Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lord Norman Foster, Príncipe de Asturias de las Artes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lord Norman Foster, Príncipe de Asturias de las Artes.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Y qué os parece la nueva biblioteca de la Universidad de Sevilla de Zaha Hadid?

Tampoco soy muy seguidor de Zaha Hadid, pero pienso que un edificio así es necesario en nuestra ciudad.

Pero particularmente, me gusta más la de Cruz y Ortíz (Infanta Elena). Y me hubiera gustado que el proyecto ganador de este concurso fuera el de Dominique Perrault... pero bueno, no pudo ser.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      desconozco el fallo de eso, pero lo que he puesto yo en mi cometario son fallos de diseño.
      Porque al iluminado al que se le ocurrió poner placas de cristal en el suelo de un puente de una ciudad en la que no es raro que llueva... es pa' matarlo.
      Pues anda que poner los antepechos de los palcos del auditorio del Palacio de las Artes de trencadís, y de vidrio los elementos rígidos de las butacas... con lo mal que funcionan ambos materiales acústicamente... es para no pagarle.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Sabeis quien es este?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Se lo merece...en mi opinión el 2º mejor arquitecto del Mundo. Impresionantes edificios.

Pero muy por detrás de Don Santiago :

Puente del Alamillo (EXPO'92)

Torre Calatrava (Barcelona'92)

Pabellón de Kuwait (EXPO'92)

Estación de Autobuses, Nueva York (Zona Cero)

Jajajaja. Muy buena, me has hecho reir, y quitarme el cabreo que llevo.

Cuando los arquitectos dicen que es ingeniero, y los ingenieros que es un arquitecto, por algo será....

A ve si los políticos, sé que es mucho pedir para el nivel que tienen en su mayoría, no se dejan engañar más por este señor, y otros que tal bailan como la señora Zaha Hadid.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Tampoco soy muy seguidor de Zaha Hadid, pero pienso que un edificio así es necesario en nuestra ciudad.

Pero particularmente, me gusta más la de Cruz y Ortíz (Infanta Elena). Y me hubiera gustado que el proyecto ganador de este concurso fuera el de Dominique Perrault... pero bueno, no pudo ser.
            Como has visto en el mensaje de arriba, tampoco soy yo mucho de la iraquí.

¿El proyecto de Dominique Perrault? Si parecía que se dió una vuelta por Sevilla, y dijo, ¿qué hago?, Pues rejas, que por aquí se estila mucho.. A mí me gusto más el de Vázquez Consuegra, e incluso el de Cruz y Ortíz, pero la torre no me termina de convencer, por mucho eje que fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X