Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alergias 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alergias 2009

    malditas sean, abro este post, por si alguien esta sufriendo el ataque de alguna alergia, yo este año es el primero que caigo y estoy jo.didisimo, con muchisimo moco, dolor de garganta, picor de ojos, y afonico, si alguien puede poner algun metodo para salir de ella aparte de medicamentos.... me refiero mas bien a metodos caseros jejej

  • #2
    Respuesta: Alergias 2009

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    malditas sean, abro este post, por si alguien esta sufriendo el ataque de alguna alergia, yo este año es el primero que caigo y estoy jo.didisimo, con muchisimo moco, dolor de garganta, picor de ojos, y afonico, si alguien puede poner algun metodo para salir de ella aparte de medicamentos.... me refiero mas bien a metodos caseros jejej
    Bienvenido al club

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alergias 2009

      yo ya lo he pasao menos mal, ya estoy en la ultima etapa
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/05/09, 10:25:51.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alergias 2009

        pos yo con mucha suerte, y lo digo bajito, aún no soy alérgico a nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alergias 2009

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          malditas sean, abro este post, por si alguien esta sufriendo el ataque de alguna alergia, yo este año es el primero que caigo y estoy jo.didisimo, con muchisimo moco, dolor de garganta, picor de ojos, y afonico, si alguien puede poner algun metodo para salir de ella aparte de medicamentos.... me refiero mas bien a metodos caseros jejej
          Bienvenido al club del pañuelito en la mano a todas horas.

          Yo llevo peor los días de aire, como estos tres días, donde me estoy cortando las venas cada vez que voy por la calle.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alergias 2009

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Bienvenido al club del pañuelito en la mano a todas horas.

            Yo llevo peor los días de aire, como estos tres días, donde me estoy cortando las venas cada vez que voy por la calle.
            es que casi no puedo ni comer, cada vez que trago aunque sea liquido me arde la garganta, no puedo ni con 1 puñetero batido.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alergias 2009

              Desde principios de Abril hasta principios de Mayo es cuando me ha dado más fuerte la alergia. Espero que por este año ya se haya acabado la época de sufrimiento.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alergias 2009

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                es que casi no puedo ni comer, cada vez que trago aunque sea liquido me arde la garganta, no puedo ni con 1 puñetero batido.
                Uffff... lo que te ha pasado a tí, me pasó a mi justamente el año pasado el día de la final de España-Alemania y trinqué una faringitis horrible. Mientras veía a todo díos ir a celebrar aquel fantástico título que tanto queremos los españoles, yo estaba en mi casa con dos lagrimones viendo pasar a la gente mientras yo estaba muy jo.dido, con fiebre y todo.

                Eso amigo tienes que armarte de paciencia que en algunos días se te pasa, pero es molestísimo macho.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alergias 2009

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Uffff... lo que te ha pasado a tí, me pasó a mi justamente el año pasado el día de la final de España-Alemania y trinqué una faringitis horrible. Mientras veía a todo díos ir a celebrar aquel fantástico título que tanto queremos los españoles, yo estaba en mi casa con dos lagrimones viendo pasar a la gente mientras yo estaba muy jo.dido, con fiebre y todo.

                  Eso amigo tienes que armarte de paciencia que en algunos días se te pasa, pero es molestísimo macho.
                  ya te digo, tengo una farmacia en casa xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alergias 2009

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    ya te digo, tengo una farmacia en casa xD
                    Las cucharaditas de miel y los caramelos te puedo asegurar que hacen más efecto que las medicinas. También las gárgaras con limón y miel van fantásticas, aunque está malo con todas sus castas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alergias 2009

                      A mí es el primer año que me ha dado, y esto hasta los cohones de la ****** de la alergia, y voy al médico y lo único que me han mandado es una pastillita, y no me hace nada, llevo dos días to acarahotao, que es que encima no doy pie con bola, ni se puede dormir, ni dan ganas de comer, esto es una mier.da, y eso, todo el día con el pañuelo en la mano, a ver cuando se va ya el polen este de los cohones.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alergias 2009

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        A mí es el primer año que me ha dado, y esto hasta los cohones de la ****** de la alergia, y voy al médico y lo único que me han mandado es una pastillita, y no me hace nada, llevo dos días to acarahotao, que es que encima no doy pie con bola, ni se puede dormir, ni dan ganas de comer, esto es una mier.da, y eso, todo el día con el pañuelo en la mano, a ver cuando se va ya el polen este de los cohones.
                        jajaj esa maldita pastillita no sera ebastel no? por que me kago en sus cuernos, que llevo 8 o 9 tomadas y estoy peor.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/05/09, 15:06:37.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alergias 2009

                          Yo tomo loratadina una pastilla al día y para la mucosidad rinomer que es agua de mar.

                          Me va bien con esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alergias 2009

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            pos yo con mucha suerte, y lo digo bajito, aún no soy alérgico a nada
                            Ni yo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alergias 2009

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              jajaj esa maldita pastillita no sera ebastel no? por que me kago en sus cuernos, que llevo 8 o 9 tomadas y estoy peor.
                              No, primero fue reactine plus 5 mg, y esa nada
                              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Yo tomo loratadina una pastilla al día y para la mucosidad rinomer que es agua de mar.

                              Me va bien con esto.
                              Y despues me mandaron esa, loratadina 10 mg, que es la que me estoy tomando y esa tampoco, aunque ya hoy me encuentro algo mejor, a ver si mañana ya me encuentro bien, que tengo que ir al partido.

                              Por cierto, me cuentan que ayer el hospital de andújar, colapsao de gente con las alergias, vaya dos diitas que nos hemos pegao por aquí, por esta zona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X