Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Pues sí, está bien (me queda por ver el último capítulo). El trabajo actoral, quitando a Antonio de la Torre, que está brillante, como casi siempre, es lo que veo más flojo.
    De la Torre es de mis actores nacionales favoritos de la actualidad...sin duda,tampoco tengo muchos más.Tosar es otro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/20, 12:06:34.
    A Donald Draper y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      La vi en un día del tirón. Altamente recomendable!!
      La línea invisible de mas a menos...
      Te recomiendo Kalifat, otra pedazo de serie sobre religiones al extremo. Es más thriller pero igualmente me encantó y te enganchas del tirón.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        De la Torre es de mis actores nacionales favoritos de la actualidad...sin duda,tampoco tengo muchos más.Tosar es otro.
        Tiene usted buen gusto. Añadiría a Eduard Fernández, actorazo.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Tiene usted buen gusto. Añadiría a Eduard Fernández, actorazo.
          Pues no lo conozco,investigaré.

          Tutéame leñe.

          Un saludo.

          ...Ah bien el que hizo de Millán-Astray.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/20, 15:16:03.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí me la han recomendado, pero le tengo tanta tirria a ETA y a la dicatadura que creo que no me gustará simplemente por mis fobias.
            Es razonable lo que comentas.

            Solo comentar que trata sobre los inicios de ETA (no la he visto aún, ¿eh?), por lo que es un contexto bastante diferente con el que tuvo en sus finales, pero claro, con tanto mal que hicieron en su final... es difícil recordar sus inicios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Pues no lo conozco,investigaré.

              Tutéame leñe.

              Un saludo.

              ...Ah bien el que hizo de Millán-Astray.
              Entonces creo que estaremos de acuerdo en decir que se trata de un actorazo. Muy, muy buen papel en 'Mientras dure la guerra'.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Entonces creo que estaremos de acuerdo en decir que se trata de un actorazo. Muy, muy buen papel en 'Mientras dure la guerra'.
                Si,no lo conocía.

                Estuvo muy bien.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Más o menos lo que había leído. Algo así les leí a los de 'La media inglesa', por ejemplo. Y es que de fútbol hay poquita cosa, y lo que hay es de baja calidad. Yo me quedo, y es una peli, con The Damned United y poco más.
                  Échale un ojo a la noruega Heimebane (o Home Ground en inglés). Muy buena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Échale un ojo a la noruega Heimebane (o Home Ground en inglés). Muy buena.
                    ¿Película de fútbol?

                    Edito: Acabo de ver la sinopsis. Entiendo que sí. Me la apunto.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/20, 20:34:14.

                    Comentario


                    • Cambiando de tema. Sé que es un clasicazo, y es que yo de series no veo tantas y suelo ver esas, ¿pero cómo veis 'Los soprano' los que la habéis visto? ¿Es tan buena como dicen que es incluso "la mejor serie de la historia", o de las mejores?

                      La tengo pendiente y es la próxima que veré, me parece, cuando deje al día 'Westworld' (no está mal). La verdad que el género de Scorsese me apasiona... así que espero un gran nivel de 'Los soprano', sobre todo después de tragarme 'Peaky Blinders' o 'Boardwalk Empire'
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Pues no lo conozco,investigaré.

                        Tutéame leñe.

                        Un saludo.

                        ...Ah bien el que hizo de Millán-Astray.
                        Jajaja, ok, compañero. Hay otra película muy interesante, "El hombre de las mil caras", en la que Eduard Fernández hace de Paesa, ex agente del servicio secreto español en los años de Roldán -al que engaña y da un sablazo-. Muy recomendable.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Jajaja, ok, compañero. Hay otra película muy interesante, "El hombre de las mil caras", en la que Eduard Fernández hace de Paesa, ex agente del servicio secreto español en los años de Roldán -al que engaña y da un sablazo-. Muy recomendable.
                          Sé de que va la historia de esa película,la tengo en descarga ya.

                          Gracias
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Cambiando de tema. Sé que es un clasicazo, y es que yo de series no veo tantas y suelo ver esas, ¿pero cómo veis 'Los soprano' los que la habéis visto? ¿Es tan buena como dicen que es incluso "la mejor serie de la historia", o de las mejores?

                            La tengo pendiente y es la próxima que veré, me parece, cuando deje al día 'Westworld' (no está mal). La verdad que el género de Scorsese me apasiona... así que espero un gran nivel de 'Los soprano', sobre todo después de tragarme 'Peaky Blinders' o 'Boardwalk Empire'
                            Es cojonuda incluso si no te gusta el rollo ***** en las pelis y series.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es cojonuda incluso si no te gusta el rollo ***** en las pelis y series.
                              ¿Pero es mejor que esas dos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Pero es mejor que esas dos?
                                Es una serie enorme. ¿La mejor? Eso son palabras mayores. Eso sí, es una serie que hay que paladear y estar muy atento a los detalles, ya que el ritmo es pausado. Pero la vas a disfrutar muchísimo.
                                A Pinxaso, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X