Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalizacion de la marihuana.si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

Este foro esta lleno de yonkis...

Zeven, yo de esas he tenido muchas. La ultima con un colega de Vallecas, que llevaba un par de porros en el paquete tabaco, y luego en los wevos un chivato de hierba. Les dio los porros y se olvidaron de nosotros, como se nota lo que querian.

Comentario

Yo estoy a favor, por todo lo expuesto en este post. Pero en España sabemos como se hacen las cosas y legalizarla seria un descontrol.

PD: ni la he probado. A mi lo unico adictivo que me gusta es el futbol y el deporte, bueno y el alcohol.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        el padre de un amiga mia tambien murio, y le recetaban marihuana.
        hay un sitio en españa (salio en 21 dias) que es legal y puedes comprar alli o que te le manden, marihuana de varios tipos, se tiene que ser socio, pero poco mas se.
        ademas el "bulto" no puede ser mas de 10 gramos y lleva una licencia digamos, y asi esta permitido.
        esta muy bien eso.
        yo por un lado creo, que si se legaliza, quizas algunos la consuman menos, o con menos ansia, por eso de poder fumar cuando quieras y no aprovechar algunos momentos...pero por otro quizas sea malo, que muchos no sabran controlarlo.
        yo por mi si, jeje.
        creo que se de lo que hablas... algo vi era como una especie de club...
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/05/09, 23:31:34.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo estoy a favor, por todo lo expuesto en este post. Pero en España sabemos como se hacen las cosas y legalizarla seria un descontrol.

PD: ni la he probado. A mi lo unico adictivo que me gusta es el futbol y el deporte, bueno y el alcohol.

Mejor que luego acabas como el Zeven y esta gentucilla

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

prueba las magdalenas...

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              el padre de un amiga mia tambien murio, y le recetaban marihuana.
              hay un sitio en españa (salio en 21 dias) que es legal y puedes comprar alli o que te le manden, marihuana de varios tipos, se tiene que ser socio, pero poco mas se.
              ademas el "bulto" no puede ser mas de 10 gramos y lleva una licencia digamos, y asi esta permitido.
              esta muy bien eso.
              yo por un lado creo, que si se legaliza, quizas algunos la consuman menos, o con menos ansia, por eso de poder fumar cuando quieras y no aprovechar algunos momentos...pero por otro quizas sea malo, que muchos no sabran controlarlo.
              yo por mi si, jeje.
              yo lo vi tambien, era por el norte, creo que Asturias, ahora, esos tios la marihuana le habia afectado al cerebro ya!

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Ya ves compi ,si vienes alguna ves aquí a Madrid te recomiendo que vallas al templo debod con tu litrona y tu sigarrillo de la risa... y ademas con unas vistas de Madrid impresionantes y para terminar el paraiso unas guiris que se ponen allí apenas sin ropa para tomar el sol... eso es el paraiso killo...

Lastima que cada ves hay mas polisia por allí dando la lata...
              no me pilla muy a mano madrid para ir pero que cualquier sitio es bueno si la dicha es buena.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Este foro esta lleno de yonkis...

Zeven, yo de esas he tenido muchas. La ultima con un colega de Vallecas, que llevaba un par de porros en el paquete tabaco, y luego en los wevos un chivato de hierba. Les dio los porros y se olvidaron de nosotros, como se nota lo que querian.

Es que es descarado...van a por lo que van... para fumarselos ellos.

A mi hace casi un año me llevan al calaboso.... porque estaba con una amiga mia en el templo debod y le pillaron fumandose un may...le registraron y le pillaron una bellota de hashis de unos 20 euros... y la denunciaron con 400 eurasos...... y a mi no se me ocurrio otra cosa que decirles que tiraran el hachis al suelo y lo rompieran con sus botas... para que dije nada... empesaron los jipis a registrarme por todos lados, a ver si me podian multar a mi,pero como no tenia nada se quedaron con las ganas...

Finalmente rompieron el hashis al lado nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Mejor que luego acabas como el Zeven y esta gentucilla

Toda la razon Anfield... no fumes nunca que puedes acabar como yo...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    pues eso, que opinais de este tema?
                    Jajajajajajaja

¿Que es eso?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Jajajajajajaja

¿Que es eso?
                      no sabia que en betisweb habia tanta gente que le gusta el verde

Comentario

Toda la razon Anfield... no fumes nunca que puedes acabar como yo...
                        en que trabajas?si se puede saber

Comentario

[CENTER][LEFT]
                          [/LEFT]

[/CENTER]

Comentario

no sabia que en betisweb habia tanta gente que le gusta el verde

Por eso somos del Betis... todo lo verde es bueno y bonito

Comentario

en que trabajas?si se puede saber

Funcionario....

Comentario

Por eso somos del Betis... todo lo verde es bueno y bonito
                                si, un partido del betis(de champions), una heineken y un porro...

Funcionario....
                                ¿has estudiado gestion y administracion publica?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X