Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexta Manager Motor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sexta Manager Motor

ya tengo mis reglajes y demas para mañana el entreno... Alfonso que tandas de vueltas sueles poner

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      ya tengo mis reglajes y demas para mañana el entreno... Alfonso que tandas de vueltas sueles poner
      Eso es otro tema tio...A ver yo puse la primera vez 20 vueltas y en el segundo entreno 33...Para probar...En fin...Cada uno coje la estrategia que le parece,ahora no te fies mucho de mí que yo también llevo poco en esto

Un Saludo!

Comentario

no se lo dejaremos en un termino medio... xDDD

Comentario

ya me han asignado un campeonato, pero yo estoy mas perdido que el barco del arroz

Comentario

A ver chavales que vuestro "maestro" aprendió solo!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              A ver chavales que vuestro "maestro" aprendió solo!
              has encontrado lo de la ligaamigos esa?yo no veo nada.
              yo para los 3º entrenamientos, a mi piloto Nº1 le he puesto neumaticos blandos y poca carga de gasolina, haber que tal sale la cosa, sabes si se puede saber si te va a llover o no?

pd: la verdad es que esta bastante chulo el juego, solo me falta un par de morenazas buenas para parecerme a Briatore

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                has encontrado lo de la ligaamigos esa?yo no veo nada.
                yo para los 3º entrenamientos, a mi piloto Nº1 le he puesto neumaticos blandos y poca carga de gasolina, haber que tal sale la cosa, sabes si se puede saber si te va a llover o no?

pd: la verdad es que esta bastante chulo el juego, solo me falta un par de morenazas buenas para parecerme a Briatore
                Jajajaa...Si que esta chulo tío estoy bien enganchado jaja...Pon mañana los libres en directo verás que guapo!

Por cierto no se puede saber tio si va a llover o no...Solo probabilidad,aunque mis pilotos en agua...Pufff,maloo

No he encontrado eso tio!

Un saludo y suerte para P Nevers!

Comentario

Jajajaa...Si que esta chulo tío estoy bien enganchado jaja...Pon mañana los libres en directo verás que guapo!

Por cierto no se puede saber tio si va a llover o no...Solo probabilidad,aunque mis pilotos en agua...Pufff,maloo

No he encontrado eso tio!

Un saludo y suerte para P Nevers!
                  que crees que es mejor, que apueste por velocidad, aerodinamica o fiabilidad?
                  yo mi segundo piloto, no me fije bien, y en seco es un manta, aunque en mojado seguro que hace buenos resultados.

Comentario

que crees que es mejor, que apueste por velocidad, aerodinamica o fiabilidad?
                    yo mi segundo piloto, no me fije bien, y en seco es un manta, aunque en mojado seguro que hace buenos resultados.
                    Si yo mi segundo también conduce algo mejor en mojado ahora un 25 o algo así jaja que ampocio es mucho...Ahí el día que llueva!

En fin,yo lo dejo en trmino medio,aunque siempre le bajo dos puntitos a la fiabilidad y se lo doy a lo demás,tanto en aerodinámica como en motor

Comentario

Si yo mi segundo también conduce algo mejor en mojado ahora un 25 o algo así jaja que ampocio es mucho...Ahí el día que llueva!

En fin,yo lo dejo en trmino medio,aunque siempre le bajo dos puntitos a la fiabilidad y se lo doy a lo demás,tanto en aerodinámica como en motor
                      pero por ejemplo, los circuitos con muchas curvas es mejor darle aerodinamica y los que tengan rectas a la potencia no?
                      yo mi segundo piloto tiene un 12 en seco y un 45 en mojado
                      y en los entrenamientos les e puesto diferentes reglajes a los dos, haber cual funciona mejor.

Comentario

pero por ejemplo, los circuitos con muchas curvas es mejor darle aerodinamica y los que tengan rectas a la potencia no?
                        yo mi segundo piloto tiene un 12 en seco y un 45 en mojado
                        y en los entrenamientos les e puesto diferentes reglajes a los dos, haber cual funciona mejor.
                        Yo les pongo los mismos en las tres sesiones.Esque como cada uno tiene una manera de pilotar...Lo que si cambio son las estrategias de dia a dia pero no las pongo diferentes a cada uno.

A mi entre coche y coche lo único que me cambia es el motor que el del segundo es algo peor...Lo demás en cuanto a coche es igual

Comentario

Yo les pongo los mismos en las tres sesiones.Esque como cada uno tiene una manera de pilotar...Lo que si cambio son las estrategias de dia a dia pero no las pongo diferentes a cada uno.

A mi entre coche y coche lo único que me cambia es el motor que el del segundo es algo peor...Lo demás en cuanto a coche es igual
                          pues yo a uno le he puesto un pepino y a otro una tartana, se puede comparar como correr con un red bull o correr con un renault.
                          prefiero tener ahi siempre a uno bueno, a parte de que me quede sin presupuesto

Comentario

pues yo a uno le he puesto un pepino y a otro una tartana, se puede comparar como correr con un red bull o correr con un renault.
                            prefiero tener ahi siempre a uno bueno, a parte de que me quede sin presupuesto
                            Claro tio...Yo los prefería equivalentes mas o menos...Por eso son los dos mediocres tirand para bueno uno y otro paa regular

Comentario

Me acabo de crear una escuderia: BW´S. Todavia me tienen que asignar.

Espero que no me denuncien los dueños de la web por el copyright.

Comentario

yo soy "RBB Racing"

esperando que me asignen un campeonato

tengo dos pilotos jovencitos de 19, austriaco y sizo. uno tiene un cochazo y el otro tiene un pepino que ni estoy seguro que lleve 4 ruedas, y un pit bastante bueno... ahora que me he quedado con 8000 euros! jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X