Pues de momento...Esque leí que por lo visto eso estaba al principio y al avanzar tanto el campeonao lo podían quitar...Yo creo que ya ha llegado el momento ese...Suerte con el juego verás como engancha!
Yo tengo un español de 27 tacos y otro de 18 belga...Los coches más o menos equiparados,ahora eso sí no me gasto yo ni un duro en mandar mensajitos o llamadas y tonterías ni de coña vamos...
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Yo tengo un español de 27 tacos y otro de 18 belga...Los coches más o menos equiparados,ahora eso sí no me gasto yo ni un duro en mandar mensajitos o llamadas y tonterías ni de coña vamos...
eso esta claro, con el presupuesto que hay se apaña.
los entrenamientos libres como funcionan?hay que hacer algo?o solo mirar?
Yo llevo tambien un par de dias apuntado a esto, lastima que para mi gusto los reglajes a configurar.. son poquisimos. Supongo que sera porque estoy acostumbrado al simulador con el PC que se puede configurar hasta lo mas minimo :P
A mi me han asignado el 914. Tengo u coche mas o menos bueno, con un piloto no muy malo. Y otro coche de los malillos con un piloto joven. El pit lane es bastante bueno.
Ya he hecho los reglajes para la clasificatoria y para la carrera.
la web es muy mala, graficamente esta muy conseguida, pero yo voy a intentar conseguir otro manager por ahi con mas posibilidades.
es igual que el de futbol que tambien tiene la sexta, mucho mejor el freekick o el hattrick (apuntaros al freekick y jugar conmigo anda :P )
PD: cuando encuentre un manager de F1 mejor os lo comentare
la web es muy mala, graficamente esta muy conseguida, pero yo voy a intentar conseguir otro manager por ahi con mas posibilidades.
es igual que el de futbol que tambien tiene la sexta, mucho mejor el freekick o el hattrick (apuntaros al freekick y jugar conmigo anda :P )
PD: cuando encuentre un manager de F1 mejor os lo comentare
Comentario