Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y si fuera.......





    No esta tan avanzada la cirugia estetica? Pues eso, que forra de pasta que se opere.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Con todo el dinero... que se opere co'ño!!!
      al leerlo tan rapido....he leido otra cosa

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        al leerlo tan rapido....he leido otra cosa
        Que mentes mas perversas hay en este foro...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

          Que mas le da 125 que 124, me podia dar uno...solo uno....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Que mentes mas perversas hay en este foro...
            es que la frasesita puede dar lugar a error. el chaval no se ha explicado bien

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Una mujer mallorquina de 25 años ha resultado ser la única acertante de un premio de 126 millones de euros, el mayor premio de la historia de la lotería entregado en Europa. La joven compró el billete por Internet, en la web serviapuestas.es, y pasó todo el fin de semana sin saber que se había convertido en multimillonaria, hasta que ayer, lunes, los responsables de la web lograron localizarla.





              LA CRISIS ES LA CRISIS.
              Aunque sea un adefesio..... alguien tiene el móvil?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                interesados que sois todos unos interesados,ya esta comprometida.
                PD;le gusta bailar el pasodoble

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                  Desde luego... que post mas materialista... ¿Dónde quedan ya otras cosas como la personalidad, la buena persona, etc?. Su cartera quereis, interesaoooooooooos!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                    Bueno, el colmo de los colmos:

                    La ganadora del sorteo del Euromillones: "He ido a trabajar por miedo a perder el puesto por la crisis"

                    http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_10/Tes

                    ...y es que 126 millones de € son muchos €... seguramente estará hecha un lío.

                    Yo, que alguna vez he fantaseado al echar loterías con que me tocara un premio ***** de verdad, nunca he acertado a tolerar el vértigo que, sólo de pensarlo, da tener tanto dinero...

                    En primer lugar lo que si tengo claro es que no se enteraría ni Dios al principio. Así de claro. Trincaría a mi familia y me los llevaría al otro lado del mundo sin decir ni mu a nadie, para meditar qué hacer con tanto dinero, como invertirlo y sobre todo, cómo deberá ser mi nueva vida y qué cosas de la vida anterior al premio hay que tener en cuenta para la nueva.

                    Porque seamos sinceros, uno no puede pasar a ser megamillonario y pretender seguir viviendo igual, ni siquiera en el mismo lugar, ni tu seguir currando en el mismo lugar pese a que compres tu empresa, ni tus hijos (caso de tenerlos) seguir yendo al mismo colegio (pues requerirán medidas de seguridad más acordes con tu nuevo estatus económico)...

                    Así que normalmente, llegado a este punto de mi fantaseo, suelo detenerme, pues no es de recibo buscar soluciones a problemas realmente gordos que uno, actualmente, no tiene (ni va a tener). Que malo nunca va a ser pillar tantísimo dinero, pero que hay que tener cabeza, ser muy inteligente y saber que pese a dejar atrás problemas como la hipoteca, llegar a fin de mes, etc... te vas a encontrar otros problemas equivalentes, aunque a otra escala. Así que a disfrutar de lo que uno tiene hoy día, de lo que uno puede hacer, que si algún día logra uno un fortunón ya tendrá tiempo para preocuparse.

                    Suerte a esta muchacha, espero que pueda disfrutar plenamente de su enorme suerte.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Bueno, el colmo de los colmos:

                      La ganadora del sorteo del Euromillones: "He ido a trabajar por miedo a perder el puesto por la crisis"

                      http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_10/Tes

                      ...y es que 126 millones de € son muchos €... seguramente estará hecha un lío.

                      Yo, que alguna vez he fantaseado al echar loterías con que me tocara un premio ***** de verdad, nunca he acertado a tolerar el vértigo que, sólo de pensarlo, da tener tanto dinero...

                      En primer lugar lo que si tengo claro es que no se enteraría ni Dios al principio. Así de claro. Trincaría a mi familia y me los llevaría al otro lado del mundo sin decir ni mu a nadie, para meditar qué hacer con tanto dinero, como invertirlo y sobre todo, cómo deberá ser mi nueva vida y qué cosas de la vida anterior al premio hay que tener en cuenta para la nueva.

                      Porque seamos sinceros, uno no puede pasar a ser megamillonario y pretender seguir viviendo igual, ni siquiera en el mismo lugar, ni tu seguir currando en el mismo lugar pese a que compres tu empresa, ni tus hijos (caso de tenerlos) seguir yendo al mismo colegio (pues requerirán medidas de seguridad más acordes con tu nuevo estatus económico)...

                      Así que normalmente, llegado a este punto de mi fantaseo, suelo detenerme, pues no es de recibo buscar soluciones a problemas realmente gordos que uno, actualmente, no tiene (ni va a tener). Que malo nunca va a ser pillar tantísimo dinero, pero que hay que tener cabeza, ser muy inteligente y saber que pese a dejar atrás problemas como la hipoteca, llegar a fin de mes, etc... te vas a encontrar otros problemas equivalentes, aunque a otra escala. Así que a disfrutar de lo que uno tiene hoy día, de lo que uno puede hacer, que si algún día logra uno un fortunón ya tendrá tiempo para preocuparse.

                      Suerte a esta muchacha, espero que pueda disfrutar plenamente de su enorme suerte.
                      buena currante,con gente como esta sale el pais para delante.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                        ya podia darme uno total en 126 no lo notara...

                        yo le compraria a mi madre una casa en la playa esta como loca por una xD y el resto a vivir la vida...
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 13/05/09, 11:59:13.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          buena currante,con gente como esta sale el pais para delante.
                          ahi!!dios le da cejas al que no tiene ojos!!yo lo primero que hubiera hecho es ir a despedirme de mi jefe y decirle que no me va a ver la cara en toa su p...vida.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                            Se puede gastar un millon de euros al año que ni aún así se arruinaría (no creo que viva 125 años)... acojonante.
                            jaja
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 13/05/09, 12:10:45.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                              menuda suerte ha tenido la chavala, llevaba tres semanas detrás de ese juego y lo único que he pillado han sido 17 €

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Una mallorquina de 25 años, agraciada con 125 millones de euros

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Y si fuera.......




                                Si fuera esa, con una mínima parte del premio, la hago así.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X