Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalizacion de la marihuana.si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

    legalizacion YA ,algo que sale de la tierra no puede ser malo.

    Comentario


    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      legalizacion YA ,algo que sale de la tierra no puede ser malo.

      Pues ten cuidado con este tipo de Seta.

      Comentario


      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

        Yo probé la María con 15 años. Ahora tengo 19 y desde entonces no la he vuelto a probar. Creo que no me hace falta para pasarlo bien, pero respeto al que lo hace

        Comentario


        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Pues ten cuidado con este tipo de Seta.
          Eso mismo estaba pensando yo jajaja. La amanita muscaria creo que es, ¿No?

          Comentario


          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

            Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
            Lo que de verdad nos sorprende a los que tenemos 40 y pico es la necesidad de evasión de la realidad que demanda la juventud, lo ven hasta justificada.

            Yo con 20 tacos salía me tomaba 3 ó 4 cervecitas y se me acababa la pasta, pero no pasaba nada por no tomarme media botella de whisky ó fumarme un par de canutos. NO LO NECESITABA.

            Es que hoy día parace que NECESITAN beberse media botella de alcohol ó fumarse algo para salir. Me parece resultado de esta sociedad impersonal que hemos creado donde la juventud se dedica a probar cosas porque nada le llena y eso le lleva a una apatía y una falta de interes por la mayoría de las cosas.

            Ademas dudo mucho de que no tenga ningún efecto secundario el fumar marihuana ó hachis, pero lo más sorprendente es la NECESIDAD de algunas personas para "doparse" de alguna forma. A mi siempre me parecio una falta de personalidad tremenda.

            NO A LA LEGALIZACIÓN, SI A LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
            yo no necesito beberme una botella, es mas, como han dicho por ahi, prefiero beberme mis cervecitas, o mi litronsilla trankilito, no me gustan mucho las discotecas, me van mas los garitos, pero cuando no aproveche ahora con 19 años, cuando lo voy a hacer?yo intento vivir y aprovechar los fines de semana al maximo, para eso estoy toda la semana estudiando.

            Comentario


            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Eso mismo estaba pensando yo jajaja. La amanita muscaria creo que es, ¿No?
              En efecto pero para poder morir tomando Amanita Muscaria te tiene que tomar bastantes dosis por encima de lo recomendado. Casi es mas probable que te empaches antes de tomar la dosis letal.

              Comentario


              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                Es un bochorno, que una sociedad que se autoproclama democrática y garante de las libertades, tenga prohibiciones por todos lados. Algún día algunos saldrán del sueño donde viven, y no hablaran de dictaduras del otro lado del planeta, sino de la que le tienen impuesta aquí

                Comentario


                • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                  madre mia, yo lo flipo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                    ....
                    Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 16/05/09, 15:15:15. Razón: lleva razon betico_clasico me he pasado tres pueblos....

                    Comentario


                    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                      Deberías hablar con un poco de respeto hacia los demás.
                      Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 16/05/09, 15:20:07.

                      Comentario


                      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Deberías hablar con un poco de respeto hacia los demás.

                        llevas razon, lo siento y borro pero era mas como una broma que como una critica. saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                          Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                          llevas razon, lo siento y borro pero era mas como una broma que como una critica. saludos
                          Ya pero alguien se puede sentir ofendido. Yo también edito.

                          Comentario


                          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                            POR SUPUESTO.

                            Y desde luego con mucha informacion y control....

                            ---------------------------------------------------------------------

                            Se elimina el mercado negro,y se garantiza que los ciudadanos (libres de hacer con sus vidas lo que les plazca) no sufran adluteraciones.

                            Yo fui consumidor habitual de cannabis desde los 16 hasta los 23 o 24 años...y desde luego no se porque el estado empuja a chavales de esa edad a la clandestinidad a jugarsela por pillar una bellota o un cogollo en sabe dios que garito...cuando ese mismo estado me permite fumarme dos cajetillas de tabaco solo con ir al estanco.

                            De camino si eliminamos estas prohibiciones los cuerpos de seguridad del estado,nos estaran mas que agradecidos con las horas que liberan en su trabajo para dedicarlas a perseguir a criminales muuuucho mas peligrosos para la sociedad que el que pasa unas chinas...y de camino erradica un "negocio" frudulento que da y crea mafias organizadas...

                            De otro lado tenemos la hipocresia:

                            Como dirian los "yerterday":

                            http://www.youtube.com/watch?v=ua5rF24UmWE

                            "para mi es mucho mas carota el que me acusa con la baba lena de whiski..."


                            Y llegan al punto final...SI, quien encuentra la felicidad sin sustancia alguna mejor que mejor...pero si lo importante es alcanzar la felicidad y la alegria y a eso ayuda unas copitas u lo que sea como diria aquel...

                            "aprende a drogarte"...y drgoate con seguridad...si es eso lo que deides...aun cuando pienso que la maor de las felicidades no tiene que pasar por la ayuda de sustancias externas...pero eso si no seré hipocrita...yo me lo he pasao en grande con unas copillas y unas risas y etc...

                            Saludos libertarios y libertinos.

                            "mi libertad termina donde empieza la del projimo y viceversa"....

                            Comentario


                            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Ya pero alguien se puede sentir ofendido. Yo también edito.
                              si claro, por eso edito para evitar suspicacias, he pedido perdon.... pretendia bromear no ofender por eso reitero las disculpas

                              Comentario


                              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                                Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                                si claro, por eso edito para evitar suspicacias, he pedido perdon.... pretendia bromear no ofender por eso reitero las disculpas
                                Disculpas aceptadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X