Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pildora del dia despues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pildora del dia despues

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tampoco es nada para llevarse las manos a la cabeza.

La unica diferencia es que en vez de ir al Centro de Salud a que te la recete un médico (que en el 95% de los casos lo hacen) pues ahora puedes ir directamente a la Farmacia.

Ofreces la comodidad, y el acceso mas fácil a este método de emergencia, de EMERGENCIA, porque el más eficaz y sin riesgos de ETS, es el preservativo.

Da más responsabilidad a los farmaceuticos, que no son meros comerciantes, y en sus espaldas va a caer la labor de informar sobre cual es el metodo de emergencia y cual es el principal metodo de prevención, que es el preservativo obviamente.

Pero bueno, los farmaceuticos estan preparados de sobra para ello
    pero yo me refiero a que pueden usarlo personas que ya esten embarazadas que no quieran abortar por los medios que se aborten y se la tomen cuando ya esta por ejemplo de un mes

no creo que el farmaceutico te haga un test de embarazo antes de tomarla no?

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Particularmente no lo veo como un anticonceptivo, porque no trata de prevenir a priori, sino de actuar a posteriori.

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      porque igual muchas niñas la pueden tomar cuando ya esten embarazadas y eso no es un aborto provocaria daños al feto

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      yo por desconocimiento lanzo una pregunta

¿ es esto abortar?
      Cuando hay feto, la pildora no hace nada de nada.

Es decir, que no vengan con las milongas de aborto si o aborto no.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        seguramente hablare sin saber, pero creo que se puede convertir en un sustito del preservativo, con las consecuencias que traerá, porque mucha gente piensa en el preservativo para evitar embarazos, no solo como prevencion de enfermedades
        Pues si, la pildora del dia despues JAMAS se podra usar como anticonceptivo, primero porque tiene un uso limitado, creo que son 3 veces las que se puede usar, despues de eso el organismo se "acostumbra" a ella y deja de servir, ademas seria una locura muy muy grande empezar a tomar estas pastillas contianumente, ya que sus efectos secundarios son bastante gordos, debido al cambio hormonal que se produce...

Esto es una medida logica, los medicos estan hasta los cojo.nes de tener la clinica llena de chavalas a las que se les ha roto el condon y vienen a tomarse la pildora, para evitar eso y centrarse en temas mas importante se hacen este tipo de cosas...

Comentario

Cuando hay feto, la pildora no hace nada de nada.

Es decir, que no vengan con las milongas de aborto si o aborto no.
          no yo ha milongas de aborto si aborto no, no quiero entrar a lo que me referia es que no sabia si le haria daño al feto o no, es hay donde queria entra

Comentario

pero yo me refiero a que pueden usarlo personas que ya esten embarazadas que no quieran abortar por los medios que se aborten y se la tomen cuando ya esta por ejemplo de un mes

no creo que el farmaceutico te haga un test de embarazo antes de tomarla no?
            Si, pues a los 8 meses tendra el niño, porque la pildora le va a hacer el mismo efecto que si se come un paquete de pipas.

No entiendo que test hay que hacer

Comentario

no porque como bien ha dicho leo es maximo 72 horas se supone el caso es que la tome cuando ya hayan pasado 72 horas y acabe embarazada no se si se abortaria al tomarla o le produciria daños al feto
              creo que el sistema que esto hace al cuerpo de la mujer
              es como un adelanto de periodo
              osea es como adelantar la limpieza que de por si hace el cuerpo todos los meses
              de regla entiendo todavia menos que de pildoras
              perdon si soy mas bruto que un arao de piedra

Comentario

Si, pues a los 8 meses tendra el niño, porque la pildora le va a hacer el mismo efecto que si se come un paquete de pipas.

No entiendo que test hay que hacer
                home un paquete de pipas

Comentario

no yo ha milongas de aborto si aborto no, no quiero entrar a lo que me referia es que no sabia si le haria daño al feto o no, es hay donde queria entra
                  No lo digo por ti guapa, lo digo por los "profamilia"

No hace daño, cuando hay feto o "asomo" de feto, no hace ningun efecto
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/05/09, 13:15:27.

Comentario

¿Tambien tiene vida? Jajajaaj, que arte

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Tambien tiene vida? Jajajaaj, que arte
                      Puuuf no me recuerdes ese post

Comentario

ea! pues a eso me referia que si no hace ningun efecto no hay que hacer pruebas

pero bueno no se yo veo que muchas mujeres (digo mujeres aunque en verdad me estoy refiriendo a adolescentes/niñas) la tomaran a diestro y siniestro por lo que dicen hay arriba como metodo sustituto del preservativo

aun asi si los farmaceuticos informan y conciencian de no tomarla como si fuera una pastilla para el dolor de cabeza lo puedo ver bien

Comentario

Me parece simplemente una burrada...no sabeis la cantidad de problemas que puede dar un uso excesivo (o no tan excesivo) de esta pildora...y mas sin receta medica que lo conrole, y menos aún en menores de edad que todavia están en pleno desarrollo puberal...lo dicho, una burrada en toda regla

Comentario

a mi me vais a permitir que ponga en cuarentena el hecho de que una vez haya feto esta pildora no haga ningun daño

Comentario

ea! pues a eso me referia que si no hace ningun efecto no hay que hacer pruebas

pero bueno no se yo veo que muchas mujeres (digo mujeres aunque en verdad me estoy refiriendo a adolescentes/niñas) la tomaran a diestro y siniestro por lo que dicen hay arriba como metodo sustituto del preservativo

aun asi si los farmaceuticos informan y conciencian de no tomarla como si fuera una pastilla para el dolor de cabeza lo puedo ver bien
                              Pero Mari, ten en cuenta que salen a la venta por 20 lereles.....

... y ahora mismo vas al Centro de Salud y te la dan gratuita

O sea, que eso de que ahora se vaya a abusar mas, se cae por su propio peso.

De todas formas los farmaceuticos son tan validos para aconsejar sobre los medicamentos que cualquier medico, es más, un farmaceutico es el más adecuado para aconsejar sobre medicamentos.

Por eso yo la veo bien, que se delege más responsabilidad entre los farmaceuticos

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                a mi me vais a permitir que ponga en cuarentena el hecho de que una vez haya feto esta pildora no haga ningun daño
                                Ponlo si quieres, pero esta mas que estudiada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X