malditas sean, abro este post, por si alguien esta sufriendo el ataque de alguna alergia, yo este año es el primero que caigo y estoy jo.didisimo, con muchisimo moco, dolor de garganta, picor de ojos, y afonico, si alguien puede poner algun metodo para salir de ella aparte de medicamentos.... me refiero mas bien a metodos caseros jejej
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alergias 2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Alergias 2009
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajemalditas sean, abro este post, por si alguien esta sufriendo el ataque de alguna alergia, yo este año es el primero que caigo y estoy jo.didisimo, con muchisimo moco, dolor de garganta, picor de ojos, y afonico, si alguien puede poner algun metodo para salir de ella aparte de medicamentos.... me refiero mas bien a metodos caseros jejej
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajemalditas sean, abro este post, por si alguien esta sufriendo el ataque de alguna alergia, yo este año es el primero que caigo y estoy jo.didisimo, con muchisimo moco, dolor de garganta, picor de ojos, y afonico, si alguien puede poner algun metodo para salir de ella aparte de medicamentos.... me refiero mas bien a metodos caseros jejej
Yo llevo peor los días de aire, como estos tres días, donde me estoy cortando las venas cada vez que voy por la calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeBienvenido al club del pañuelito en la mano a todas horas.
Yo llevo peor los días de aire, como estos tres días, donde me estoy cortando las venas cada vez que voy por la calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajees que casi no puedo ni comer, cada vez que trago aunque sea liquido me arde la garganta, no puedo ni con 1 puñetero batido.
Eso amigo tienes que armarte de paciencia que en algunos días se te pasa, pero es molestísimo macho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeUffff... lo que te ha pasado a tí, me pasó a mi justamente el año pasado el día de la final de España-Alemania y trinqué una faringitis horrible. Mientras veía a todo díos ir a celebrar aquel fantástico título que tanto queremos los españoles, yo estaba en mi casa con dos lagrimones viendo pasar a la gente mientras yo estaba muy jo.dido, con fiebre y todo.
Eso amigo tienes que armarte de paciencia que en algunos días se te pasa, pero es molestísimo macho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeya te digo, tengo una farmacia en casa xD
Comentario
-
A mí es el primer año que me ha dado, y esto hasta los cohones de la ****** de la alergia, y voy al médico y lo único que me han mandado es una pastillita, y no me hace nada, llevo dos días to acarahotao, que es que encima no doy pie con bola, ni se puede dormir, ni dan ganas de comer, esto es una mier.da, y eso, todo el día con el pañuelo en la mano, a ver cuando se va ya el polen este de los cohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeA mí es el primer año que me ha dado, y esto hasta los cohones de la ****** de la alergia, y voy al médico y lo único que me han mandado es una pastillita, y no me hace nada, llevo dos días to acarahotao, que es que encima no doy pie con bola, ni se puede dormir, ni dan ganas de comer, esto es una mier.da, y eso, todo el día con el pañuelo en la mano, a ver cuando se va ya el polen este de los cohones.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/05/09, 16:06:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajepos yo con mucha suerte, y lo digo bajito, aún no soy alérgico a nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajejajaj esa maldita pastillita no sera ebastel no? por que me kago en sus cuernos, que llevo 8 o 9 tomadas y estoy peor.
Originalmente publicado por michael cañas Ver MensajeYo tomo loratadina una pastilla al día y para la mucosidad rinomer que es agua de mar.
Me va bien con esto.
Por cierto, me cuentan que ayer el hospital de andújar, colapsao de gente con las alergias, vaya dos diitas que nos hemos pegao por aquí, por esta zona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario