Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha muerto antonio vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ha muerto antonio vega

Descanse en paz.

Que pena de la heroina... y drogas parecidas el daño que está haciendo

Comentario

Descanse en Paz.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Si claro, no es algo desconocido, especialmente para quiénes estaban al tanto de su carrera.

Pero vamos, no era necesario postear exclusivamente para aclarar ese aspecto, Capitán.

No un día como hoy.
        Hombre se estaba hablando de su aspecto enfermizo y fragil y yo he comentado a que se debia, sin animo de nada. Este es un post sobre su muerte y no creo que sea tan inoportuno hablar de que se ha muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Hombre se estaba hablando de su aspecto enfermizo y fragil y yo he comentado a que se debia, sin animo de nada. Este es un post sobre su muerte y no creo que sea tan inoportuno hablar de que se ha muerto.

Los que lo hemos seguido en su carrera sabiamos de sobra su estado de salud.Era cuestión de tiempo,igual que Enrique Urquijo,que murió en una fria calle de Madrid.

Comentario

Yo estuve en el concierto del primer video, en el glorioso Calderon, y la verdad que ya daba pena verle. Una gran pena su perdida, pero era claro que iba a durar poco.

Comentario

Soy cada vez menos "poppie"...

Pero esto hombre ES un genio...porque ya se sabe que los genios...

Es lo esperado pero "la chica de ayer" es a la musica y al pop del siglo xx lo que la "elegia a sanchez mejias" es a la poesia del mismo siglo...cuando uno oye los primeros acordes es como si le recitaran "eran las 5 de la tarde"....

La heroina y los topicos tipicos...como dice Zanche se los queden los programas del corazon..que en esos saldra 40 veces cantando con dani martin en el calderon...

Comentario

descanse en paz

Comentario

Que descanse en paz este gran musico. Sin duda, una de los mejores aportaciones a la musica española. La chica de ayer, el sitio de mi recreo, la version de como hablar con Amaral.......Por cierto, en el concierto de los 40 años de 40 principales, que digamos que fue su regreso, ya se veia bastante bastante mal.

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
                    Que descanse en paz este gran musico. Sin duda, una de los mejores aportaciones a la musica española. La chica de ayer, el sitio de mi recreo, la version de como hablar con Amaral.......Por cierto, en el concierto de los 40 años de 40 principales, que digamos que fue su regreso, ya se veia bastante bastante mal.
                    ver que un forero llamado Gabi Amato rescata un post de hace casi tres semanas me parece un buen presagio...

DEP, Antonio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X