e aqui 1 con 1 problema, que vengo a ser yo. Bien, esta mañana me a llegao a casa el correspondiente policia para informarme que tengo que ser presidente de mesa en las proximas elecciones europeas, pero, tengo un billete sacado hace mas de 1 mes, para viajar 1 semana antes de las elecciones, para un asunto familiar, aora bien, me servira de algo enseñar el billete en el juzgado o ayuntamiento, para poder evitar ser presidente, y por lo tanto poder realizar mi viaje como tenia planeado? gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mesas electorales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: mesas electorales
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajea mi me tocó en las ultimas elecciones y fue un co.ñazo de cuidado!!!...desde las 8 de la mañana hasta casi la 1 que salimos despues del recuento....los 60 euros que nos dieron no compensan para nada...
Cuando salí de mi casa era de noche y cuando volví también.Que co.ñazo!
Bentley creo que con tu caso no te libras ni de coña,pero intentalo por si cuela.
Comentario
-
Creo que no, si hubieras solicitado el voto por correo sí, pero ahora me da que no.
De hecho yo lo solicito todas las elecciones y así santas pascuas...
Tú avisaste que ibas a estar fuera pidiendo el voto por correo? Quién me dice a mí que el billete no lo has buscado ahora?
Y por supuesto que nadie se va a poner a comprobar si lo que dices es cierto...Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 19/05/09, 22:49:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeCreo que no, si hubieras solicitado el voto por correo sí, pero ahora me da que no.
Tú avisaste que ibas a estar fuera pidiendo el voto por correo? Quién me dice a mí que el billete no lo has buscado ahora?
Y por supuesto que nadie se va a poner a comprobar si lo que dices es cierto...
Comentario
-
Me tocó ser 2º Vocal en las pasadas elecciones a la presidencia del gobierno y fue ....puuuuf, qué pesao!! Pero se compensó con la pasta que te dan y el día de descanso en el currelo. Lo que no creo es que te puedas escaquear de ser presidente de mesa por un viaje por mucho que lo tengas desde hace tiempo ya. Aún así, suerte compañero!!!Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 19/05/09, 23:23:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeel billete tiene puesta le fecha en la que se compro.
Mi hermana no tan solo tenía el viaje planificado y cerrado desde meses antes, sino que la fecha de compra del vuelo era anterior al día que se hizo pública la fecha de las elecciones, con lo cual todo parecía estar de su lado. Aún así tuvo suerte de que no insistieran (lee el post de abajo) porque se asesoró y le confirmaron que lo de la fecha no servía para nada.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/09, 23:43:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeCreo que no, si hubieras solicitado el voto por correo sí, pero ahora me da que no.
Y por supuesto que nadie se va a poner a comprobar si lo que dices es cierto...
Eso sí, no se si estará relacionado o no, pero ella siempre rechazó recoger la citación (no estaba en casa y no nos autorizó a recogerla) y no insistieron demasiado. Probablemente no insistieron por el voto por correo... pero al final eso no lo supimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajee aqui 1 con 1 problema, que vengo a ser yo. Bien, esta mañana me a llegao a casa el correspondiente policia para informarme que tengo que ser presidente de mesa en las proximas elecciones europeas, pero, tengo un billete sacado hace mas de 1 mes, para viajar 1 semana antes de las elecciones, para un asunto familiar, aora bien, me servira de algo enseñar el billete en el juzgado o ayuntamiento, para poder evitar ser presidente, y por lo tanto poder realizar mi viaje como tenia planeado? gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSi tienes un colega médico......Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/05/09, 23:56:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario