Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana - FOTOS POST 38 y 39

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

    Desde aqui dar la enhorabuena y felicitar a Isabel Sola, por el magnífico trabajo que ha hecho con la elaboración del cartel conmemorativo del 25 aniversario. Espero que estos dias que tengamos a la Esperanza por la calle sean dias de disfrute para todos los trianeros, y todos los sevillanos y visitantes en sevilla en general.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

      Ahora que se ha confirmado la hora del Betis-Valladolid, siete de la tarde, y que la Virgen sale a las seis, todavia me gusta menos que el partido se juegue el treinta y uno, lo suyo hubiera sido el sábado pero bueno, al menos sabré que Ella nos echará una mano y nos quedaremos en primera con el tiempo justo para ir a verla entrar en la catedral que es sobre las diez y media.
      TRIANA CON SU ESPERANZA.
      Llevaré la bandera el domingo al estadio.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

        yo intentare ir a verla entrar pero creo que va hacer algo dificil... ya que al partido voy

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

          Espero que la Reina de Triana nos ayuda porque falta no vas a hacer, yo intentaré ir después del partido

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

            Si la reina de Triana está pisando sevilla con su verde Esperanza a la hora que nuestro Betis se juega la vida, ya me empiezan a llegar los rumores de esperanza, la esperanza de quedarnos en primera. Ojalá todo vaya bien y después del partido podamos ir todos contentos a verla.

            Mi cuñao costalero del santisimo cristo de las tres caidas (espero que él también vele por nosotros) anda como un niño chico porque les han dado la oportunidad a los costaleros de cristo de meterse debajo de la morena, será el día 6 en la vuelta a casa.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

              Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              Si la reina de Triana está pisando sevilla con su verde Esperanza a la hora que nuestro Betis se juega la vida, ya me empiezan a llegar los rumores de esperanza, la esperanza de quedarnos en primera. Ojalá todo vaya bien y después del partido podamos ir todos contentos a verla.

              Mi cuñao costalero del santisimo cristo de las tres caidas (espero que él también vele por nosotros) anda como un niño chico porque les han dado la oportunidad a los costaleros de cristo de meterse debajo de la morena, será el día 6 en la vuelta a casa.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje


                VERDE ESPERANZA

                Ahora, lo acabo de ver
                Seguro que no bajamos
                Alguien, con mucho poder
                Nos tiende su bella mano

                Alguien que al mismo momento
                Que nos la estemos jugando
                Levará anclas en barlovento
                Y al tiempo, nos irá guiando

                Dulce, bella, capitana
                Linda flor de primavera
                Mientras que cruzas Triana
                Ayudame en “la Palmera”

                Al tiempo que la Señora
                Esté cruzando la orilla
                Será justo en esa hora
                Cuando el arrabal, le chilla

                Cuando atravieses el Rio
                Y vires hacia estribor
                Esperanza, sueño mío
                Mira al Betis con amor

                Reina de calle Castilla
                Señora del Altozano
                Ante Ti, junto a mi hermano
                Me postraré de rodillas

                Y al atravesar el puente
                Y ver en el rio tu reflejo
                Cuando regreses valiente
                Camino del “Barrio Viejo”

                Yo te prometo Señora
                Que si el Betis no ha bajado
                Este, que ahora te llora
                Irá rezando a tu lado.
                GRACIAS http://www.betisweb.com/poker/?p=202

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                  Recuerdo la coronación de la Esperanza (tenía 6 añitos) como un auténtico pollo. Se montó tal lío de gente que ni me llevaron a verla por como estaba la calle. Creo que esta vez se montará algo parecido, como cuando coronaron a la Estrella, que se pasaron el horario por el arco del Postigo.

                  Siendo de Triana de toda la vida (C/ Alfarería), no es la Esperanza una de mis pasiones y las coronaciones me parecen algo totalmente fuera de lugar, pero aún así espero que Don Pelusa se pegue un paseo en plan Capitán General, que disfrute del día y que Triana se ponga de gala, como solo mi barrio sabe hacer.

                  Viva Triana!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    Si la reina de Triana está pisando sevilla con su verde Esperanza a la hora que nuestro Betis se juega la vida, ya me empiezan a llegar los rumores de esperanza, la esperanza de quedarnos en primera. Ojalá todo vaya bien y después del partido podamos ir todos contentos a verla.

                    Mi cuñao costalero del santisimo cristo de las tres caidas (espero que él también vele por nosotros) anda como un niño chico porque les han dado la oportunidad a los costaleros de cristo de meterse debajo de la morena, será el día 6 en la vuelta a casa.
                    no lo podias haber resumido mejor

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                      Una pregunta para los amigos hermanos de la Esperanza de Triana. Alguien sabe a que hora llega a la catedral el domingo la Virgen de la Esperanza???

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                        Salida extraordinaria a la Catedral: recorridos de ida y vuelta


                        El recorrido de ida, dia 31 de mayo, se realizará por las siguientes calles: Salida a las 18:00 de la Capilla de los Marineros en la calle Pureza, después, Plaza del Altozano (18:10), Puente de Triana, Reyes Católicos (19:30), Pastor y Landero. Adriano, Arfe, Arco del Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino González y entrada en la Catedral por la Puerta de San Mguel a las 22:00 horas.



                        El recorrido de vuelta se realizará, el dia 6 de junio, por las siguientes calles: salida de la Catedral por la Puerta de Palos a las 19:00 horas, Alemanes, Avenida, Andén del Ayuntamiento, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal, Zaragoza, Reyes Católicos, Puente de Triana, Plaza del Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza (05:00 horas).






                        el 6 de Junio podemos hacer kdd cofrade BW y comer churritos en Triana
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/05/09, 19:34:32.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Qué guapa es!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

                              increible...preciosa, me acaba de dejar sin palabras...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 25 Aniversario Coronación Canónica - Esperanza de Triana

                                Tocaran las bandas,en la ida abriendo apso ira la Banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista,tras el paso de la Reina madre de Triana la tradicional de Santa Ana.En la vuelta abriendo paso la banda de cornetas y tabores del santisimo cristo de las Tres Caidas y como anteriormente la de santa ana detras de la señora de triana.

                                PD:Me da mucho corage que salga el domingo o que el Bets no juegue el sabado por que no podre verla,puff.Da igual la vere a la vuelta que seguro sera mas bonito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X