Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Son muchas temporadas, es muy narrativa y de mucho diálogo más que de acción, pero muy buena, recomendada. Cuándo la veas, entenderás mi avatar.
Comentario
-
Una serie policíaca con una tensión y un ritmo bestial: Line of Duty. Va por la sexta temporada (temporadas cortas, es británica, entre seis y ocho episodios) y hemos llegado a, literalmente, sudar de la tensión viéndola en todas sus temporadas. Es de las pocas series que seguimos semana a semana y sin esperar a subtítulos ni nada, a pulmón. No sé si es un género o no, pero tiene unas escenas de interrogatorio absolutamente brutales.
Probablemente la haya recomendado antes, pero es que la semana que viene es el último capítulo de la sexta temporada y estoy completamente enyonkao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna serie policíaca con una tensión y un ritmo bestial: Line of Duty. Va por la sexta temporada (temporadas cortas, es británica, entre seis y ocho episodios) y hemos llegado a, literalmente, sudar de la tensión viéndola en todas sus temporadas. Es de las pocas series que seguimos semana a semana y sin esperar a subtítulos ni nada, a pulmón. No sé si es un género o no, pero tiene unas escenas de interrogatorio absolutamente brutales.
Probablemente la haya recomendado antes, pero es que la semana que viene es el último capítulo de la sexta temporada y estoy completamente enyonkao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Está en Netflix?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ni idea, yo es que descargo todo de estrangis por el emule. Pero la serie es brutal, yo la pongo al nivel de Breaking Bad y demás, es brutal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEs increible, que teniendo casi todas las plataformas que hay, y todo el contenido que tiene, me ponga a ver Los Serranos...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo me he puesto con los hombres de paco desde el principio que no vi nada.
Comentario
-
Estáis muertos por dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeHola cojo sitio por aquí que nunca había entrado, me gusta Buffy cazavampiros, Expediente X, mentes criminales, Juego de tronos, the office, parks & recreation, killing eve (enamorada de Villanelle), orphan black y otras cientos de series, porque veo muchas, así que este es mi sitio.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632198**[/ATTACH]
Te insisto en la de Heimebane (mejor peli o serie futbolera que he visto en mi vida) y, dada tu inclinación por el diabólico pelirrojismo, Unbreakable Kimmy Schmidt porque Tina Fey es la mejor (aunque Sarah Silverman está ahí, ahí...).A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por Parks & Recreations (te felicito por tu exquisito gusto) te recomiendo The I.T. y The office (la británica, la otra no la he visto).
Te insisto en la de Heimebane (mejor peli o serie futbolera que he visto en mi vida) y, dada tu inclinación por el diabólico pelirrojismo, Unbreakable Kimmy Schmidt porque Tina Fey es la mejor (aunque Sarah Silverman está ahí, ahí...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario