Hola, quería saber si alguien conoce una tienda en sevilla capital donde vendan ropa de la marca Lonsdale, aver si puede poner la tienda y la calle.
Gracias ;)
Aqui en Sevilla creo recordar que habia una por el centro pero no se donde
en alcala de guadaira en el centro comercial los alcores hay una tienda que vende ropa lonsdale pero tiene poca variedad..
y en utrera a la entrada una tienda que se llama imagina sports vende también lonsdale y más variedad que en los alcores
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
en alcala de guadaira en el centro comercial los alcores hay una tienda que vende ropa lonsdale pero tiene poca variedad..
y en utrera a la entrada una tienda que se llama imagina sports vende también lonsdale y más variedad que en los alcores
gracias aver si sabe alguien de alguna en sevilla capital
Originalmente publicado por Betico_100añosVer Mensaje
gracias aver si sabe alguien de alguna en sevilla capital
supongo que si en el imagina sport de utrera hay, en los de aqui tambien (supongo), hay una enfrete de los arcos, donde estaba la gasolinera que quitaron ahora
supongo que si en el imagina sport de utrera hay, en los de aqui tambien (supongo), hay una enfrete de los arcos, donde estaba la gasolinera que quitaron ahora
ok gracias me pasare esta tarde ;) aver si alguien sabe una seguro
illo es casualidad o has escrito lo mismo en otro foro
Comentario