Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alergias 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Alergias 2009

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    No, primero fue reactine plus 5 mg, y esa nada


    Y despues me mandaron esa, loratadina 10 mg, que es la que me estoy tomando y esa tampoco, aunque ya hoy me encuentro algo mejor, a ver si mañana ya me encuentro bien, que tengo que ir al partido.

    Por cierto, me cuentan que ayer el hospital de andújar, colapsao de gente con las alergias, vaya dos diitas que nos hemos pegao por aquí, por esta zona.
    andujar? paisano mio! yo de Arjonilla, a 14 kilometros de Andujar, seguro que lo conoces.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Alergias 2009

      Oye existe alguien al que la vacuna le vaya bien?...La verdad esque a mí no me hacía mucho y la dejé aunque me lo desconsejaron...Y de momento bien

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Alergias 2009

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        andujar? paisano mio! yo de Arjonilla, a 14 kilometros de Andujar, seguro que lo conoces.
        Arjonilla?, si, claro que la conozco, viva San Roque !!!!
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/05/09, 14:23:51.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Alergias 2009

          Yo el año pasado pase un verano que me levantaba y creo que por las plantas del balon de mi vecina pasaba unos dias horribles xD y este año me hice las pruebas y tenia alergia al polvo un poco y me mando pastillas pero me dijo que si no me las tomaba que no pasaba nada... que tampoco tengo mucho y no las necesito tanto y la verdad es que no me las tomo y estoy bien (tocare madera)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Alergias 2009

            A mi me da por estornudar, y ya no paro en to' el dia

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Alergias 2009

              yo estoy en ello, el año pasado me dio una separación intercostal de tanto toser...a ver si este año no me pasa....
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/05/09, 16:58:55.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Alergias 2009

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Arjonilla?, si, claro que la conozco, viva San Roque !!!!
                jaja y el betis iliturgitano!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Alergias 2009

                  Yo remedios caseros nuse

                  Mucho ánimo a todos los que esteis liaetes, porque son muy puñeteras
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/05/09, 18:23:50.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Alergias 2009

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo remedios caseros nuse

                    Mucho ánimo a todos los que esteis liaetes, porque son muy puñeteras
                    gracias, yo hoy me encontrao mucho mejor, de todos modos, logico, estoy medicao a tope, drogao perdido.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Alergias 2009

                      Yo este año he cojido una Urticaria Colinérgica, usease, alergia a mi sudor,mas o menos asi por explicarlo sencillo.Mi cuerpo no relaciona bien cuando mi piel está a una temperatura que tiene que empezar a sudar y sufre alergia.No se lo recomiendo ni al enémigo, ni a Caparrós se lo recomiendo jeje.Acciones tan habituales como hacer deporte, correr, andar, subir escaleras, se convierten en un problemón.Espero que pronto desaparezca porque es insufrible esta cosa.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Alergias 2009

                        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Yo este año he cojido una Urticaria Colinérgica, usease, alergia a mi sudor,mas o menos asi por explicarlo sencillo.Mi cuerpo no relaciona bien cuando mi piel está a una temperatura que tiene que empezar a sudar y sufre alergia.No se lo recomiendo ni al enémigo, ni a Caparrós se lo recomiendo jeje.Acciones tan habituales como hacer deporte, correr, andar, subir escaleras, se convierten en un problemón.Espero que pronto desaparezca porque es insufrible esta cosa.
                        yo soy tu y me iba al polo norte.... por lo menos... espero que te recuperes pronto

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Alergias 2009

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          yo soy tu y me iba al polo norte.... por lo menos... espero que te recuperes pronto
                          Jajajaa que ma.mon...Bueno hombre yo también te deseo suerte que debe ser muy malo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Alergias 2009

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            pos yo con mucha suerte, y lo digo bajito, aún no soy alérgico a nada
                            yo tampoco

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Alergias 2009

                              yo por suerte ya deje de ser alergico me dieron el alta el año pasado, pero si se como se pasa y creerme son puñeteras a mas no poder... pero los medicos dicen que cada año dejan de ser muchos alergicos pero que ese mismo año empienzan muchisimos mas...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Alergias 2009

                                Hola,
                                hace tres años empeze con sintomas simples parecidos a los de vosotros, primero empeze con alergias a plantas y me dieron un tratamiento a traves de vacunas que no me sirvio de nada.
                                Actualmente las alergias cada vez son mayores, cada vez tengo mas alergias, a cosas diferentes.
                                Tengo muchisimos problemas con las comidas, cada vez mi dieta es mas reducida. No puedo ir a ningun restaurante porrque depende de los componentes que llebe una comida, me da la alergia.
                                Lo peor no es esto, lo peor es que he pasado de tener simples reacciones alergicas a choches anafilacticos.( una reaccion anafilactica puede producir la muerte )
                                Desde que me dio el primer choce, hara aproximadamente 5 meses, no he parado de tener. Mas o menos me da un choce cada 2 semanas .
                                Estoy desesperada, no se que hacer, he ido a infinitos medicos, y todos me dicen k lo uniko k puedo acer es llebar adrenalina en el bolso para poder llegar al hospital.
                                Si alguien sabe algun metodo de cura, porfavor que me lo diga.
                                Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X