Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol: escuchais algún carrusel o solo el partido del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futbol: escuchais algún carrusel o solo el partido del betis?

Pues eso, quería preguntar si escuchais algun carrusel deportivo de futbol los fines de semana y si lo escuchais, cual, o si solo escuchais el partido del betis.

Yo suelo escuchar el betis, aunque realmente me pongo muy nervioso, así que suelo cambiar a algún carrusel (normalmente la Jugada de canal sur radio donde radia el betis juan bustos) que además del betis ponen otros partidos normalmente de equipos andaluces.

Nacionales suelo escuchar marcador de radio marca. El carrusel deportivo de la ser no me gusta, son sevillistas, salvo poli rincon.

El betis lo escucho o por punto radio o si juega solo ese domingo por juan bustos en canal sur.

Saludos

Respuesta: El futbol: escuchais algún carrusel o solo el partido del betis?

cuando rojadirecta funciona bien, no escucho radio, veo el partido del Betis sin voz y punto, si no funciona, pues cadena ser.

Comentario

La verdad es que actualmente, el panorama audiovisual y radiofónico de este país con respecto a las retransmisiones deportivas está a un nivel muy pobre.

Iré por partes:

-La TV ha experimentado un retraso brutal con respecto a la radio (no sé si provocado ó no) así que para ver un partido, imposible.

-Los partidos de la Sexta, me niego a escuchar a los ********* que lo retransmiten, sea cual sea el partido. Pero no puedo poner la radio, por el retraso tan descarado que tiene, así que lo veo sin voz.

-De escuchar un carrusel, sólo me parece algo interesante el de Punto Radio, a pesar de tener al impresentable de Ramos Marcos. Esta gente suelen conectar en todos los campos, narrando las ocasiones de los equipos, ya sea el Numancia ó el Madrid. El resto son patéticas, comenzando por Onda Cero, en la cual, no se narran partidos, sino que se hablan chorradas.

-A nivel de escuchar el Betis, me quedo también con Punto Radio: Ismael Medina y Calado es un buen binomio, y después suelen tener una hora al menos de postpartido, con sus ruedas de prensa, análisis, etc.

Comentario

Suelo bajar el volumen de la tele y poner el carrusel deportivo de la Ser.

Comentario

Yo escucho Radio Marca, por que el partido del Betis integro solo se puede escuchar en Radio Jabugo y yo no aguanto a su locutor . Asi que me parto de risa con las paridas de Edu García, Antonio Arenas y los demas redactores de RM.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Yo escucho Radio Marca, por que el partido del Betis integro solo se puede escuchar en Radio Jabugo y yo no aguanto a su locutor . Asi que me parto de risa con las paridas de Edu García, Antonio Arenas y los demas redactores de RM.
            has probado en Punto Radio

yo suelo escuchar Carrousel Deportivo

Comentario

yo escucho al de audiovisual sport, que me hace bastante gracia cuando dice mehmet o cuando dice to ligero enelareadecastigo jajajaja

cuando no veo ninguno escucho el carrusel

Comentario

Carrusel Deportivo, amenizan las tardes de los fines de semana una barbaridad :D

Lo malo es que pocas veces está sincronizado con la imagen del Televisor.

Comentario

Pues suelo escuchar el Betis integro en Punto Radio, es de lo mejorcito que hay desde luego.

Y cuando se me antoja, antes o después del Betis, pues el Carrusel de la SER. Yo se que merezco castigo, pero la voz de Paco González... jojojo

Si lo veo por la tele, pues tiro de tele. Si se puede ver por internet, pues pongo Punto Radio a la vez.

Comentario

Yo suelo escuchar el Carrusel de la SER.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Pues suelo escuchar el Betis integro en Punto Radio, es de lo mejorcito que hay desde luego.

Y cuando se me antoja, antes o después del Betis, pues el Carrusel de la SER. Yo se que merezco castigo, pero la voz de Paco González... jojojo

Si lo veo por la tele, pues tiro de tele. Si se puede ver por internet, pues pongo Punto Radio a la vez.
                      Qué voz de Paco González ni leches , la voz más sexy de la radio es de Laura Martínez :

Ponedlo sobre la mitad del vídeo
                      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/05/09, 13:15:09.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Qué voz de Paco González ni leches , la voz más sexy de la radio es de Laura Martínez :

Ponedlo sobre la mitad del vídeo
                        Me pitan los oídos...

Comentario

Yo en el campo escucho Puntoradio, son con diferencia los mas coherentes y a diferencia de otro no tienen pelos en la lengua

Y para cuando no juega el Betis escucho el Carrusel de la Ser

Comentario

Yo escucho Carrusel Deportivo de la Ser. La verdad es q Pepe Domingo Cataño y Paco González me caen bastante bien

Comentario

Eso sí, solo cuando el Betis juega fuera, q para algo tengo el carnet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X