pues esoo,donde podria encontrar yo porr internet a un precio de 14 o 15 euros un colgante pequeñito del cadiz c.f ???? el unico que vi fue ,el de la web oficial,pero cuesta 4,95 rebajado al 50 % pero asii sera de mala la plata....XDXD gracias de antemano espero respuestas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
donde encontrar colgante de plata?? jeje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: donde encontrar colgante de plata?? jeje
Por internet ni idea tio, pero en la Plaza Jesús de la pasión (antigua plaza del pan) una de las peculiaridades qeu tienes es que hay muchas joyerías allí.
Yo estoy en ir porque me han dicho que en una de ellas, hay escudos del betis de plata baratos y muy chulos.
Si quieres lo puedes buscar por el google (las joyerías) y llamar por telefono y preguntar
-
Respuesta: donde encontrar colgante de plata?? jeje
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajePor internet ni idea tio, pero en la Plaza Jesús de la pasión (antigua plaza del pan) una de las peculiaridades qeu tienes es que hay muchas joyerías allí.
Yo estoy en ir porque me han dicho que en una de ellas, hay escudos del betis de plata baratos y muy chulos.
Si quieres lo puedes buscar por el google (las joyerías) y llamar por telefono y preguntar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario