Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las vacaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de las vacaciones

Bueno he estado mirando por ahi y no he visto uno relacionado con esto o al menos yo no lo encuentro, quisiera haceros una pregunta para aquellos que sepan responderme, tenemos planeado un colega y yo irnos de vacaciones en verano a mallorca, ibiza es mas caro y solo hay discotecas, menorca es mas pequeño y no se, vemos mallorca mas completo, pero mirando no sabemos que parte de alli sera mejor, que playas mas bonitas y exoticas y demas.

Mirando en paginas de viajes estamos buscando ofertas de vuelo mas hotel que no superen los 500 euros por cabeza, pero como no conocemos aquello pues salen 300 hoteles y playas y ni idea, por eso si alguien de alli o que haya estado por alli sabe decirme que parte es mas bonita y eso se lo agradezco, tampoco seria mala idea buscar hotel a pie de playa en mallorca para cuando vayamos a salir y dar una vuelta y alquilar un coche para ir a otras playas mas lejos otros dias, bueno no me enrollo mas, espero opiniones! saludos.

Respuesta: Post de las vacaciones

pues creo que si habia un post de esto

Comentario

Yo este año me voy de vacaciones 15 diitas para Calpe (Alicante) en un apartamento con 5 habitaciones que solo me ha costado 500 eurasos ...... voy a partir la pana en Calpe...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo este año me voy de vacaciones 15 diitas para Calpe (Alicante) en un apartamento con 5 habitaciones que solo me ha costado 500 eurasos ...... voy a partir la pana en Calpe...
        yo he estao en calpe.. el peñon es una pasada... y el mar guapisimo CUIDAO CON LAS MEDUSAS

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          yo he estao en calpe.. el peñon es una pasada... y el mar guapisimo CUIDAO CON LAS MEDUSAS

Grasias por la advertencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X