Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalizacion de la marihuana.si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    A mi tambien, solo que se acaba rapido y hay que comprarle aqui. Yo ahora estoy fumando de liar, y asi en un paquete me dejo 1 euro y medio como mucho.

    Yo también tengo tabaco de liar... tengo uno amarillo que sabe muy bien... pero es que soy muy vago para andarme liando sigarrillos que no tienen premios...lo he intentado mas de una ves...pero que va,al final siempre me acabo comprando mi chesterfield de turno

    Comentario


    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Yo también tengo tabaco de liar... tengo uno amarillo que sabe muy bien... pero es que soy muy vago para andarme liando sigarrillos que no tienen premios...lo he intentado mas de una ves...pero que va,al final siempre me acabo comprando mi chesterfield de turno

      JAJAJA, no yo lo que tengo es la maquinita esa que han sacao, que al final aunque compres tabaco de liar estas fumando la misma mier da. Porque simplemente te venden los cigarros vacios, y tu con la maquina esta lo haces.

      Comentario


      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        JAJAJA, no yo lo que tengo es la maquinita esa que han sacao, que al final aunque compres tabaco de liar estas fumando la misma mier da. Porque simplemente te venden los cigarros vacios, y tu con la maquina esta lo haces.

        Odio las maquinitas esas de liar... soy un negado para eso... me compré 2 y las 2 me duraron menos de una semana..

        De hecho,que te diga el gei del gustin... cuando tuve la fractura de los 2 dedos de la mano izquierda... en ves de comprarme mi odiada maquinita,aprendí de una ves a liarmelos con una sola mano jajaja
        Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 15/05/09, 22:07:52.

        Comentario


        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Odio las maquinitas esas de liar... soy un negado para eso... me compré 2 y las 2 me duraron menos de una semana..

          No es una liadora. Simplemente tu la abres, pones el filtro metes el tabaco le das pa alante y pa atras y ya tienes un cigarro.

          Comentario


          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            No es una liadora. Simplemente tu la abres, pones el filtro metes el tabaco le das pa alante y pa atras y ya tienes un cigarro.

            Si pero dandole para alante y para atrás como siempre se queda algo sin prensar del todo me daba coraje y me ponia nervioso y me la cargaba... soy un patoso para estos temas...

            Comentario


            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Si pero dandole para alante y para atrás como siempre se queda algo sin prensar del todo me daba coraje y me ponia nervioso y me la cargaba... soy un patoso para estos temas...

              JAJAJA, hombre siempre tienes que tener el clipper a mano pa acabar de prensarlo bien, y no queda del todo, en eso tienes razon. Pero segun esta la economia, lo prefiero.

              Comentario


              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                Por cierto para el tabaco de fumar ¿Que papel preferís?
                ¿OCB?¿Zig zag?¿blunt?¿rizzla?¿smoking?¿joquer?¿Bambú?


                Yo prefiero OCB forever

                Comentario


                • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                  OCB Forever.

                  Comentario


                  • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                    he salido un rato, y no veas como se ha desviado el post!
                    con respecto a la cerveza, la san miguel aqui es una autentica porqueria, y la cruzcampo en muchos bares la estan poniendo glacial que aunque no llega a ser como la de salmuera, pero esta bastante buena, yo si no tienen ninguna de esas dos, me pido mi botellin y yasta.
                    amm, y sera por la publicidad, pero un buen partido de futbol con tu heineken....
                    Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 16/05/09, 01:30:56.

                    Comentario


                    • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                      Marihuana Legalize!!!

                      La mejor cerveza, la de cruzcampo!!!

                      El mejor tabaco de liar, la marca "pueblo"!!!


                      y el mejor papel "OCB"!!



                      PD: Ya he cumplio con el post
                      PD2: Ya tengo a mis niñas que necesitan un tiesto más grande
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 16/05/09, 09:45:02.

                      Comentario


                      • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                        Hay una asociación Legal en España, que se dedica a vender Mariahuana a la gente.
                        La cosa funciona:
                        Tú te apuntas a ésta asociación (no recuerdo el nombre), presentas tu problema terapéutico o lo que sea (también la ofrecen a gente así como así) y te dan el carnet de esta asociación.
                        Cada mes pagas la cuota del carnet, y te dan la cantidad que ellos crean o no sé.... siempre una cantidad máxima al mes, para no pasarse.

                        Su plantación es legal, y su venta, en pequeñas dosis, también....


                        Bien sabeis que cuando la marihuana se cultiva para disfrute personal, no pasa nada.
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 16/05/09, 09:52:23.

                        Comentario


                        • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                          Francamente que hagan lo que quieran, yo voy a seguir fumando igual, tanto marihuana como hachís, un par de veces a la semana (el alcohol sin embargo no me hace tanto, casi ni bebo cuando voy de fiesta...) y así seguiré hasta que vea que es el momento de dejarlo, que creo que si podría, lo que llegado el momento... ahora muchas ganas no tengo, que para una cosa que me quita de los nervios constantes que yo gasto, ya me está bien ya...

                          Es más, mis padres lo saben ya hace tiempo (me pillaron los Mossos de Esquadra en la puerta de Pacha Barcelona ya hará más de un año y se me llevaron una pequeña tableta, jajajaja!) y sin animo de judgarles ni nada como padres, me lo dejaron bien clarito, esto es como todo... mientras te controles y lo hagas sabiendo lo que estás haciendo, tu mismo... pero nunca pases de ahí, cosa que por supuesto nunca he echo ni nunca haré... (la confianza que tienen mis padres cuando salgo de casa conmigo es bestial, me controlo muchisimo en las fiestas en el tema de consumir drogas blandas... y yo orgulloso como nadie, por supuesto )

                          Un saludo y ya sabeis, que rule!

                          Comentario


                          • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                            Lo que de verdad nos sorprende a los que tenemos 40 y pico es la necesidad de evasión de la realidad que demanda la juventud, lo ven hasta justificada.

                            Yo con 20 tacos salía me tomaba 3 ó 4 cervecitas y se me acababa la pasta, pero no pasaba nada por no tomarme media botella de whisky ó fumarme un par de canutos. NO LO NECESITABA.

                            Es que hoy día parace que NECESITAN beberse media botella de alcohol ó fumarse algo para salir. Me parece resultado de esta sociedad impersonal que hemos creado donde la juventud se dedica a probar cosas porque nada le llena y eso le lleva a una apatía y una falta de interes por la mayoría de las cosas.

                            Ademas dudo mucho de que no tenga ningún efecto secundario el fumar marihuana ó hachis, pero lo más sorprendente es la NECESIDAD de algunas personas para "doparse" de alguna forma. A mi siempre me parecio una falta de personalidad tremenda.

                            NO A LA LEGALIZACIÓN, SI A LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
                            Editado por última vez por Marvagra; https://www.betisweb.com/foro/member/9955-marvagra en 16/05/09, 10:50:43.

                            Comentario


                            • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                              Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
                              Lo que de verdad nos sorprende a los que tenemos 40 y pico es la necesidad de evasión de la realidad que demanda la juventud, lo ven hasta justificada.

                              Yo con 20 tacos salía me tomaba 3 ó 4 cervecitas y se me acababa la pasta, pero no pasaba nada por no tomarme media botella de whisky ó fumarme un par de canutos. NO LO NECESITABA.

                              Es que hoy día parace que NECESITAN beberse media botella de alcohol ó fumarse algo para salir. Me parece resultado de esta sociedad impersonal que hemos creado donde la juventud se dedica a probar cosas porque nada le llena y eso le lleva a una apatía y una falta de interes por la mayoría de las cosas.

                              Ademas dudo mucho de que no tenga ningún efecto secundario el fumar marihuana ó hachis, pero lo más sorprendente es la NECESIDAD de algunas personas para "doparse" de alguna forma. A mi siempre me parecio una falta de personalidad tremenda.

                              NO A LA LEGALIZACIÓN, SI A LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN


                              Vamos a ver, yo estoy a punto de cumplir 21 años, por lo que mas o menos estoy dentro de ese margen, aunque ya haya pasado la peor epoca.

                              Yo me he fumado mis canutos, porque la verdad me gusta, ahora no quiero porque se que me sientan muy mal.

                              Pero en el tema del alcohol, tuve una conversacion parecida el otro dia con mi tio, y yo prefiero irme a un bar, sentarme tranquilamente tomarme un par de cervezas, cenar un poco, un par de copas y a la cama. No necesito tomarme una botella de whisky cada fin de semana, es mas ultimamente voy mucho mas al bar que a la discoteca.

                              Yo conozco holandeses, en donde la marihuana es legal, y es increible el nivel de formacion y de concenciacion que tienen alli. No porque sea legal, no se forma a la gente. La marihuana, partimos de la base que es totalmente natural, tiene efectos secundarios, como toda droga, pero me atrevo a decir que es la que menos. Pierdes memoria, eso lo se yo de primera mano, pero ya tienes que fumar al dia pa que te pase eso.

                              Comentario


                              • Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Por cierto para el tabaco de fumar ¿Que papel preferís?
                                ¿OCB?¿Zig zag?¿blunt?¿rizzla?¿smoking?¿joquer?¿Bambú?


                                Yo prefiero OCB forever
                                rizzla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X