Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalizacion de la marihuana.si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    amigos para siempre means you'll always be my friend (8)


    En serio, yo pienso más o menos como todos los que habeis escrito por ahora.

    La marihuana está ahí, eso es un hecho. Y cuanto más controlada esté... mejor para todos, en especial para el consumidor (sea legal o no, va a seguir consumiendo) porque sabrá que es lo que está tomando.

    Estamos siempre ante el mismo problema: LA EDUCACIÓN.
    El problema no es la marihuana que, como he dicho antes, está ahí y no va a desaparecer. El problema es el uso que se le de. Que haya gente que abuse, que haya gente que trafique, etc...

    Así que, yo soy partidario de legalizarla.
    exacto

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      eso si es verdad... el padre de un amigo, que murio en SS de cancer le dieron marihuana terapeutica, pero segun mis colegas eso no es normal...
      No es normal.... pero sería terminal y con mucho dolor y eso.... es como cuando no queda mas remedio que acudir a Morfina.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        amigos para siempre means you'll always be my friend (8)


        En serio, yo pienso más o menos como todos los que habeis escrito por ahora.

        La marihuana está ahí, eso es un hecho. Y cuanto más controlada esté... mejor para todos, en especial para el consumidor (sea legal o no, va a seguir consumiendo) porque sabrá que es lo que está tomando.

        Estamos siempre ante el mismo problema: LA EDUCACIÓN.
        El problema no es la marihuana que, como he dicho antes, está ahí y no va a desaparecer. El problema es el uso que se le de. Que haya gente que abuse, que haya gente que trafique, etc...

        Así que, yo soy partidario de legalizarla.
        si abusas del alcohol tambien tienes problemas, yo creo que la deberian de legalizar, pero en este pais no estamos preparados para eso.

        pd:que conste que no soy consumidor habitual, solo esporadicamente

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No es normal.... pero sería terminal y con mucho dolor y eso.... es como cuando no queda mas remedio que acudir a Morfina.
          si Jesus ese hombre ya lo que esperabamos era que descansara... y entre la marihuana y las demas cosas...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

            El gran problema para la legalizasión de la maria es que eso no le da tanto dinero al gobierno como el alcohol....
            No es normal que el alcohol... que causa muchisimas mas muertes que la yerba este legalisado.

            Pero claro aquí lo que cuenta es el money... y el alcohol da mucho dinero al gobierno.

            Además ¿en que se van a entretener la policia si legalisan la yerba?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              El gran problema para la legalizasión de la maria es que eso no le da tanto dinero al gobierno como el alcohol....
              No es normal que el alcohol... que causa muchisimas mas muertes que la yerba este legalisado.

              Pero claro aquí lo que cuenta es el money... y el alcohol da mucho dinero al gobierno.

              Además ¿en que se van a entretener la policia si legalisan la yerba?

              Eso, asi tendran que pagar por fumar, y no lo haran de gratis.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                El gran problema para la legalizasión de la maria es que eso no le da tanto dinero al gobierno como el alcohol....
                No es normal que el alcohol... que causa muchisimas mas muertes que la yerba este legalisado.

                Pero claro aquí lo que cuenta es el money... y el alcohol da mucho dinero al gobierno.

                Además ¿en que se van a entretener la policia si legalisan la yerba?
                hay cosas mas serias que andar quitandole porros a los chavales...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  hay cosas mas serias que andar quitandole porros a los chavales...

                  Pues muchos parece que solo se dedican a eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    hay cosas mas serias que andar quitandole porros a los chavales...

                    Por eso lo digo... el otro dia me querian quitar 2 canutos que eran para consumo propio... y se tiraron media hora conmigo pidiendome datos... y amenazandome con multarme con 400 euros como me vieran otra ves con yerba.

                    En esa media hora cualquiera sabe todos los delitos que pasaron en todo Madrid y todos los delincuentes que habian en esta ciudad mientras ellos se entretenian en dar la charla a un fumeta....Asi va España

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                      la verdad es que estar tirado en un cesped, con una litrona, un porro y un paquete de papas/pipas o lo que sea....es lo mas cercano que vamos a estar del cielo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        si abusas del alcohol tambien tienes problemas, yo creo que la deberian de legalizar, pero en este pais no estamos preparados para eso.

                        pd:que conste que no soy consumidor habitual, solo esporadicamente
                        Exacto, y los hay que abusan del alcohol. De hecho es una de las principales causas de muerte en nuestro país, de diversas formas, directa o indirectamente.

                        Y yo, ya te digo, como tú. Soy consumidor esporádico, alguna que otra vez.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Pues muchos parece que solo se dedican a eso.


                          Ya ves tio... cuanta rason...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            eso si es verdad... el padre de un amigo, que murio en SS de cancer le dieron marihuana terapeutica, pero segun mis colegas eso no es normal...
                            el padre de un amiga mia tambien murio, y le recetaban marihuana.
                            hay un sitio en españa (salio en 21 dias) que es legal y puedes comprar alli o que te le manden, marihuana de varios tipos, se tiene que ser socio, pero poco mas se.
                            ademas el "bulto" no puede ser mas de 10 gramos y lleva una licencia digamos, y asi esta permitido.
                            esta muy bien eso.
                            yo por un lado creo, que si se legaliza, quizas algunos la consuman menos, o con menos ansia, por eso de poder fumar cuando quieras y no aprovechar algunos momentos...pero por otro quizas sea malo, que muchos no sabran controlarlo.
                            yo por mi si, jeje.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              la verdad es que estar tirado en un cesped, con una litrona, un porro y un paquete de papas/pipas o lo que sea....es lo mas cercano que vamos a estar del cielo

                              Ya ves compi ,si vienes alguna ves aquí a Madrid te recomiendo que vallas al templo debod con tu litrona y tu sigarrillo de la risa... y ademas con unas vistas de Madrid impresionantes y para terminar el paraiso unas guiris que se ponen allí apenas sin ropa para tomar el sol... eso es el paraiso killo...

                              Lastima que cada ves hay mas polisia por allí dando la lata...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Por eso lo digo... el otro dia me querian quitar 2 canutos que eran para consumo propio... y se tiraron media hora conmigo pidiendome datos... y amenazandome con multarme con 400 euros como me vieran otra ves con yerba.

                                En esa media hora cualquiera sabe todos los delitos que pasaron en todo Madrid y todos los delincuentes que habian en esta ciudad mientras ellos se entretenian en dar la charla a un fumeta....Asi va España
                                aqui en Dos Hermanas la semana pasada... falto el furgon de los SWAT, estabamos en el parking de la B3 y algunos colegas se estaban haciendo sus porrillos... pues en cuestion de nada 1 minuto 6 coches de la policia... alli pidiendo datos... y patatin patatan...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X