Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: No se cual elegir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda: No se cual elegir

    Pues vereis, estoy mirando coches para comprarme y he encontrado dos que me han gustado y no se por cual decantarme. Son un renault clio de los ultimos y un opel corsa también de los últimos. Los dos tienen las mismas prestaciones y me saldrian por el mismo dinero, la única diferencia es que el clio tiene un año más y unos 9000 kilometros más que el corsa.
    Los dos modelos me gustan mucho y la verdad el lunes me tengo que decidir por uno o por otro y no puedo elegir, por favor ayudarme con comentarios, experiencias personales, etc... ab si me aclao y tomo una decisión.

  • #2
    Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

    Surmanu entiende del tema de cohes y prestaciones y todo eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

      Opel puede quebrar en breve

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

        que motores son??

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

          mi novio tiene un clio de los nuevos y le va bastante bien, a mi los opel no me gustan mucho...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Opel puede quebrar en breve
            Por ahora parece que no. Papá estado alemán vela por sus hijitos.
            http://www.dw-world.de/dw/article/0,,4292355,00.html

            La que sí quebrará será General Motors, pero Opel se desvinculará de ellos.

            De todas maneras siempre me han gustado más los Renault.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 30/05/09, 15:14:00.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

              A mí, personalmente no me gustan ni renaults ni los opel, pero por elegir alguno, el renault, yo tengo un peugeot 308 en diesel y si tuvieras la ocasión de probarlo, te lo recomendaría, está muy bien y si le miras el consumo te sorprenderías.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                que motores son??
                el corsa es un diesel 1300 de 70 caballos y el clio un 1500 de 90 caballos tambien diese. Eso si, yo busco un coche que no consuma mucho y que no sea muy grande porque todavia estamos pagando el altea nuevo de mi novio que es el que usaremos para viajes, y olo quiero para ir a trabajar y moverme cuando él se pega el despiste o cuando me lo pego yo, jajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

                  Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  Pues vereis, estoy mirando coches para comprarme y he encontrado dos que me han gustado y no se por cual decantarme. Son un renault clio de los ultimos y un opel corsa también de los últimos. Los dos tienen las mismas prestaciones y me saldrian por el mismo dinero, la única diferencia es que el clio tiene un año más y unos 9000 kilometros más que el corsa.
                  Los dos modelos me gustan mucho y la verdad el lunes me tengo que decidir por uno o por otro y no puedo elegir, por favor ayudarme con comentarios, experiencias personales, etc... ab si me aclao y tomo una decisión.
                  Ve a un taller y pregunta.

                  Saben mas de coches que cualquier concesionario.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

                    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    el corsa es un diesel 1300 de 70 caballos y el clio un 1500 de 90 caballos tambien diese. Eso si, yo busco un coche que no consuma mucho y que no sea muy grande porque todavia estamos pagando el altea nuevo de mi novio que es el que usaremos para viajes, y olo quiero para ir a trabajar y moverme cuando él se pega el despiste o cuando me lo pego yo, jajaja
                    yo te aconsejo el clio, no notaras la diferencia en cuanto a consumo, y el motor del clio es mas eficiente, yo siempre he oido que el 1.3 que comparten opel y fiat es algo cortito, ademas yo tuve un corsa B (que no tiene nada que ver con el nuevo) y me salio malisimo, y conozco a mas gente con el mismo corsa que tambien les dio problemas.

                    yo eligiria el clio, por estetica como por prestaciones y consumo

                    imagino que los dos tienen el mismo equipamiento

                    pd- tambien tienes que tener en cuenta el servicio posventa que te den en uno o en otro, y exigir tu año de garantia
                    Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 30/05/09, 16:41:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      A mí, personalmente no me gustan ni renaults ni los opel, pero por elegir alguno, el renault, yo tengo un peugeot 308 en diesel y si tuvieras la ocasión de probarlo, te lo recomendaría, está muy bien y si le miras el consumo te sorprenderías.
                      compartimos coche, compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

                        Por aspecto exterior me gusta más el clio. Luego en prestaciones y demás no me meto, pero yo tengo un Opel Vectra que hace 11 años ahora en junio y me va como la seda.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

                          Yo que tu me quedaria con el clio, la opel tiene unas piezas bastante malas, lo mismo te puede salir uno bueno, que caa 3 o 4 meses hay que estar cambiandole algo, ademas de que en temas de seguridad, renault esta ahora mismo al alza

                          Para mi, las dos marcas de coches mas fiables de los que suelen estar al alcance de un humano de a pie son renault y peugeot, de las otras mejor olvidarse...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

                            Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            yo te aconsejo el clio, no notaras la diferencia en cuanto a consumo, y el motor del clio es mas eficiente, yo siempre he oido que el 1.3 que comparten opel y fiat es algo cortito, ademas yo tuve un corsa B (que no tiene nada que ver con el nuevo) y me salio malisimo, y conozco a mas gente con el mismo corsa que tambien les dio problemas.

                            yo eligiria el clio, por estetica como por prestaciones y consumo

                            imagino que los dos tienen el mismo equipamiento

                            pd- tambien tienes que tener en cuenta el servicio posventa que te den en uno o en otro, y exigir tu año de garantia
                            Es verdad lo de los motores opel y Fiat, pero bueno, en cuanto a consumo siendo un motor 1.3 de 70 cv no tiene mayor problemas... la cosa cambiaría cuando fuera 100 cv o 110 cv (el ejemplo los tienes en los grande puntos y los Bravo).
                            Pero aún así me sigue sin gustar estos motores en cuanto rendimiento
                            FIAT, hace un año más o menos, decidió fabricar su motor 1.6 diesel para tanto cv... y es que la gente se quejaba una barbaridad "¡¿Cómo puede ser que mi coche consuma 8 l a los 100 si me compré el 1.3 or lo mismo?!" Pues porque usted señor, le gusta ir a 120 comoa todo el mundo, y un motor 1.3 necesita más alimento que un 1.6 para llegar aesa velocidad... en fin...


                            En resumen Mariavic, el clio 1.5 de 90 Cv es un mechero. Te aconsejo que elijas este (pero si me puedes decir cuántos km tiene y qué edad justa, mejor).
                            No me canso de repetirlo, este modelo de Renault es carne de perro. Hay muy pocos problemas mecánicos en estos coches y como resultado, pasan muy pocas veces pro taller. Son muy buenos.

                            Mi novia lo tiene porque se lo aconsejé, y el coche ahora va en Octubre para dos años y super contentos con él.

                            COmo dice IMeo ( ) compara garantía y demás, y mira también qeu las revisiones estén a punto y pasadas cuando le tocaba...

                            PD: Trianero, yo entiendo de esto como tú dices, y estoy en paro... a ver si alguien de este mundillo lee mis comentarios de vez en cuando

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda: No se cual elegir

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Es verdad lo de los motores opel y Fiat, pero bueno, en cuanto a consumo siendo un motor 1.3 de 70 cv no tiene mayor problemas... la cosa cambiaría cuando fuera 100 cv o 110 cv (el ejemplo los tienes en los grande puntos y los Bravo).
                              Pero aún así me sigue sin gustar estos motores en cuanto rendimiento
                              FIAT, hace un año más o menos, decidió fabricar su motor 1.6 diesel para tanto cv... y es que la gente se quejaba una barbaridad "¡¿Cómo puede ser que mi coche consuma 8 l a los 100 si me compré el 1.3 or lo mismo?!" Pues porque usted señor, le gusta ir a 120 comoa todo el mundo, y un motor 1.3 necesita más alimento que un 1.6 para llegar aesa velocidad... en fin...


                              En resumen Mariavic, el clio 1.5 de 90 Cv es un mechero. Te aconsejo que elijas este (pero si me puedes decir cuántos km tiene y qué edad justa, mejor).
                              No me canso de repetirlo, este modelo de Renault es carne de perro. Hay muy pocos problemas mecánicos en estos coches y como resultado, pasan muy pocas veces pro taller. Son muy buenos.

                              Mi novia lo tiene porque se lo aconsejé, y el coche ahora va en Octubre para dos años y super contentos con él.

                              COmo dice IMeo ( ) compara garantía y demás, y mira también qeu las revisiones estén a punto y pasadas cuando le tocaba...

                              PD: Trianero, yo entiendo de esto como tú dices, y estoy en paro... a ver si alguien de este mundillo lee mis comentarios de vez en cuando
                              Se me olvidó decir, que el consumo REAL del clio de mi novia, es de 5.1 l a los 100km, y tengo que decir que yo lo cojo bastante y le arreo ñesca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X