pues eso, que opinais de este tema?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Legalizacion de la marihuana.si o no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Legalizacion de la marihuana.si o no?
este tema tiene mucho debate
yo soy consumidor habitual de canabinoides
no bebo ni tomo otros tipos de drogas pero canabinoides a diario
es un mercado virgen y cuanto mas legal sea mas seguro sera para sus consumidores
ademas de tener que tocar el tema de la marihuanaterapeutica esta mas que demostrado lo beneficioso que es para las personas con cancer y para los efectos que en ellos causan la quimioterapia
yo estoy a favor
hay tenemos amsterdan , algunos estados de estados unidos y en estos casos mal no le va
aqui por ejemlo se da heroina controladamente a drogodependientes cronicos y desahuciados pero eso es oto tema mas serio
un saludo
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeyo tengo un par de planticas en casa...
yo la verdad es que creo que si la legalizaran acabarian con muchas mafias, y se seguiria consumiendo igual, mas barata y mejor regulada, pero es muy arriesgado
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeme das tu direccion?
yo la verdad es que creo que si la legalizaran acabarian con muchas mafias, y se seguiria consumiendo igual, mas barata y mejor regulada, pero es muy arriesgado
pero vamos tengo una indica y otra sativa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeque va que va...
pero vamos tengo una indica y otra sativa...
No me des envidia mamona...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeQue va... la marihuana es una cosa mala mala mala....
Pero que buena que estáá I LOVE MARIA UNA JARTÁÁ
Vaya un funcionario... .
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAdemás es muy terapeutica, hasta se puede usar para tratar el cancer...Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/05/09, 23:11:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeVaya un funcionario... .
Asi va españa con gente como yo....
Pero y lo alegre que estoy todo el dia ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeyo tengo un par de planticas en casa...
En serio, yo pienso más o menos como todos los que habeis escrito por ahora.
La marihuana está ahí, eso es un hecho. Y cuanto más controlada esté... mejor para todos, en especial para el consumidor (sea legal o no, va a seguir consumiendo) porque sabrá que es lo que está tomando.
Estamos siempre ante el mismo problema: LA EDUCACIÓN.
El problema no es la marihuana que, como he dicho antes, está ahí y no va a desaparecer. El problema es el uso que se le de. Que haya gente que abuse, que haya gente que trafique, etc...
Así que, yo soy partidario de legalizarla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario