Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Territorios 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Territorios 2009

Pues eso que hoy es el primer día de conciertos, como cabeza de cartel está emir kusturica y ojos de brujo. Algunos vais a ir algún día?. Yo hoy voy, y espero que no acabe muy tarde porque mañan hay que currelar

Respuesta: Territorios 2009

el día que va SFDK, tote and company me encantaría ir, pero no creo...

Comentario

Mañana voy a ver a Wilco. El cartel no me ilusiona del todo, otros años ha estado mejor, pero bueno, la música en directo casi siempre es un placer.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Mañana voy a ver a Wilco. El cartel no me ilusiona del todo, otros años ha estado mejor, pero bueno, la música en directo casi siempre es un placer.
        yp iba a ir, pero por problemas de agenda no podré ver a wilco en directo. A ver si dejan las rencillas que hubo al final, y se acuerdad de jay bennet

Comentario

Buena primera jornada. He estado picoteando de todos los escenarios y me han sorprendido Buraka Som Sistema. Me ha gustado Tomasito y por supuesto, Emir Kusturica.

Interesante la puesta en escena del cantante de la No Smoking Orchestra, el grupo que acompaña a Kusturica, ataviado con la camiseta de la selección nacional Yugoslava antigua...

...y poniendo al final del concierto el himno de la unión soviética.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/05/09, 03:21:02.

Comentario

Yo he visto a Kusturica y Alpha Blondy. Los conciertos muy bie. Pero la organización es un pu.to caos. Para pedir había que hacer dos cola, una en tickets y otra en barra. Además ayer la gente iba superdesfasada....

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Yo he visto a Kusturica y Alpha Blondy. Los conciertos muy bie. Pero la organización es un pu.to caos. Para pedir había que hacer dos cola, una en tickets y otra en barra. Además ayer la gente iba superdesfasada....
              Gracias por la info, a ver si en cuanto lleguemos sacamos los tickets para toda la noche.

Yo la verdad es que excepto con los conciertos de Mogwai y Richard Hawley siempre disfruto más en el Nocturama, allí en el patio interior. Menos gente y más tranquila.
              Recuerdo el año pasado ver a Rufus Wainwright y tener delante a dos tipos hablando sin parar, no se escuchaba nada...

Comentario

Tela.

En cuanto a lo de las colas... yo lo que hacía era darme un paseo a la barra en la que no hubiera concierto cada vez. Lo mejor que tiene el CAAC es que los paseitos tienen su aquel...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Lo mejor que tiene el CAAC es que los paseitos tienen su aquel...
                  Entre lo precioso que es el monasterio y las niñas en primavera... ufff...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Entre lo precioso que es el monasterio y las niñas en primavera... ufff...

Comentario

Ya hay cartel para el Nocturama

JULIO

miércoles 1 - JAY JAY JOHANSON

jueves 2 - SOUTHERN ARTS SOCIETY + FRANKLIN

miércoles 8 - DEERHOOF

jueves 9 - CRANES

miércoles 15 - DENT MAY

jueves 16 - AU REVOIR SIMONE

miércoles 22 - BISHOP ALLEN

jueves 23 - THE WEDDING PRESENT

miércoles 29 - EL PERRO DEL MAR

jueves 30 - banda por confirmar (USA)

AGOSTO

miércoles 5 - LAS ESTRELLAS DE DAVID

miércoles 12 - HELLO CUCA

jueves 13 - DR. EXPLOSION

jueves 20 - ÚRSULA

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Ya hay cartel para el Nocturama
                        Joer, me voy a tener que sacar el bono de 10 conciertos, me gustaría ir a unos cuantos...
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/05/09, 15:34:41.

Comentario

Pues eso que hoy es el primer día de conciertos, como cabeza de cartel está emir kusturica y ojos de brujo. Algunos vais a ir algún día?. Yo hoy voy, y espero que no acabe muy tarde porque mañan hay que currelar
                          emir kusturika?? mencanta este tio
                          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 29/05/09, 15:37:29.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            emir kusturika?? mencanta este tio
                            Pues ayer fue su concierto en el territorios. Estuvo genial. Nunca lo había visto en directo y me pareció un espectaculo de calidad y realmente divertido.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=TuNP_rFu91I (solo la música, el video es casero)

Joer, qué buenos Wilco.

De lo demás me quedo con Lori Meyers, todo el mundo flipando con ellos, me sorprendieron gratamente, y The Right Ons que le pusieron ganas. Akron/Family me lo perdí y de Cycle sólo escuché un par de canciones, pero tenía buena pinta. The Jayhawks ni fú ni fa, un par de canciones bien pero después pasamos y fuimos a ver a Lori Meyers.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 30/05/09, 13:11:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X