Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Counter-Strike
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Counter-Strike
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEso si que jodia, que te matara varias veces el mismo campero, siempre se escuchaba en el ciber algun "camper no vale" de los tipicos picadetes
Hoy dia cuando juegas a distintos juegos online se sigue usando eso, en el Metal Gear Online por ejemplo he visto varias veces a notas que suelen pedir que no haya "camperos"
Eso sí, lo de "camperos" me suena más al Koala y a su "Opá, yo ví asé un corrá"
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeJojojojo, estoy tan desacostumbrado ya a no jugar online que estoy perdiendo vocabulario: harvestear, lotear, campear, rush...
Eso sí, lo de "camperos" me suena más al Koala y a su "Opá, yo ví asé un corrá"
Pero si es verdad que existe un vocabulario especial en este tipo de juegos, en el MGO por ejemplo se usa mucho palabras como spawn killer, lag, camp...
Lo de camperso lo habia puesto asi porque se lo he escuchado decir a mas de uno, la españolizacion de los terminos, supongoEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/05/09, 10:45:09.
Comentario
-
Bueno yo llevo jugando años, años, años y MAS años.
mi cuenta steam: [email protected]
Web de mi clan: http://web.team4real.es/
Servidor publico DM: 213.149.249.2:27015
En el bruto puede que me ganeis ... aqui ni me rozan las balas ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeEstos niños de hoy en día... Dime fecha y hora que vera tu xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEsta noche mismo ¬¬ ¿ Miedo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensajejajaja no me tientes adriancito.... en que server te sueles meter?
Me meto en los españoles que valla encontrando pero en favoritos tengo : 82.159.210.6:27016 este de_dust, 89.248.110.207:27075 este es de Jail y 213.149.238.70:27075 de awp.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeTe la echas o no ?
Me meto en los españoles que valla encontrando pero en favoritos tengo : 82.159.210.6:27016 este de_dust, 89.248.110.207:27075 este es de Jail y 213.149.238.70:27075 de awp.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensajecual es tu nick del counter? No la del steam e xD
ese
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario