Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pizza Hut - Domino's Pizza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Pizza Hut - Domino's Pizza

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Precios de las pizzas medianas del Dominos? Da para llenarte con una mediana? Saludos
    Idem pregunta con telepizza
    Del Dominos ni idea, del telepizza una mediana para compartir entre dos puede andar un poco justa, si es para una persona solo perfecta... yo creo que el mejor tamaño es el familiar, la ultima vez que pedi pizza del telepi fueron dos XXL (la más grandes, con el famoso 2x1) y entre cuatro colegas que estabamos no nos las pudimos acabar, nos sobró media pizza. Yo si es para compatir te recomendaria la familiar.
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 15/01/11, 01:08:00.

Comentario

En principio es pa mi solo xD ¿Que valen las medianas? Gracias compi

Comentario

pues aqui en mairena sigue igual, el pizza hut del metromar sigue llamandose igual, no le han cambiao el nombre ni nada

Comentario

las pizzas del indio en matalascañas,economicas.y las de ricardo,en santa aurelia.

Comentario

• Re: Pizza Hut - Domino's Pizza

Mam.ones por vuestra culpa tengo ganas de desayunar pizza!
            Editado por última vez por Er_Jose; https://www.betisweb.com/foro/member/1020-er_jose en 15/01/11, 09:52:11.

Comentario

lo que esta bien el bufet libre del telepi de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 fui una vez y nos comimos entre 7 unas 22 pizzas familiares

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                pues aqui en mairena sigue igual, el pizza hut del metromar sigue llamandose igual, no le han cambiao el nombre ni nada
                adoro esa pizzeria

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  adoro esa pizzeria
                  yo nunca las he probao, soy mas de sloopy

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    las pizzas del indio en matalascañas,economicas.y las de ricardo,en santa aurelia.
                    las del indian de matalascañas estan muy buenas

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                      lo que esta bien el bufet libre del telepi de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 fui una vez y nos comimos entre 7 unas 22 pizzas familiares

donde esta eso?

yo el otro dia fui al ciao,esta en dos hermanas y las pizzas muy buenas,fui al buffet,7.25€

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                        ¿¿4 pizzas familiares por persona??

Comentario

¿Es cierto de que ahora hay una promoción en Telepizza los Domingos, de 3X1?

Comentario

Las mejores pizzas me las he comio en el pueblo de mi novia en Mancha Real canela pura

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Es cierto de que ahora hay una promoción en Telepizza los Domingos, de 3X1?
                              Recuerdo haber visto esa publicidad, aunque no se si sigue en vigor. Siento no serte de mucha ayuda.

Comentario

Eah , ya me ha entrao mono de pizza... ¡para que leeré aquí!

Por cierto, para pizzas buenas las he comido también en el Pizzón Pizza, o ahora llamado Pizzarella. Tenía uno abajo de casa y lo cerraron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X