Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalizacion de la marihuana.si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pero dejar de fumar y comer magdalenas...

    Me gusta mas el chocolate (el nestle ) que las magdalenas... Viva el chocolate Nestle

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

      bueno y os gusta la cerveza?que cerveza os gusta mas?

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Anda, y yo que pensaba que tu nick iba con doble sentido...
        Jajaja es cierto que parece que tiene que ver con algo así pero no no...yo no fumo

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Me gusta mas el chocolate (el nestle ) que las magdalenas... Viva el chocolate Nestle
          prueba a echarle perejil de ese que tiene la hoja chula

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

            Yo si estoy a favor de la legalizacion, no soy consumidor diario pero de vez en cuando no hace daño a nadie, eso si el tabaco no me gusta nada.

            Hos recomiendo este "Documental" de cuatro.

            21 Dias Fumando Porros!













            Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 14/05/09, 23:58:33. Razón: He puesto mal un video! ;)

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              prueba a echarle perejil de ese que tiene la hoja chula
              mmmm bizcochos "especiales"...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                yo soy fumador de tabaco. lo bueno es que no puedo fumar durante el trabajo y son 4 horas por la mañana y 4 por la tarde que me quito de fumar. pero cuando salgo me fumo lo mas grande.

                el hachis y la maria los he fumado en la adolescencia, en la epoca de rebeldia, como mucha gente. pero hace años que no lo pruebo.

                sobre el tema de legalizarla, pues opino como todos vosotros, que si, que estaria mucho mas regulada y no llevaria tanta mierdä
                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 15/05/09, 00:03:57.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  ¿Y que opinas de la venta legal del alcohol? cuando todos sabemos que el alcohol causa muchas mas muertes que la maria...¿Crees que es correcto que el alcohol sea legal?No solo en España sino en todo el mundo.

                  Un saludo
                  Vuelvo a repetir. No fumo ni tabaco, que cada cual puede hacer con su vida lo que buenamente quiere y puede. No estoy en contra de la legalización, al revés... que se legalice, por que de esa forma muchos indeseables dejarán de ganar dinero negro, y esas sustancias irán con un precio inflado por los impuestos. El alcohol es una sustancia legal que se comercializa en españa y en el resto del mundo, y causa muchas muertes, no te digo que no, pero, a quien le origina esas muertes?? a quien se bebe una cerveza con los amigos y ya está?? o a quien bebe, se pone hasta las trancas, y coje el coche después, poniendo su propia vida y la de los demás en peligro?? También causa muertes por cirrosis, y por diversas enfermedades que vienen provocadas por un consumo excesivo. Un consumo con control, y sobre todo, respetar la ley (como no beber y conducir), seguro que no hace que tengas que morir. Por consumir drogas también muere gente, pero seguro que quien no la consume no le pasa nada. En mi caso fumar ya digo que no fumo ni tabaco, por supuesto las sustancias narcóticas, ni las he probado ni tampoco tengo curiosidad por probarlas. Bebidas alcohólicas si bebo, pero siempre cuando no cojo el coche, y con cierta moderación.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                    Hombre muchos decis que la legalizen pa que las mafias dejen de ganar dinero. Bueno en el caso de la hierba eso tampoco es tanto, ya que yo puedo cultivar perfectamente mis plantas, y los narcos tampoco se sacan tanto de esto, pero bueno es un argumento mas. Con lo que de verdad ganan dinero las mafias es con las drogas duras, coca, extasis, etc.

                    Comentario


                    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                      habeis probao un puchero con un par de hojas de marihuana???

                      Comentario


                      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                        Por supuesto que si, además de muchas otras drogas que son ilegales.

                        Comentario


                        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          La marihuana es una droga blanda igual que el alcohol o el tabaco, no veo por que no se podria legalizar, con un cierto control.
                          Ahí esta la gracia, que el alcohol se considera una droga dura y el cannabis una blanda.

                          Comentario


                          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Hombre muchos decis que la legalizen pa que las mafias dejen de ganar dinero. Bueno en el caso de la hierba eso tampoco es tanto, ya que yo puedo cultivar perfectamente mis plantas, y los narcos tampoco se sacan tanto de esto, pero bueno es un argumento mas. Con lo que de verdad ganan dinero las mafias es con las drogas duras, coca, extasis, etc.
                            La marihuana aquí en España no hay tanta en el mercado negro, pero lo que es el hachís ha mucho camellito suelto.

                            Comentario


                            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              La marihuana aquí en España no hay tanta en el mercado negro, pero lo que es el hachís ha mucho camellito suelto.

                              Ya, pero normalmente tampoco ganan mucho.

                              Comentario


                              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                La marihuana aquí en España no hay tanta en el mercado negro, pero lo que es el hachís ha mucho camellito suelto.
                                segun donde, aqui donde yo vivo es mas facil conseguir marihuana. hay mucha gente que tiene plantas para vender, mas que camellos que vendan hachis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X