pues eso, contar vuestras batallitas de juventud, ya sea de fiestas, o de lo que sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
batallitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: batallitas
empiezo yo, aunque tengo para escribir un libro, pero como las cuente me meten preso, celebrando mi cumpleaños hace 3 años o asi, a altas horas de la madrugada nos colamos en un chalet nos pusimos en pelota y empezamos a bañarnos, pusimos la musica a toda voz, rociamos todo lo que habia alli, sillones, hamacas...todo cayó a la piscina, cuando nos artamos nos fuimos
pd:me arrepiento de esa juventud que tuve
-
Bueno, supongo que todos tendríamos para llenar las páginas y las páginas... Yo, en lugar de una batallita de una fiesta o alguna locura, te voy a contar lo que pasa cuando uno se entera bien de las cosas...
Este verano, estando con la beca de inglés en Miami, en una de las clases me empezaron a hacer preguntas, evidentemente en inglés, sobre mi carrera (estudio Comunicación Audiovisual, es decir, cine, radio y televisión). Yo, que no tenía ganas de contestar a cada pregunta con un "What?" o "I don't understand" intenté salir del paso con un "Yes", al que le siguió otro para la siguiente pregunta, y asi sucesivamente. De repente, me preguntaron la edad que tenía (esta si la entendí a la primera ) y respondí "Nineteen" a lo que una de las alumnas, que yo creo que se estaba percatando de que no me enteraba de una m*****, me contestó que era demasiado joven para todo lo que estaba contestando que sí.
Al final de la clase, le pregunté a uno de los chavales con los que iba en el viaje qué era lo que me habían estado preguntando. Imaginad mi cara cuando me respondió: "Ah, pero, ¿entonces no es cierto que has estado en el Festival de Cannes con un corto en el que has trabajado y has quedado en unas de las primeras posiciones?
P.D: En la misma semana de viaje, otro día que me pasé bebiendo, me desperté con una brecha en la frente y, a día de hoy, aún no sé a qué se debió
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeBueno, supongo que todos tendríamos para llenar las páginas y las páginas... Yo, en lugar de una batallita de una fiesta o alguna locura, te voy a contar lo que pasa cuando uno se entera bien de las cosas...
Este verano, estando con la beca de inglés en Miami, en una de las clases me empezaron a hacer preguntas, evidentemente en inglés, sobre mi carrera (estudio Comunicación Audiovisual, es decir, cine, radio y televisión). Yo, que no tenía ganas de contestar a cada pregunta con un "What?" o "I don't understand" intenté salir del paso con un "Yes", al que le siguió otro para la siguiente pregunta, y asi sucesivamente. De repente, me preguntaron la edad que tenía (esta si la entendí a la primera ) y respondí "Nineteen" a lo que una de las alumnas, que yo creo que se estaba percatando de que no me enteraba de una m*****, me contestó que era demasiado joven para todo lo que estaba contestando que sí.
Al final de la clase, le pregunté a uno de los chavales con los que iba en el viaje qué era lo que me habían estado preguntando. Imaginad mi cara cuando me respondió: "Ah, pero, ¿entonces no es cierto que has estado en el Festival de Cannes con un corto en el que has trabajado y has quedado en unas de las primeras posiciones?
P.D: En la misma semana de viaje, otro día que me pasé bebiendo, me desperté con una brecha en la frente y, a día de hoy, aún no sé a qué se debió
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo recordar de qué tenías la brecha se debería a los cigarros con "tu nick" que te fumarías...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeJajaja noooo!!! Todo el mundo piensa que mi nick tiene algo que ver con los porros y YO NO FUMOOOOO!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajepues yo no se.. pero yo tu nick lo saco asi = Ronaldo= Ronaldinho, Ale= alinho, lo que no se s te llamas ale...Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 21/05/09, 01:05:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeempiezo yo, aunque tengo para escribir un libro, pero como las cuente me meten preso, celebrando mi cumpleaños hace 3 años o asi, a altas horas de la madrugada nos colamos en un chalet nos pusimos en pelota y empezamos a bañarnos, pusimos la musica a toda voz, rociamos todo lo que habia alli, sillones, hamacas...todo cayó a la piscina, cuando nos artamos nos fuimos
pd:me arrepiento de esa juventud que tuve
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensajeque mamonazo, el proximo dia me chivo a tu pare delante tuya en el bus...
ademas mi pae ya esta acostumbrado, esto es poco
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajepues eso, contar vuestras batallitas de juventud, ya sea de fiestas, o de lo que sea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario