Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    BE es mejor que PB, pero es por eso que prefiero ver primero los Peaky y luego ya meterle mano a la otra. Soy más de dejar lo mejor para el final pero sí, la de los *******s yankis es mejor que la de los ingleses.

    Te lo decía para preguntarte qué te parecían las tres al compararlas porque, como ya dije a otros compañeros, Los soprano me está pareciendo más lenta que las otras dos y me está gustando menos. Voy a un ritmo similar a ti. Voy por el segundo capítulo de la tercera temporada.
    Con The Sopranos me adapto a su ritmo sin problemas, la saboreo, pero es que tampoco he visto las otras para poder comparar. Eso sí, cuando empecé The leftovers he parado de momento con The Sopranos (que me parece buenísima) porque la historia de "la ascensión" o "desaparición" me ha apabullado con su profundidad, miseria, belleza y música.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      The Boys: serie con unos superhéroes corruptös (se censura esto...) que los luchan un grupo de tipos 'normales'. Mucha crítica a la sociedad americana y mucho, mucho gore. Engancha cosa fina.

      The Expanse: nos sitúa en un futuro lejano, se ha colonizado Marte y el cinturón de asteroides. Las tramas políticas son acertadísimas y si te gusta la ciencia ficción, la vas a disfrutar. Las tres primeras temporadas las creó Syfy, a partir de la cuarta es cosa de Prime.
      Pues The Boys, y lo siento y te lo agradezco por interesarte en recomendar, pero la descarto en principio. Ni me gustan los superhéroes, ni me gusta el gore.

      Sobre The Expanse opino todo lo contrario. Sin ser yo el amante por excelencia de la ciencia ficción, lo cierto es que me llama lo que me cuentas de ella. Me la apunto.

      Gracias por las recomendaciones, compañero.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Acabo de terminar "TREME", la famosa serie producida por David Simon.

        Se trata de una serie diferente, que trata de plasmar de un modo realista el estilo de vida y las circunstancias vividas en New Orleans, concretamente en su barrio más musical, el Treme, tras el grave impacto del Huracán Katrina, el cual arrasó calles, edificios, vidas y dio lugar a una serie de problemas tanto administrativos (en cuanto a entrega de viviendas a sus propietarios, por ejemplo), de aprovechamiento de inversores y de casos en los que ha habido un intento por ocultar abusos y otro crímenes policiales.

        Y todo esto bajo la atmósfera propia de la cuna del Jazz, bajo el continuo reflujo de la música, aquí gran parte de su gente está relacionado con esta (profesores de música, músicos que se buscan la vida, managers, iconos que desfilan y cantan en el carnaval...), se vive y se disfruta hasta en los enterramientos, siendo su famoso carnaval el día culmen conforme al cual giran sus vidas, nadie se quiere perder esa celebración marcada por el júbilo.

        En medio de todo esto, personajes que intentan sobreponerse a los problemas, buscando un sentido a sus vidas, todo ello salpicado con un trasfondo que recuerda en ciertos aspectos al que inundaba "The Wire", en este caso, la batalla entre policías ********* y víctimas (así como algún policia legal, abogada, etc) que intentan luchar contra ellos en pos de la verdad, de hecho es que, aunque no se focalice únicamente en esto, aquí es donde subyace gran parte del interés, una denuncia social en toda regla sobre el abuso de poder.

        No esperéis una serie efectista, con continuos sobresaltos, es más bien una serie diferente que intenta plasmar una realidad y que fluye sin prisas al ritmo continuo de la música. Siempre intento buscar algo diferente, la verdad que esboza calidad por sus cuatro costados.

        No es para todos los públicos, pero lo cierto es que es una gran serie.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/11/20, 12:08:17.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Nadie que haya disfrutado de Colombo (y Kojak, McCloud, Banacek...) tiene un mal criterio
          Robaron un camión de chirimoyas
          Aquí el teniente Kojak

          No me he podido resistir.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/11/20, 18:48:15.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Después de liarme con Cobra Kai ahora me habéis liado con The Expense.
            Vais a ser los culpables del fracaso de mi matrimonio.

            Comentario


            • Hoy se estrena The Liberator en Netflix. A ver qué tal les ha quedado.

              Comentario


              • He empezado a ver -primeros dos capítulos- la serie de Álex de la Iglesia “30 monedas”, una gamberrada con todos los ingredientes de las películas de Álex de la Iglesias espaciados a lo largo de 8 capítulos de 1 hora. Un festín de marcianadas para los fans, como es mi caso, del director. Y también la posibilidad de disfrutar de la interpretación del que, para mi gusto, es el mejor actor español con diferencia, Eduard Fernández.

                Comentario


                • Empezando 'Gambito de Dama', primer capítulo visto y pinta coonuda.

                  También he visto la única temporada que tiene Barbarians, serie alemana de Netflix que narra lo ocurrido en la batalla del bosque de Teotoburgo. Serie aceptable sobre un acontecimiento que desconocía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    He empezado a ver -primeros dos capítulos- la serie de Álex de la Iglesia “30 monedas”, una gamberrada con todos los ingredientes de las películas de Álex de la Iglesias espaciados a lo largo de 8 capítulos de 1 hora. Un festín de marcianadas para los fans, como es mi caso, del director. Y también la posibilidad de disfrutar de la interpretación del que, para mi gusto, es el mejor actor español con diferencia, Eduard Fernández.
                    Me ha parecido horrible, sinceramente. No sé cómo he aguantado el capítulo entero.

                    Por otro lado, buenísima Gambito de dama. Genial.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Empezando 'Gambito de Dama', primer capítulo visto y pinta coonuda.

                      También he visto la única temporada que tiene Barbarians, serie alemana de Netflix que narra lo ocurrido en la batalla del bosque de Teotoburgo. Serie aceptable sobre un acontecimiento que desconocía.
                      Gambito de Dama es genial, la verdad. Nunca he sido muy de ajedrez, ni me suelen gustar las series de Netflix, pero esta es muy buena.

                      En cuanto a Barbarians, como fan del cine bélico o histórico y friki de la historia que soy, me ha parecido bastante malilla. Pasable sin más.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Gambito de Dama es genial, la verdad. Nunca he sido muy de ajedrez, ni me suelen gustar las series de Netflix, pero esta es muy buena.

                        En cuanto a Barbarians, como fan del cine bélico o histórico y friki de la historia que soy, me ha parecido bastante malilla. Pasable sin más.
                        No tenía detrás mucho presupuesto pero me ha servido para conocer esa batalla, normalita.

                        Gambito de Dama he visto muy buena crítica pero me animó a verla cuando leía a los de siempre tachándola de NWO. De NWO no tiene nada pero les agradezco a estos animalitos el empujón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Me ha parecido horrible, sinceramente. No sé cómo he aguantado el capítulo entero.

                          Por otro lado, buenísima Gambito de dama. Genial.
                          Pero, ¿te gusta el cine de Álex De la Iglesia? Si no, es evidente que la serie te iba a horrorizar. Es un director que te gusta o que odias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            No tenía detrás mucho presupuesto pero me ha servido para conocer esa batalla, normalita.

                            Gambito de Dama he visto muy buena crítica pero me animó a verla cuando leía a los de siempre tachándola de NWO. De NWO no tiene nada pero les agradezco a estos animalitos el empujón.
                            La batalla de Teutoburgo es de las más conocidas del Imperio Romano. Desastre absoluto. Y hasta la llegada de Trajano no se estabilizó esa frontera (y las del resto del imperio).

                            ¿qué es NWO? Yo la he empezado a ver porque, simplemente, había leído buenas críticas, tanto de los frikis de Netflix (aquellos que se tragan tropecientas series de la plataforma), como de los no tan frikis de la plataforma.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Pero, ¿te gusta el cine de Álex De la Iglesia? Si no, es evidente que la serie te iba a horrorizar. Es un director que te gusta o que odias.
                              No lo sé, no sabría decir ahora una película suya que haya visto.

                              ¿Por qué puede gustar las obras de este director? Porque pasar de un extremo a otro, de gustar a odiar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No lo sé, no sabría decir ahora una película suya que haya visto.

                                ¿Por qué puede gustar las obras de este director? Porque pasar de un extremo a otro, de gustar a odiar...
                                Quizás sus dos mejores películas sean “El día de la bestia” y “La comunidad”. “Balada triste de trompeta”, “Crimen ferpecto”, etc. Es un director con una estética particular y muy reconocible, que tiene tantos seguidores como detractores.
                                A Lu, cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X