Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalizacion de la marihuana.si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

    Yo no fumo Maria pero bueno creo que la legalizacon de la Marihuana seria algo que deberia de hacerce,si se legaliza el tabaco que creo que es mas mortifero y crea mas adiccion que la Marihuana,¿Porque no legalizarla?.Creo que en España se crean dia tras dias leyes absurdas y sin sentidos y leyes que bueno no estarian mal que se crearan como es el caso de esta no se hace.Yo apostaria como en Holanda,poder legalizarla y consumirla en los bares que hay donde te preparan el porro y te lo lian delante tuya sin problemas,la gente creo que lo veria con buenos ojos si se fumara en estos lugares antes que ver comop lo fuman delante de niños o ancianos que ya sabemos como son estos ultimos....Pero en fin,que apoyaria que se legalizara la Marihuana.

    Por cierto decian que cuantas plantas como maximo puedes tener en tu casa,son dos y bueno en Malaga no se si lo habreis visto salio una mujer mayor que creaba todo tipo de cosas con marihuana,tartas,mantequilla,té,etc.Tenia en su casa unas 10 plantas pero fue algo inteligente,porque creo una asociasion con mas personas,ellos dejaban sus plantas en casa de la mujer y ella se las cuidaba y al estar registrados como asociacion y tener 2 plantas por cada miembro la policia no se las podia quitar.

    Comentario


    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

      Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
      si, pero si estuviera legalizada podrias fumar donde qisieras no?

      En Holanda esta legalizada y solo puedes fumar en cofee shops y en tu casa. Tu no puedes ir por la calle fumandote un porro tan tranquilo.

      Comentario


      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Yo no fumo Maria pero bueno creo que la legalizacon de la Marihuana seria algo que deberia de hacerce,si se legaliza el tabaco que creo que es mas mortifero y crea mas adiccion que la Marihuana,¿Porque no legalizarla?.Creo que en España se crean dia tras dias leyes absurdas y sin sentidos y leyes que bueno no estarian mal que se crearan como es el caso de esta no se hace.Yo apostaria como en Holanda,poder legalizarla y consumirla en los bares que hay donde te preparan el porro y te lo lian delante tuya sin problemas,la gente creo que lo veria con buenos ojos si se fumara en estos lugares antes que ver comop lo fuman delante de niños o ancianos que ya sabemos como son estos ultimos....Pero en fin,que apoyaria que se legalizara la Marihuana.

        Por cierto decian que cuantas plantas como maximo puedes tener en tu casa,son dos y bueno en Malaga no se si lo habreis visto salio una mujer mayor que creaba todo tipo de cosas con marihuana,tartas,mantequilla,té,etc.Tenia en su casa unas 10 plantas pero fue algo inteligente,porque creo una asociasion con mas personas,ellos dejaban sus plantas en casa de la mujer y ella se las cuidaba y al estar registrados como asociacion y tener 2 plantas por cada miembro la policia no se las podia quitar.

        Con hierba se hace de todo. Magdalenas, caramelos, pasteles.

        Comentario


        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          En Holanda esta legalizada y solo puedes fumar en cofee shops y en tu casa. Tu no puedes ir por la calle fumandote un porro tan tranquilo.
          un colega mio acaba de venir de alli, y vaya historias que me contaba, dice que la marihuana es mas cara que aqui, aunque de mayor calidad, que en los coffea shops esos no venden alcohol...y vaya moraos que pillaba

          Comentario


          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            un colega mio acaba de venir de alli, y vaya historias que me contaba, dice que la marihuana es mas cara que aqui, aunque de mayor calidad, que en los coffea shops esos no venden alcohol...y vaya moraos que pillaba

            Pa que quieres alcohol, teniendo todo tipo de hierba y de comida hecha con hierba? A mi me trajeron un paquete de caramelos, y cada vez que te comias uno de esos, madre mia parecia que te habias fumao un porro y medio bien cargao. Aqui toa la mier da que le echan a las plantas pa que crezcan pierde efecto.

            Luego tambien tienes cosas, como caramelos, que solo tienen sabor a hierba pero que no hacen ningun efecto que de esos te puedes traer to lo que quieras.

            Comentario


            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              En Holanda esta legalizada y solo puedes fumar en cofee shops y en tu casa. Tu no puedes ir por la calle fumandote un porro tan tranquilo.
              La unica diferencia seria que podrias fumarte un porro en un cofee shops, porque en España puedes tener 2 macetas de Maria y no pasa nada

              Comentario


              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                La unica diferencia seria que podrias fumarte un porro en un cofee shops, porque en España puedes tener 2 macetas de Maria y no pasa nada

                Ya si. Tu tienes tus dos macetas para consumucion propia, y cuando se acabe lo que saques? Al mercado negro. En cambio en Holanda te vas a un cofee shop y compras hierba totalmente legal.

                Yo lo tengo claro, legalizacion? Por supuesto. El que quiera comprar hierba legal, se saca una especie de carne con un tope en gramos al mes. Cada vez que este compre una cantidad se le resta de lo que le queda, por supuesto solo mayores de edad. Y en cada cofee shop, como mucho te pueden dejar fumar dentro 2 porros.
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 17/07/09, 10:34:55.

                Comentario


                • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo fui consumidor habitual, y la verdad que por mi desde luego que si. Al menos, se podria controlar un poco mejor el consumo de los jovenes, y sabrias mejor lo que te estas fumando.
                  Tienes más razón que un santo, compañero.

                  Comentario


                  • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Yo no fumo Maria pero bueno creo que la legalizacon de la Marihuana seria algo que deberia de hacerce,si se legaliza el tabaco que creo que es mas mortifero y crea mas adiccion que la Marihuana,¿Porque no legalizarla?.Creo que en España se crean dia tras dias leyes absurdas y sin sentidos y leyes que bueno no estarian mal que se crearan como es el caso de esta no se hace.Yo apostaria como en Holanda,poder legalizarla y consumirla en los bares que hay donde te preparan el porro y te lo lian delante tuya sin problemas,la gente creo que lo veria con buenos ojos si se fumara en estos lugares antes que ver comop lo fuman delante de niños o ancianos que ya sabemos como son estos ultimos....Pero en fin,que apoyaria que se legalizara la Marihuana.

                    Por cierto decian que cuantas plantas como maximo puedes tener en tu casa,son dos y bueno en Malaga no se si lo habreis visto salio una mujer mayor que creaba todo tipo de cosas con marihuana,tartas,mantequilla,té,etc.Tenia en su casa unas 10 plantas pero fue algo inteligente,porque creo una asociasion con mas personas,ellos dejaban sus plantas en casa de la mujer y ella se las cuidaba y al estar registrados como asociacion y tener 2 plantas por cada miembro la policia no se las podia quitar.

                    Exactamente,asi lo tiene montado una persona conocida pero en su caso le permiten mas plantas al ser estas de interior y consecuentemente mas chicas que las de exterior ya que el permiso no lo miden por plantas,si no por el peso que tengan (no se si me dijo 800 gr).

                    El unico peligro que puedas tener si te pillan es que pesen las plantas hasta con la maceta,y claro está,supere el peso, se las saben todas los muy ******** de la gc.

                    Comentario


                    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                      No sé de dónde sacáis que se pueden tener 2 plantas por persona, nunca lo había oído.

                      Si la Guardia Civil quiere te puede quitar las plantas, otra cosa es que en el juzgado tú argumentes (y demuestres) que las plantas son para consumo propio, y que no traficas. En esos casos la mayoría de los jueces te dan la razón, porque el consumo no está penado (aunque sí lo esté el cultivo). Cómo se supone que va a consumir uno si no cultiva, es algo que al legislador pareció no preocuparle al redactar la ley...

                      Si la GC te quita las plantas, hay que argumentar que las plantas que uno tenga son para consumo propio de todo un año. De todas maneras, si es posible, mejor cultivar en interior.

                      Comentario


                      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Exactamente,asi lo tiene montado una persona conocida pero en su caso le permiten mas plantas al ser estas de interior y consecuentemente mas chicas que las de exterior ya que el permiso no lo miden por plantas,si no por el peso que tengan (no se si me dijo 800 gr).

                        El unico peligro que puedas tener si te pillan es que pesen las plantas hasta con la maceta,y claro está,supere el peso, se las saben todas los muy ******** de la gc.
                        Yo conozco aun amigo que tiene 3 plantas de maria, que le llegan desde el suelo al techo. Eso tiene que pesar mas 800 gr

                        Comentario


                        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                          Tenían que hacer como en Holanda así se bajaría el precio y no habría camello por ella.

                          Comentario


                          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                            a los que consuman que me manden un privao que mis niñas van creciendo a pasos agigantados

                            Comentario


                            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              a los que consuman que me manden un privao que mis niñas van creciendo a pasos agigantados
                              Yo lo he dado por imposible se llena de bichitos

                              Comentario


                              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                                Ya estan aquííí.....

                                Por cierto hablando el pasado Martes con una persona de mas de 50 años y experto fumador de yerba... me comentó que en España, el consumo de marihuana en espacios privados está despenalizado desde 1974,yo la verdad es que respeto la opinión de ese señor... pero me resulta complicado aceptar que Franco (aún estando chungo) dejara que los españolitos de esa epoca se fumaran sus mays en sitios privados.
                                ¿Que opinais ustedes?
                                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 07/09/09, 19:26:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X