Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalizacion de la marihuana.si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

    Yo sí la legalizaría, pero desgraciadamente, para llevarlo a cabo en esta país, es necesario una educación en este aspecto que no poseemos los españoles, como por ejemplo, ocurre en Holanda.

    Comentario


    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Creo que el modelo holandés, para este tipo de drogas blandas, funciona. Pero es algo que ellos tienen en su cultura. Nadie puede garantizarnos que el resultado de la implantación en españa de dicho modelo sea el mismo.

      Yo no estaría en contra de probarlo aqui. Porque mientras no se pruebe no lo sabremos.


      Lo que no se es si el modelo holandés ha garantizado la reducción del contrabando, o si las mafias de la droga no existen allí.

      Si alguien pudiera contestarme a esta duda, que por favor lo haga.
      Hombre caraduras hay en todos sitios, que pretenden enriquecerse ha costa de la gente.
      Pero poca gente va ha compra en el mercado negro con lo que conlleva (adulteración del producto, multas,…) teniéndolo en un local con licencia legal en el que el producto pasa unos controles. Naturalmente es de cajón que baje el numero de mafias.

      Comentario


      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        No olvidemos que es una droga, y como todas las drogas, crea adicción. Y a largo plazo causa estragos.
        No es cierto. Crea adicción psicológica leve o moderada y no crea adicción física.
        ¿Estragos? Ninguno. Estamos hablando de marihuana, no de hachís mezclado con goma arábiga, pegamento y demás porquerías.

        Y es totalmente cierto que hace falta información. Información de verdad, no los anuncios manipuladores de la tele.

        Comentario


        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

          Por experiensia propia puedo decir que el tabaco crea muchisima mas adición que la marihuana.

          Comentario


          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Por experiensia propia puedo decir que el tabaco crea muchisima mas adición que la marihuana.
            hombre eso esta claro,el que se fuma un cigarro necesita eso todos los dias, uno se puede fumar un porro y no fumar mas hasta que no quiera y tambien es mucho mas perjudicial

            Comentario


            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

              es un tema complicado ya q la sociedad española no esta preparada a pesar de q fuman mas de la mitad... pero la deberian de legalizar y asi no habria tanto trafico de drogas ya q cada uno tendria su propio cultivo y su propio consumo

              Comentario


              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                Dios bendiga a la yerba.... como sigamos así mis colegas y yo esta tarde creo que el ayuntamiento de Sevilla nos va a denunciar por contaminación... que de humo jajajajaja

                Comentario


                • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Dios bendiga a la yerba.... como sigamos así mis colegas y yo esta tarde creo que el ayuntamiento de Sevilla nos va a denunciar por contaminación... que de humo jajajajaja

                  Madre mia, y que este pertenezca al ejercito español...

                  Comentario


                  • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Madre mia, y que este pertenezca al ejercito español...
                    Ya ves compi,toda la rasón la juventud de hoy en dia....

                    Comentario


                    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Ya ves compi,toda la rasón la juventud de hoy en dia....

                      JAJAJA, maldita vacilona...

                      Comentario


                      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        No es cierto. Crea adicción psicológica leve o moderada y no crea adicción física.
                        ¿Estragos? Ninguno. Estamos hablando de marihuana, no de hachís mezclado con goma arábiga, pegamento y demás porquerías.

                        Y es totalmente cierto que hace falta información. Información de verdad, no los anuncios manipuladores de la tele.
                        Yo no fumo pero me has convencido, esta tarde voi a los amarillos a pillar

                        Comentario


                        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                          Si la legalizarán sería mucho mas caro...en Holanda el hachis y la mariguana es carisima...si es asi seguiría habiendo ventas ilegales de gente a los que les compraría la gente, porque sino te arruinarías...además la podemos conseguir de igual manera, no hay problema, y sé a quién pillarle, quien es de confianza, quien no, como es la droga que vende cada camello...estafadores hay en todos lados

                          Comentario


                          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                            si, pero si estuviera legalizada podrias fumar donde qisieras no?

                            Comentario


                            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                              Y sobre todo podrías cultivar en tu casa sin que la GC viniera a darte por... saco. Así que no haría falta comprarla.

                              Comentario


                              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Y sobre todo podrías cultivar en tu casa sin que la GC viniera a darte por... saco. Así que no haría falta comprarla.
                                Pero creo que en tu casa puedes tener hasta 2 macetas de Maria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X