Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajePor cierto que ya se ha estrenado la segunda temporada de "Six Dreams"...Anoche vi los 2 primeros capítulos.
Ésta vez sale Borja Iglesias,muy interesante como culpa de su sequía goleadora a que no le llegan balones,en un entreno se lo dice directamente a Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De los años 80's decía. De ahí que comentáramos lo de El equipo A, El coche fantástico y tal...
Decía de Mónica o Jennifer Aniston en Friends, pero Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Aquí si me mojo compañero, vaya si me mojaba yo con la Anderson y su amiga la morena de ojos claros. Bendita cámara lenta jajaja.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Aquí si me mojo compañero, vaya si me mojaba yo con la Anderson y su amiga la morena de ojos claros. Bendita cámara lenta jajaja.
¡Ay aquellos tiempos! ¡Aquellas series! ¡Aquellas actrices... y actores, claro, por supuesto!A pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Como decía un amigo mío: "deberían correr siempre..."
Con sus carreras me aficioné al atletismo... desnudo.A Pinxaso y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y con la otra rubia... Pero creo que llevas razón porque la morena es mucha morena...
¡Ay aquellos tiempos! ¡Aquellas series! ¡Aquellas actrices... y actores, claro, por supuesto!
También fue playmate.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
¿Erika Eleniak?
También fue playmate.
¿Habéis visto a Yasmine Bleeth ahora, no?
Comentario
-
Pues no lo sabía.
¿Habéis visto a Yasmine Bleeth ahora, no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé dónde poner esto pero,os recomiendo altamente el documental sobre Carolina Marín que ha salido en Amazon.
Es una autentica crack y os va poner el bello de punta.Su competitividad,su capacidad de superación,su humildad...Es extraordinaria.
Fernando,su entrenador,es tan sumamente exigente que a veces llega a ser un ******* importante,pero tiene muy claro su objetivo con ella.
Son 4 capítulos que me tragué ayer por la tarde gracias a tener una ****** de vida social.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAlguién ha visto clandestinos de David Beriain?? Alguién también lo ha visto sabiendo que es mentira la mitad de las situaciones??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario