Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pildora del dia despues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pildora del dia despues

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Mucho le tiene que gustar "a pelo", para gastarse 20 lereles por polvete.... habiendo paquetes de 12 condones a 9 euros

Un poco enrevesado
    pues que quieres que te diga que no sepas...

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
      Hombre si se abusa si. No debemos olvidar que es un tratamiento hormonal, por lo cual actúa a nivel sistémico, alterando y/o modificando la función metabólica, además si es usado con frecuencia, disminuye el efecto.

Yo creo que no es una buena medida, al ser un medicamento, debe ser vendido SOLO con receta médica. Pero claro, las niñas de hoy en dia cada vez empiezan a mantener relaciones más jóvenes, si a esto le sumamos la enorme incultura respecto a la salud en general (incluyendo salud sexual), y teniendo en cuenta el aumento económico que supone, lo cual beneficia tanto al mundo de la biotecnología como al farmaceútico... pues hay motivos de más para que la hayan aceptado. ¿Que sea lo más correcto? quizás no, ¿Qué es lo que más interesa? sin duda sí...
      no tengo mas remedio que poner +1

aunque en la parte con negrita, todavia ni estoy a favor ni en contra, que debe de ser vendida sin receta, pero con cabeza, no llegar a la locura de hacerlo sin, sabiendo que tomando la pastillita de los 20€ se arregla el problema, pero como eso no puede ser, que la gente prefiere gastarse 20€ (quien los tenga), si no me veo cogiendo el cheque-bebé de los 2500€ y gastando 6000 xD.

ahora venderla con receta, pues tambien, apuesto lo que querais a que por culpa de esta medida, aparecen por desgracia mas contagiados del VIH

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        no tengo mas remedio que poner +1

aunque en la parte con negrita, todavia ni estoy a favor ni en contra, que debe de ser vendida sin receta, pero con cabeza, no llegar a la locura de hacerlo sin, sabiendo que tomando la pastillita de los 20€ se arregla el problema, pero como eso no puede ser, que la gente prefiere gastarse 20€ (quien los tenga), si no me veo cogiendo el cheque-bebé de los 2500€ y gastando 6000 xD.

ahora venderla con receta, pues tambien, apuesto lo que querais a que por culpa de esta medida, aparecen por desgracia mas contagiados del VIH
        pero si antes podias ir al ambulatorio de turno, a por la pastillita y no te costaba nada, ahora no tienes que ir, pero tienes que pagar 20€, creo que a no ser por emergencia...no te gastas 20€ en un polvo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          pero si antes podias ir al ambulatorio de turno, a por la pastillita y no te costaba nada, ahora no tienes que ir, pero tienes que pagar 20€, creo que a no ser por emergencia...no te gastas 20€ en un polvo.
          yo no puedo hablar sobre gastarme ese dinero, ni en eso ni en ningun metodo anticonceptivo, pero pienso, que hay razones como para darse el caso de que sigan con receta o sin receta.

Sin, de manera lógica, pensando en tu salud tanto física, mental y sexual
          Con, desgraciadamente me arriesgo a decir que el 75% no pensará en lo de arriba dicho.

Comentario

Si de todos modos ahora la pildora la dan gratis en los ambulatorios y con todo y eso, la gente no va por verguenza. Quien irá a la farmacia y encima pagando...... no se la verdad. El caso es poner protección y evitar que haya estos casos, pero yo creo que sigue sin haber este tipo de informacion de padres a hijos. Y eso que en los colegios ya dan educación sexual, cosa que cuando yo estudiaba no.
            Pero que bueno que hay muchisimos metodos para no quedarse embarazada, lo que hace falta es mas cabeza omeeeeeeeeee.Como digo yo quien se queda embarazada es por que quiere.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Todos los medicamentos tienen una tolerancia. ¿Qué entiendes por abuso?
              Los medicamentos por el hecho de serlos no tienen porque ser dispensados con receta medica.
              De hecho debería ser así, pero no lo es, lo cual es la causa de la enorme automedicación descontrolada y abusiva, sin tener ni idea de los efectos segundaríos que ello supone, así como reacciones adversas, en fin... el caso es que la gente hoy en dia no sabe controlarse en casi nada... y además pueden obtener los medicamentos con tantísima facilidad, que resulta sorprendente..

La tolerancia depende del medicamento, la cantidad y frecuencia con la que sea consumido, y entiendo por abuso la autoadministración descontrolada, y más si no se sabe lo grave que puede llegar a ser...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X