alguno sabe como va esto? es una especie de tuenti pero va relacionado con el movil...al parecer tus amigos pueden ver donde estas en un radio de 2km y tal...la verdad es que no tengo ni idea si funcionara o si sera un tongo..alguno lo tiene? un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tooio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Tooio
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajealguno sabe como va esto? es una especie de tuenti pero va relacionado con el movil...al parecer tus amigos pueden ver donde estas en un radio de 2km y tal...la verdad es que no tengo ni idea si funcionara o si sera un tongo..alguno lo tiene? un saludo
Si logras que tres o cuatro amigos lo tengan le podrás sacar utilidad, pues os mandaréis mensajes directamente a los móviles de manera gratuita a través de internet y se pueden utilizar mejor los posicionamientos que ofrece y todo eso.
Creo que es una aplicación bastante graciosa que si todo va bien, puede sustituir al tuenti en 2 o 3 años. Pero ahora mismo no mucha gente tiene internet movil.
-
Respuesta: Tooio
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajepero internet movil en plan para conectarte estes donde estes? no vale con el wifi si lo pillas de algunas zonas o que? y aparte de estar relacionado con el movil puedes mandarte mensajes por la pagina de internet como tuenti y subir fotos no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario