Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl capítulo de ayer martes, 26 de julio, de Better Call Saul es otra obra maestra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues vista completa la miniserie de la HBO “La ciudad es nuestra”, de David Simon, tengo que decir que es magnífica, un retrato durísimo de la corrupción policial con Baltimore, de nuevo, como telón de fondo. Todo lo que hace este hombre es una joyita.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo con the wire y estoy ahí nose si después peaky blinders
Con los Peakys estoy ahora por la 3º temporada, está bien, es buena, pero no te ves 3 capítulos en el día
Comentario
-
Como estoy en UK he podido ver hoy el último episodio de Better Call Saul.
Grandioso. Supera a Breaking Bad. La he disfrutado muchísimo, está hecha para todo fan de BB manteniendo lo mejor de ésta y aprendiendo de la experiencia.
Extremadamente recomendable, como tener a Juanmi en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeComo estoy en UK he podido ver hoy el último episodio de Better Call Saul.
Grandioso. Supera a Breaking Bad. La he disfrutado muchísimo, está hecha para todo fan de BB manteniendo lo mejor de ésta y aprendiendo de la experiencia.
Extremadamente recomendable, como tener a Juanmi en el campo.
Es una grandísima serie. La temporada final me ha encantado, es una obra maestra. El último capítulo, digno final de Jimmy-Saul
Pero la temporada final de Breaking Bad me impactó y me gustó más.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La acabo de terminar.
Es una grandísima serie. La temporada final me ha encantado, es una obra maestra. El último capítulo, digno final de Jimmy-Saul
Pero la temporada final de Breaking Bad me impactó y me gustó más.
Ambas me parecen irrepetibles, y jamás me cansaré de revisionarlas. BB lleva 7 veces por mi parte, viéndola con distintas personas .A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeLos que decís que Better call Saul mejora a Breaking Bad os merecéis una visita de Heisenberg y que os diga "Say my name".
Es broma, buen rollito XD.A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto "El problema de los tres cuerpos". Un paradigma interesante en una serie de ciencia ficción.
PD: Hay una conversación demoledora. Hay una científica en una antena de gran calado buscando vida extraterrestre. Y le contestan más o menos: "hemos escuchado vuestro mensaje. Habéis tenido suerte de dar con un pacifista. No respondáis a mi mensaje, por favor, no respondáis o irán a conquistaros". Tras un par de minutos interminables de reflexión, la científica responde algo como "este mundo está perdido, venid a por nosotros".Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/04/24, 23:11:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario