Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y romana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    se ha de respetar todo, pero no hay ningun indicio de que exista dios y muchas de que no exista(demostradas cientificamente).
    Cuando quieras puedes empezar diciendomelas.

Comentario

Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

se ha de respetar todo, pero no hay ningun indicio de que exista dios y muchas de que no exista(demostradas cientificamente).
      Cuestión de fé, se suele decir.

La única ciencia exacta son las matemáticas ...... segun los cientificos Dolly iba a ser la panacea de las clonaciones y la salvadora del planeta..... y resultó ser una chapuza que duró 2 telediarios.

Yo personalmente creo en Dios, aunque no comparta el 89% de opiniones de la Iglesia

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Cuando quieras puedes empezar diciendomelas.
        Big Bang, teoria de la evolucion.....

Comentario

bueno para mi la iglesia catolica es como los politicos, roban, mienten, engañan, estafan ..... pero, son necesarios, hay mucha gente por el mundo, de las que solo se acuerda algunas religiones u ongs, asi por mi que sigan, que puede ayudar mas de lo que hacen, pues si, que pueden ayudar menos de lo que hacen, pues tambien.

Por cierto, me considero cristiano. Me gustan las ideas de jesús, ¿existío? pues no lo se, no estaba allí, pero da igual, lo importante son muchas de las frases e ideas que se reflejan en el nuevo testamento. Lo mismo era un loco, pero creo una nueva idieoligía, él o el que escribio el libro.

Comentario

Un tema que lleva desde que el hombre como tal pisa la tierra como es lógico estarán los que si creen
            y los que no , pero porque esa manía de que una parte tiene que llevar la razón a costa de desprestigiar
            a la otra parte???

Sobre lo de la biblia aferrarse a ella como palabra de dios es un poco extremista .

Cuando es un libro con varios capítulos que abarcan distintas partes de la
            historia y que se le ha ido quitando o poniendo mensajes e interpretandolos según conviniera al
            poder de la época por ejem. el celibato de los curas donde pone que un cura debe de ser célibe.

Los escritos que contaran lo que pasara hace 2000 años han llegado a estos días demasiado
            adulterados como para tomarlos como algo fiable al 100%

Yo soy de los que pienso que cada uno crea en lo que le de la gana mientras no dañe a los demás.

Y por ultimo una pregunta porque siempre que sale el tema de la religión siempre se le ataca o menosprecia
            a la católica???
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 13/05/09, 17:26:21.

Comentario

Big Bang, teoria de la evolucion.....
              Lo dicho, son teorías, que por ejemplo el Big Bang no se ha llegado a demostrar cientificamente.

Lo dicho también por un forero, esto es cuestión de FE. También hay muchísimos casos sobrenaturales que no han tenido explicación ninguna por parte de la ciencia....

Comentario

Lo dicho, son teorías, que por ejemplo el Big Bang no se ha llegado a demostrar cientificamente.

Lo dicho también por un forero, esto es cuestión de FE. También hay muchísimos casos sobrenaturales que no han tenido explicación ninguna por parte de la ciencia....
                teorias mucho mas fiables que las de la existencia de dios no?

Comentario

teorias mucho mas fiables que las de la existencia de dios no?
                  Igual de fiables y de respetables de la existencia de Dios.

Como te he dicho, hay también muchos casos sobrenaturales, como de fantasmas, angeles, profetas...etc. Cosas que luego se han cumplido y la ciencia no ha podido explicarla de ninguna de las maneras.

Un ejemplo aquí

Comentario

Igual de fiables y de respetables de la existencia de Dios.

Como te he dicho, hay también muchos casos sobrenaturales, como de fantasmas, angeles, profetas...etc. Cosas que luego se han cumplido y la ciencia no ha podido explicarla de ninguna de las maneras.

Un ejemplo aquí

pero de esas cosas hay imagenes, ruidos, etc. en conclusion alguna pista de que existen, pero de que exista dios no hay nada de nada.
                    si yo te digo que existe un ser que no se ve ni que hay ninguna prueba para demostrartelo, pero que existe, me creerias?

Comentario

bueno, eso de sobrenaturales, será un decir. La diferencia entre la ciencia y la religión. Es que la ciencia no da por sentado un hecho sin haber antes investigado. la iglesia si. van a la respuesta fácil y cómoda y que (principalmente) sea aceptada sin reservas por un mayor número de personas. Veo algo que no entiendo y ya es un milagro o una creación de nuestro señor y punto. ahí se acaba todo.
                      antes la tierra era plana y se aceptaba sin condiciones ( o con la condición de que si era redonda podias acabar horneado), ahora es redonda.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Un tema que lleva desde que el hombre como tal pisa la tierra como es lógico estarán los que si creen
                        y los que no , pero porque esa manía de que una parte tiene que llevar la razón a costa de desprestigiar
                        a la otra parte???

Sobre lo de la biblia aferrarse a ella como palabra de dios es un poco extremista .

Cuando es un libro con varios capítulos que abarcan distintas partes de la
                        historia y que se le ha ido quitando o poniendo mensajes e interpretandolos según conviniera al
                        poder de la época por ejem. el celibato de los curas donde pone que un cura debe de ser célibe.

Los escritos que contaran lo que pasara hace 2000 años han llegado a estos días demasiado
                        adulterados como para tomarlos como algo fiable al 100%

Yo soy de los que pienso que cada uno crea en lo que le de la gana mientras no dañe a los demás.

Y por ultimo una pregunta porque siempre que sale el tema de la religión siempre se le ataca o menosprecia
                        a la católica?
                        ??
                        porque es la que acata una mayoría de las personas con las que convivimos.
                        también puede ser porque es una religión que se fundamenta sobre todo en el servilismo y en la NO-rebelión contra los poderosos, con la promesa de una vida mejor en el más allá.

Comentario

pero de esas cosas hay imagenes, ruidos, etc. en conclusion alguna pista de que existen, pero de que exista dios no hay nada de nada.
                          si yo te digo que existe un ser que no se ve ni que hay ninguna prueba para demostrartelo, pero que existe, me creerias?
                          Por eso, explicar quien es Dios y quien es es muy dificil, es cuestión de FE.

Comentario

Personalmente, me considero creyente católico pero no practicante. Se podría decir que creo en Dios pero no en la Iglesia. Ellos no me representan a mi ante Dios ni comparto nada de lo que dicen o hacen.

Respecto al Arca de Noe, al igual que con pasajes como el de Adan y Eva con sus hijos Caín y Abel, creo que en cierto sentido tiene algo metafórico y que busca la moraleja.

Pd: El autor del post se ha lucido, con el mayor de los respetos pero ya de por si argumentando porque el lo cree, que es una mentira bestial.
                            perdona, pero esa valvula de escape de la iglesia no me vale, es la palabra de dios, lo que pasa es que la biblia tiene muchas contradicciones y la iglesia lo tiene que tapar porque dios es perfecto, no se puede equivocar, ademas por que dios es tan incompetente, se supone que mato a todos los pecadores para que el mundo cambiase, HA CAMBIADO EL MUNDO, y que culpan tiene los animalillos si no tienen pecados, no viera sido mas facil que le huviese caido un rayo a todos los seres humanos y dejad tranquilos a los peces y animales

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo opino que cada cual crea en lo que quiera.

En temas de fé, no hay ninguna verdad universal, y cada cúal tiene sus creencias...... y son 100% respetables.

De todas formas, no quiero lanzarme al rio porque voy a meter la pata seguro, pero hay muchos textos, como el Arca de Noé o el pasaje de Adán y Eva, que están escritos a modo de alegorías... que no buscan contar hechos reales, si no un pasaje que busca una moraleja

De todas formas ya te digo, que estoy un poco pez, y que lo único que pido es que se respete esta ideólogia por muchos que algunos se puedan llevar las manos a la cabeza
                              Esa es la escusa a todas las irregularidades, que se pueden encontrar.......¡¡Siempre lo mismo!!.,

Al final, terminan diciendo : "Esto es un acto de fe", "Quien lo desee bien y quien no,.....no tiene fe"

Comentario

Personalmente, me considero creyente católico pero no practicante. Se podría decir que creo en Dios pero no en la Iglesia. Ellos no me representan a mi ante Dios ni comparto nada de lo que dicen o hacen.

Respecto al Arca de Noe, al igual que con pasajes como el de Adan y Eva con sus hijos Caín y Abel, creo que en cierto sentido tiene algo metafórico y que busca la moraleja.

Pd: El autor del post se ha lucido, con el mayor de los respetos pero ya de por si argumentando porque el lo cree, que es una mentira bestial.
                                ¿Lo ves como no se pueden tocar ciertos temas?, hay que respetar y si así lo ves, no hay más que la historia, la ciencia, el carbono 14, las radiografías y demás para entender, que no todo el mundo se cree la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X