Bueno propongo que montemos una liguita, yo ya he estado en algunas y me mola bastante, aver si nos ponemos de acuerdo y juntamos organizadores y nos bajamos el simulador y tal..
QUE OS PARECE?
Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 21/05/09, 20:42:22.
Las ligas virtales consisten en obtener un equipo y llevarlo a modo de manager controlar un poco las cuentas y todo el tema y hacer fichajes, negociar con otros manager etc.
Sobre el tema de competicion es una liga de X equipos y tu por cada partido mandas tu alineacion para que se simule tu correspondiente partido, en los partidos podrá haber lesiones, sanciones etc.
No se si me he explicado bien, cualquier duda ponmedmela
Buenas! Hay una pagina de Liga virtual en la que estamos varios integrantes de BW (Lordi, Astros_neo, Betman, Raulsen, yo.......). Se llama managerol (www.managerol.foros.ws). Esta muy bien, os la recomiendo.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Buenas! Hay una pagina de Liga virtual en la que estamos varios integrantes de BW (Lordi, Astros_neo, Betman, Raulsen, yo.......). Se llama managerol (www.managerol.foros.ws). Esta muy bien, os la recomiendo.
Comentario