Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Eso lo que estoy diciendo yo pero algunos han dicho que no hay tanto.
Yo he dicho que pasando hierba, o cualquier derivado del cannabis, tampoco se saca tantisimo dinero, como puede parecer. Con lo que de verdad se hacen de oro los narcos es con las drogas duras.
Mas que legalizar, yo lo que haria seria prohibir las que son legales, trabajo con personas en proceso de deshabituación alcoholica y estas cosas hacen estragos. Al principio todo el mundo controla, puede dejarlo cuando quiere, es solo de vez en cuando... despues vienen las lalmentaciones
Mas que legalizar, yo lo que haria seria prohibir las que son legales, trabajo con personas en proceso de deshabituación alcoholica y estas cosas hacen estragos. Al principio todo el mundo controla, puede dejarlo cuando quiere, es solo de vez en cuando... despues vienen las lalmentaciones
Todos sabemos lo malo que es el alcohol y las consecuencias que tiene su uso desproporcionado.Pero es imposible que el alcohool se ilegalise teniendo en cuenta todo el dinero que se lleva los gobiernos gracias a esa droga.
Por cierto, este tema no se si es muy apropiado en un foro en el que entran tantos menores, viendo que en la mayoria de respuestas se habla de esto como si no fuera lo que es UNA DROGA...
hoy en el programa de Hermano Mayor, van a ayudar a un chaval que por lo que se ve esta enganchaete a los porros,tome buena nota atento zeven!
Yo no estoy enganchao ni mucho menos ... es mas llevo desde el Miercoles sin fumar nada... pero esta noche con mi vuelta por tierras sevillanas seguro que cae un poquito polen de mi barrio....
Todos sabemos lo malo que es el alcohol y las consecuencias que tiene su uso desproporcionado.Pero es imposible que el alcohool se ilegalise teniendo en cuenta todo el dinero que se lleva los gobiernos gracias a esa droga.
Ya se que es por eso pero no quita que YO las ilegalizaria todas, y en cuanto a la utilizacion terapeutica, pues esa si me parece bien igual que el prozac y demas que tambien son drogas pero se usan correctamente, en su dosis y bajo prescripcion medica...
ademas, quien va a ser capaz de prohibir a la cruzcampo?con lo fresquita y lo buena que esta?
Comentario