Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexta Manager Motor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sexta Manager Motor

    el Real Betis F1 Team esta por ahi cogiendo nota de lo que deciis los dos

    Comentario


    • Respuesta: Sexta Manager Motor

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Zanche, es como dice minipiber... este circuito cuanta muchísimo la aerodinámica, ya que no se alcanza mucha velocidad y las curvas con muy extremas...

      Añadiendo más aerodinámica, conseguirás mucho mejor agarre en las curvas y una aceleración en las mismas, también mejor.

      Yo la fiabilidad la utilizaría para el motor
      A ver, yo en la disyuntiva aerodinámica-fiabilidad, entiendo que para obtener agarre hay que poner más fiabilidad (a costa de la velocidad), y que si doy más aerodinámica lo que hago es obtener más velocidad, a costa del agarre.

      Que pienso igual que tu, pero que lo que no tengo claro es el concepto.

      En motor, si que tengo clara la diferencia entre potencia y fiabilidad...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/05/09, 19:09:46.

      Comentario


      • Respuesta: Sexta Manager Motor

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        A ver, yo en la disyuntiva aerodinámica-fiabilidad, entiendo que para obtener agarre hay que poner más fiabilidad, y que si doy más aerodinámica lo que hago es obtener más velocidad.

        Que pienso igual que tu, pero que lo que no tengo claro es el concepto.

        En motor, si que tengo clara la diferencia entre potencia y fiabilidad...
        En un formula uno de verdad la erodinamica es para dar velocidad, por ejemplo en circuitos con largas rectas, en circuitos como monaco, es menos importante

        Comentario


        • Respuesta: Sexta Manager Motor

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          A ver, yo en la disyuntiva aerodinámica-fiabilidad, entiendo que para obtener agarre hay que poner más fiabilidad (a costa de la velocidad), y que si doy más aerodinámica lo que hago es obtener más velocidad, a costa del agarre.

          Que pienso igual que tu, pero que lo que no tengo claro es el concepto.

          En motor, si que tengo clara la diferencia entre potencia y fiabilidad...
          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          En un formula uno de verdad la erodinamica es para dar velocidad, por ejemplo en circuitos con largas rectas, en circuitos como monaco, es menos importante
          a ver si el texto de un "experto" aclara vuestras dudas...:

          Debido a las características de su circuito urbano, el Gran Premio de Mónaco requiere que los monoplazas de Fórmula Uno lleven una carga aerodinámica más alta que en cualquier otro trazado en el calendario.

          http://www.safety-car.net/article.ph...a-aerodinamica

          PD: Estrabon, lo mismo que la aerodinámica consigue aumentar la velocidad (sobre todo alerones delanteros y traseros) hay que aumentar más la carga en mónaco por loq eu dije antes, el agarre es fundamental en un circuito urbano y con curvas tan milimétricas y pronunciadas

          PD2: yo en el juego entiendo que si se le pone más aerodinámica al vehículo, se consigue mejor agarre... y eso es lo primordial en este gran premio
          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 18/05/09, 19:32:20.

          Comentario


          • Respuesta: Sexta Manager Motor

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            a ver si el texto de un "experto" aclara vuestras dudas...:

            Debido a las características de su circuito urbano, el Gran Premio de Mónaco requiere que los monoplazas de Fórmula Uno lleven una carga aerodinámica más alta que en cualquier otro trazado en el calendario.

            http://www.safety-car.net/article.ph...a-aerodinamica

            PD: Estrabon, lo mismo que la aerodinámica consigue aumentar la velocidad (sobre todo alerones delanteros y traseros) hay que aumentar más la carga en mónaco por loq eu dije antes, el agarre es fundamental en un circuito urbano y con curvas tan milimétricas y pronunciadas
            No, SurManu, si yo en primer lugar confío en tu criterio, y además es que pienso lo mismo (y creo que Estrabon también). La duda es más bien semántica. Cuando el juego te hace elegir entre "aerodinámica" y "fiabilidad" ¿que conceptos está contraponiendo o complementando?

            Yo entiendo que fiabilidad es agarre (más carga aerodinámica), mientras que aerodinámica es velocidad (menos carga aerodinámica)...

            Y digo esto porque si la mayor o menor carga aerodinámica se controlara directamente con el porcentaje llamado "aerodinámica", al escoger la carrocería habría alguna al menos que superara el 50% de carga, ¿no? ¿o vamos a poder cargar como mucho un vehículo al 60%? Y bueno, los que hayan comprado una carrocería de rendimiento aerodinámico 30%, como mucho podrían cargarlo al 40%... y me extraña, la verdad.

            Por eso pienso que es el rendimiento aerodinámico (la resistencia aerodinámica) de la carrocería lo que evaluamos con el porcentaje de aerodinámica... y la carga aerodinámica la que controlamos con el porcentaje de fiabilidad.

            A ver, si tu me dices que no es así, me lo creo... pero es una duda que tengo... y encima estoy liándome un cacao que para qué.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/05/09, 19:41:34.

            Comentario


            • Respuesta: Sexta Manager Motor

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              No, SurManu, si yo en primer lugar confío en tu criterio, y además es que pienso lo mismo (y creo que Estrabon también). La duda es más bien semántica. Cuando el juego te hace elegir entre "aerodinámica" y "fiabilidad" ¿que conceptos está contraponiendo o complementando?

              Yo entiendo que fiabilidad es agarre (más carga aerodinámica), mientras que aerodinámica es velocidad (menos carga aerodinámica)...

              Y digo esto porque si la mayor o menor carga aerodinámica se controlara con el porcentaje, al escoger la carrocería habría alguna al menos que superara el 50% de carga, ¿no? ¿o vamos a poder cargar como mucho un vehículo al 60%?

              Por eso pienso que es el rendimiento aerodinámico (la resistencia aerodinámica) de la carrocería lo que evaluamos con el porcentaje de aerodinámica... y la carga aerodinámica la que controlamos con el porcentaje de fiabilidad.

              A ver, si tu me dices que no es así, me lo creo... pero es una duda que tengo... y encima estoy liándome un cacao que para qué.
              en este juego: la fiabilidad es; en caso de motor, para la rotura de motor y en caso de carroceria para las salidas de pista.

              Comentario


              • Respuesta: Sexta Manager Motor

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                en este juego: la fiabilidad es; en caso de motor, para la rotura de motor y en caso de carroceria para las salidas de pista.
                queda claro pues.

                vaya un truño. Las salidas de pista deberían de venir implícitas en los valores del piloto... o compensadas con todos los demás valores... (piloto agresivo más alto porcentaje aerodinámico más poca fiabilidad= hostión)...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/05/09, 19:44:06.

                Comentario


                • Respuesta: Sexta Manager Motor

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No, SurManu, si yo en primer lugar confío en tu criterio, y además es que pienso lo mismo (y creo que Estrabon también). La duda es más bien semántica. Cuando el juego te hace elegir entre "aerodinámica" y "fiabilidad" ¿que conceptos está contraponiendo o complementando?

                  Yo entiendo que fiabilidad es agarre (más carga aerodinámica), mientras que aerodinámica es velocidad (menos carga aerodinámica)...

                  Y digo esto porque si la mayor o menor carga aerodinámica se controlara directamente con el porcentaje llamado "aerodinámica", al escoger la carrocería habría alguna al menos que superara el 50% de carga, ¿no? ¿o vamos a poder cargar como mucho un vehículo al 60%? Y bueno, los que hayan comprado una carrocería de rendimiento aerodinámico 30%, como mucho podrían cargarlo al 40%... y me extraña, la verdad.

                  Por eso pienso que es el rendimiento aerodinámico (la resistencia aerodinámica) de la carrocería lo que evaluamos con el porcentaje de aerodinámica... y la carga aerodinámica la que controlamos con el porcentaje de fiabilidad.

                  A ver, si tu me dices que no es así, me lo creo... pero es una duda que tengo... y encima estoy liándome un cacao que para qué.
                  fussss pues a mí también me has liado ahora ...

                  Yo creía que te referías a la fórmual 1 real, no al juego... pero si como dices, el juego puede llevar a confusiones, entonces habrá qeu aclararse antes del gran premio, porque si no, chungo jejejej...

                  Comentario


                  • Respuesta: Sexta Manager Motor

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    en este juego: la fiabilidad es; en caso de motor, para la rotura de motor y en caso de carroceria para las salidas de pista.
                    entonces ok, ya por lo menos algo claro tenemos ( y menos mal jejejej)

                    Comentario


                    • Respuesta: Sexta Manager Motor

                      leyendo el tutorial dice, que la falta de fiabilidad en carroceria puede suponer salidas de pista, asi que ahora no se que hacer, si poner mas fiabilidad o mas aerodinamica

                      Comentario


                      • Respuesta: Sexta Manager Motor

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        leyendo el tutorial dice, que la falta de fiabilidad en carroceria puede suponer salidas de pista, asi que ahora no se que hacer, si poner mas fiabilidad o mas aerodinamica

                        TODOS AL TUTORIAL!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Sexta Manager Motor

                          El tutorial da menos información que la página ofisiá...

                          Comentario


                          • Respuesta: Sexta Manager Motor

                            Pues vaya lio...A probar en los libres!

                            Comentario


                            • Respuesta: Sexta Manager Motor

                              Como ya he dicho, en este juego creo que aerodinamica se refiere a velocidad (por ejemplo montmelo). Pero es verdad que la cosa no está nada clara. otra cosa, para los que ya llevais algún gp ¿como influye las caracteristicas de tu pit lane en el juego?

                              Comentario


                              • Respuesta: Sexta Manager Motor

                                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Como ya he dicho, en este juego creo que aerodinamica se refiere a velocidad (por ejemplo montmelo). Pero es verdad que la cosa no está nada clara. otra cosa, para los que ya llevais algún gp ¿como influye las caracteristicas de tu pit lane en el juego?
                                cuanto mejor pit lane tengas mas rapido haces tus paradas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X