesto que a estas alturas ya se habría quedado sin combustible el caso de haber seguido volando y porque también ha desaparecido de las pantallas de los radares militares.

"Air France lamenta anunciar que no tiene noticias del vuelo AF447 que cubre la ruta Río de Janeiro-París-Charles de Gaulle, con llegada prevista esta mañana a las 11.15 hora local", comunicó la compañía. La compañía área Air France anunció, por su parte, la organización de servicios de acogida especiales en el aeropuerto para familiares de los pasajeros del vuelo AF447.

El vuelo partió a las 19:00 horas locales del aeropuerto de Río de Janeiro, tiene el código de vuelo AF447, según datos de la compañía aérea, que comunicó que se perdió el contacto con el aparato cuando éste sobrevolaba el Océano Atlántico. El secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, se ha trasladado al aeropuerto para seguir la situación, según informó el ministerio en París.
      La fuerza aérea brasileña anunció que ha lanzado las operaciones de búsqueda del Airbus 330. Un portavoz de la fuerza aérea, Henry Wilson, explicó a Reuters que varios aviones han despegado de la isla de Fernando de Noronha, en la costa nororiental brasileña, para buscar el aparato.

Fuente: http://www.libertaddigital.com
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 01/06/09, 14:25:25.

Comentario

Se lo ha tragado la tierra...

Comentario

Se busca por las costas de Senegal.

DEP.. 200 y pico de personas.

Comentario

madre mia...

Comentario

ahora me he enterado en la sexta... es una brutalidad, seguramente hayan caído al mar...

Comentario

Me habia enterado en las noticias de canal sur, puf va a ser muy complicado encontrar a esas personas

Comentario

jod.er y mi novia que ha cogido hoy un avion, menos mal que ya me ha llamado y esta bien

Comentario

Jodér, que raro que en pleno vuelo pase algo, suele pasar al despegar o aterrizar

Comentario

haber si lo han secuestrado...

Comentario

Por lo visto un rayo puede ser la causa de que se haya perdido la señal en los radares, y por eso se esta buscando por el atlántico, para ver si ha caido por alli, aunque ya se ha dicho que de ser así es casi imposible que haya superviviente alguno. Yo cuando me enteré lo primero que pensé fue en el triángulo de las bermudas, no es la primera vez que pasa algo así, pero esto de desparecer en pleno vuelo... nose, me desconcierta. Animo a los familiares y amigos de los 260 pasajeros.

Comentario

Bueno, pues la familia de un ingeniero sevillano (de Marchena, para más señas) ha dicho que esta persona viajaba en el avión desaparecido.

Su nombre es Andrés Suárez Montes.

http://www.correoandalucia.com/notic...98100098424170

La tragedia nos ha tocado cerca también.

Caso de confirmarse los peores presagios, vaya desde aqui mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                            Por lo visto un rayo puede ser la causa de que se haya perdido la señal en los radares, y por eso se esta buscando por el atlántico, para ver si ha caido por alli, aunque ya se ha dicho que de ser así es casi imposible que haya superviviente alguno. Yo cuando me enteré lo primero que pensé fue en el triángulo de las bermudas, no es la primera vez que pasa algo así, pero esto de desparecer en pleno vuelo... nose, me desconcierta. Animo a los familiares y amigos de los 260 pasajeros.
                            creo que mientras están en aguas internacionales no han de estar bajo control de radar, por lo que no es que haya desaparecido, sino que no ha aparecido cuando debía ser recogido por los radares senegaleses. Hay una pequeña diferencia, si las cosas son como las tengo entendidas.

Comentario

Exteriores confirma que dos españoles, un hombre y una mujer, viajaban en el avión desaparecido de Air France.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X