Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta y Cuatro se fusionan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Sexta y Cuatro se fusionan

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    que yo mentere.. es como la 1 y la 2 no?? dos canales diferentes pero pertenecientes a lo mismo...

algo asi como canal sur y canal sur 2 andalucia no?

Exacto. Pasará lo mismo. Será un estilo al Grupo Nuevo Rumasa. Una sola empresa que tiene diferentes productos (en este caso, dos canales)

Vamos, eso creo.
    Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 22/05/09, 19:01:09.

Comentario

Yo tenia entendido que mediapro y la sexta no tenian nada que ver, solo que mediapro le cedia las imagenes de los partidos a la sexta por put.ear.

Comentario

Originalmente publicado por cordobetico Ver Mensaje
        si se unen la sexta y cuatro po que hagan un canal nuevo, el 64 y si a ese se une tele 5

64 + 5 = 69

joer que bonito canal saldria, y de que seria la programacion?
        di que si, 24 horas del programa todos a 100!!!!!!! Jajajajajaja!!!!!!!!!

Comentario

sera todo para poder dar los partidos y demas... o q?

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
            si se unen la sexta y cuatro po que hagan un canal nuevo, el 64 y si a ese se une tele 5

64 + 5 = 69

joer que bonito canal saldria, y de que seria la programacion?
            el canal palomita a partir de las 00.00

Comentario

vamos a ver, para responder a la duda de quien es el dueño de la sexta, aqui os dejo la lista de empresas que tienen parte del grupo "La Sexta"

Grupo Árbol-Globomedia (Emilio Aragón y José Miguel Contreras).
              Mediapro (Tatxo Benet y Jaume Roures).
              El Terrat (Andréu Buenafuente).
              Bainet (Karlos Arguiñano).
              Drive (José Manuel Lorenzo).
              Grupo Televisa (Grupo mexicano)

El grupo Mediapro es quien tiene el control de la Sexta

la fusión no llevaria a la desaparición de ninguno de los canales, sino que ya podrian controlar una buena parte de las licencias TDT, pudiendo ofrecer una amplia programacion
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 23/05/09, 07:04:47.

Comentario

Impresionante noticia. Aquí se está moviendfo algo más que un simp fusi´n. Evidentemente hay un tema politico y economico fuerte detrás de esto. Por cierto, algunos veniamos defendiendo que Lopera, había hecho una sola cosa bien en los últimos 10 años, y fue no firmar por mediapro. Ahora creo que el tiempo nos ha dado la razón

Comentario

yo seguire haciendo lo mismo...verlos en casa de los demas muahahahaha eso de 12 euros por partidito..te kiyaaa....

Yo pienso que lo suyo seria poner los partidos a euro con la condicion de adquirir el paquete minimo basico de c+ o imagenio o algo, asi cobrarian cuota y los partidos a un euro...si no como siempre..todos a los bares xD

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Impresionante noticia. Aquí se está moviendfo algo más que un simp fusi´n. Evidentemente hay un tema politico y economico fuerte detrás de esto. Por cierto, algunos veniamos defendiendo que Lopera, había hecho una sola cosa bien en los últimos 10 años, y fue no firmar por mediapro. Ahora creo que el tiempo nos ha dado la razón

Yo lo llevo advirtiendo mucho tiempo. Otra cosa, que es y quien es Mediapro para asegurarme que los clubes se van a llevar esos contratos millonarios, amen de champions y F1 entre otras cosas? Eso no hay por donde sostenerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X