Terminada la 5 temporada de Better Car Saul, muy buena serie de la temporada 3 a la 5 es cuando mas me ha gustado y muy bien como ha terminado la temporada 5. Se dice que la temporada 6 sera la ultima y puede que aparezca walt y jessie de breaking bad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Pues he empezado con The Wire al ver tan buena critica, capitulo 2 de la primera temporada, me esta entreteniendo, esta bien aunque me gustaria los capitulos que fueran un poco mas cortos, pero lo bueno esta por venir.. ya ire comentando si la pongo por encima de Breaking Bad o no!!A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Ayuda!
Llevo todo el día intentando averiguar el nombre de una serie de los años 80. Intentaré explicar lo que recuerdo de ella:
Había una pareja de niños que viajaban por el tiempo, tenían como un amuleto y necesitaban buscar a un hombre (un mago?) que siempre se olvidaba quién era. Ese hombre creo que se ponía verde y con ayuda del talismán se curaba y mandaba a los niños a su tiempo, pero al final de cada episodio una persona (una bruja?) les cortaba el rollo y les mandaba a los 3 a saltar por el tiempo hasta el episodio siguiente.
Me está volviendo loco. Alguien más sabe de qué serie hablo?
Muchas gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Cuántos de por aquí os habéis enganchado al juego del calamar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Yo la he visto. Ha tenido un boom por buen marketing, el mayor interés es ver que tipo de juegos hacen, pero más allá, es una serie muy básica tirando a mala. Me quedo con lo que hace la gente por dinero, y como las altas élites juegan con la sociedad.
Ahora me he puesto con una similar, Alice in Borderland.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeRecuerdo hace unos años, cuando era más asiduo a esta sección del foro y a este post, ver a la gente flipar con la serie "Vikingos".
Yo la estoy viendo ahora, años después, una vez concluída (soy muy enemigo de empezar a ver series hasta que no están acabadas, porque odio tener que hacer la espera entre temporadas), y entiendo plenamente aquél furor que tenía con esta serie la gente que la veía en su día.
.
Qué serie tan bien construida, qué bien ambientada, bastante fiel a la historia conocida de dicho pueblo guerrero.
Historia, violencia, batallas, traiciones, venganzas...Un cóctel magistralmente unido en torno al que es uno de los mejores personajes de todas las series que he visto, un Ragnar Lothbrok MAGISTRALMENTE interpretado por Travis Fimmel.
No he acabado de verla aún (voy por los últimos capítulos de la temporada4), pero os recomiento, si no la habéis visto, que os pongáis.
Es una maravilla.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es mi actor favorito de series, y de mis favoritos junto a Clint Eastwood y Matt Damon.
Acojonante, se han dado premios por escenas peores que esta.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/10/21, 21:15:38.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Esta me parece Top-3 de las mejores escenas que yo haya visto en cualquier serie.
Acojonante, se han dado premios por escenas peores que esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeRecuerdo hace unos años, cuando era más asiduo a esta sección del foro y a este post, ver a la gente flipar con la serie "Vikingos".
Yo la estoy viendo ahora, años después, una vez concluída (soy muy enemigo de empezar a ver series hasta que no están acabadas, porque odio tener que hacer la espera entre temporadas), y entiendo plenamente aquél furor que tenía con esta serie la gente que la veía en su día.
.
Qué serie tan bien construida, qué bien ambientada, bastante fiel a la historia conocida de dicho pueblo guerrero.
Historia, violencia, batallas, traiciones, venganzas...Un cóctel magistralmente unido en torno al que es uno de los mejores personajes de todas las series que he visto, un Ragnar Lothbrok MAGISTRALMENTE interpretado por Travis Fimmel.
No he acabado de verla aún (voy por los últimos capítulos de la temporada4), pero os recomiento, si no la habéis visto, que os pongáis.
Es una maravilla.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, tres series que me he visto seguidas, un capítulo por noche.
Katla, The Valhalla Murders y Midnight Mass.
Me he quedado arrecío de frio, no por que sean mala, no, sino por el ambiente donde se desarrollan las dos primeras, que pechá de nieve.
La primera es una mezcla de Sci-Fi, intriga y terror (pequeñito)
La segunda, bien por el personaje principal, un policia muy lejo del arquetipo tradicional.
La tercera, la que mas me ha gustado, va de forofo religiosos.
Recomendable para ver, si no televisan al Real Betis
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario