Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿En qué plataforma ponen la primera, compañero?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAcabo de ver Years and Years, es una miniserie británica que está muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Cuáles son sus puntos fuertes?? Còmo la definirìas?A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una distopía cercana, que sigue la evolución de una familia a lo largo de los años en Gran Bretaña. Trasladado a España, se partiría de la premisa de que, en el año 2025, un partido de ultraderecha y populista -Vox-, con su discurso contra la inmigración, etc., llegara al poder. Únele, a lo Black Mirror, la tecnología, y tendrás Years and Years. De esta serie se habla en este hilo páginas atrás, no es una serie de estreno.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una distopía cercana, que sigue la evolución de una familia a lo largo de los años en Gran Bretaña. Trasladado a España, se partiría de la premisa de que, en el año 2025, un partido de ultraderecha y populista -Vox-, con su discurso contra la inmigración, etc., llegara al poder. Únele, a lo Black Mirror, la tecnología, y tendrás Years and Years. De esta serie se habla en este hilo páginas atrás, no es una serie de estreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Del 1 al 10?? Es activa o más pausada en su desarrollo?? Es dura?? Lo mismo empiezo a verla, que acabo de terminar Watchmen y necesito nuevas experiencias.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeTerminada las 7 temporadas de The Shield, entra en mi top 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cual es tu top 5.
1.- The Wire
2.- Los Sopranos
Después una mezcla de Breaking Bad, Peaky blinders, Black mirror...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
En verdad te puedo decir las 2 primeras, las otras siempre dudo jaja.
1.- The Wire
2.- Los Sopranos
Después una mezcla de Breaking Bad, Peaky blinders, Black mirror...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo quiero ver los Sopranos, mejor que Breaking Bad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Depende del gusto de cada uno, pero es mejor con mucha diferencia, lo que pasa que es una serie para verla con mucha tranquilidad y con calma.
Yo es que me he aficionado a las series desde la pandemia, no he visto muchas. Empece con Prison Break, Chernobyl y Breaking Bad. Me ha gustado mucho Breaking Bad y he empezado a ver Better Car Saul.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario