Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sois fans de la radio de noche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sois fans de la radio de noche?

Pues eso abro este post para que me digais si sois fans de la radio de noche. Que programa os gusta, no tiene por que ser deportivos, y si la soleis escuchar a menudo o no.

A mi me gusta mucho varios programas. El de milenio 3, el programa de jesús vigorra, EL Público, el de Manolo *****, La noche más hermosa, y respecto a deportivos suelo seguir el Pelotazo, aunque ahora lo ponen para mi gusto un pelín tarde.

Respecto a los carruseles cuando no juega el betis, suelo escuchar Marcador de radio Marca y la Jugada de canal sur radio.

De radio betis escuchaba solo el programa de carnaveles
    22
    el Público de Jesús Vigorra
    4.55%
    1
    Milenio 3 de Iker Jiménez
    22.73%
    5
    La noche más hermosa de canal sur radio
    0.00%
    0
    el pelotazo
    18.18%
    4
    hablar por hablar
    9.09%
    2
    otro, especificar cual
    45.45%
    10

La encuesta ha expirado.

Respuesta: sois fans de la radio de noche?

aparte de los deportivos que cada vez dan mas pena, cada vez que tengo ocasion escucho los fines de semana la rosa de los vientos,en el programa reeditan los sabados a partir de las 2 de la mañana- pasajes de la historia- del ya fallecido juan antonio cebrian,muy recomendables.

Comentario

Si amanece nos vamos.

Comentario

me encanta la radio de noche, soy fiel oyente a un programa de la cadena ser nocturno, llamado HABLAR POR HABLAR, y los viernes y sábado escuchaba la noche mas hermosa en canal sur con manolo

Comentario

yo escucho de lunes a viernes de 23:00 a 01:00 de la mañana PONTE A PRUEBA

para quein no lo sepa es el programa donde aparece Daniela Blume, si si, esa rubia de supervivientes.

Aprovecho para decir que hoy mismo, viernes dia 15 hacen el programa en directo desde la discoteca Antique yo no falto hoy

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            aparte de los deportivos que cada vez dan mas pena, cada vez que tengo ocasion escucho los fines de semana la rosa de los vientos,en el programa reeditan los sabados a partir de las 2 de la mañana- pasajes de la historia- del ya fallecido juan antonio cebrian,muy recomendables.
            +1

yo era fan de la rosa de los vientos. y tengo los libros de cebrian, que como dices, son muy recomendables.

despues escuchaba el programa que lo sustituyo en ondacero, "esta noche o nunca". me meaba de risa

todo esto en mi epoca de estudiante. ahora me acuesto algo mas temprano
            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 15/05/09, 12:33:26.

Comentario

Ante tanta ****** en la televisión, es el único salvoconducto aún sin mucho contagio, y si es por la noche resulta además como más sosegado e interesante.

Soy asiduo al programa "Hablar por hablar" siempre y cuando no madrugo y, por supuesto, siguiendo con "Si amanece nos vamos"

Los sábados no puedo perderme Milenio 3, son muchos años ya escuchándolos.

Comentario

Pues yo escucho a veces el Pelotazo, pero los viernes hay semanas queme decanto por el programa de Radio Marca "La casa por el tejado" de la cual soy seguidora hace muchos años. Y cuando estoy de bajoncillo me pongo las pilas con el programa de Loca Fm "La Noche" musica dance y colaboraciones de la gente de facebook, tuenti y myspace. En Sevilla 90.5 . Os lo recomiendo

Comentario

me encantaba (por desgracia) El Cine, de LoQueYoTeDiga. Los sábados hasta las mil en la SER.

Si amanece nos vamos me gusta, pero es sinónimo de largas noches dibujando sin parar, pendiente de una entrega en la escuela...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/05/09, 13:20:16.

Comentario

Yo era mucho de escuchar Milenio3

Comentario

Pelotazo y Rosa de los vientos son los os programas que escucho por la noche. Sobre todo el de la Rosa muy recomendable. Aunque haya bajado el nive trás la muerte de Cebrian, Cardeñosa es un tio superpreparado y que también sabe de lo que habla

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Si amanece nos vamos.
                        Soy de los tuyos.
                        Si amanece nos vamos.

Comentario

'La Rosa de Los Vientos' de Juan Antonio Cebrián. En Onda Cero. Sábados y Domingos de 01:00h. a 04:00h.

Juan Antonio Cebrián (1965 - 2007) D.E.P.

Comentario

El pelotazo, y de vez en cuando me paso a eso de las doce y algo al de Castellote en Punto Radio.

Comentario

Yo todas las noches el pelotazo y cuando termina y aun sigo sin sueño tambien escucho el larguero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X