Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
    Me he fundido Stranger Things en dos noches. Buenísima. Me encanta el personaje del niño Dustin, el que tiene menos dientes que un pollo de goma ;)
    Es genial,la segunda temporada se estrena el 31 de octubre.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Yo tampoco la he visto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Breaking Bad es una serie como la copa de un pino , a mi me encantó .
        Muy bueno también su "spin off", Better Call Saul. Me he visto las 2 primeras temporadas en semana y pico.
        A mí la de Saul no me gustó nada. Dejé la primera temp. sin acabar.

        Comentario


        • Os dejo los nombres​ de algunas series:

          Daredevil, Frontera, The Last Kingdom, Marco Polo, black sails, gotham, Iron fist..

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo que puedo hacer es descargar los episodios así, que es l oque hacía con Vikings, pero es mucho lío y al final me acostumbré a verlas por Pordede.
            Descargala en buena calidad. Yo creo que la descargué en 1080p. A ver si encuentro los enlaces y te los mando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Muy bueno también su "spin off", Better Call Saul. Me he visto las 2 primeras temporadas en semana y pico.
              Yo la voy siguiendo cuando la emiten. No es Breaking Bad, pero es una serie de calidad.

              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Ya somos 3.

                Mira que me la ha recomendado mucha gente que conozco, pero es que no me llama nada la atención este tipo de serie. Aunque quien sabe igual algún día cambio de opinión y la veo.

                La última que he visto ha sido Shooter: El Tirador. Serie basada en la película del mismo nombre protagonizada por Mark Wahlberg. La serie la protagoniza Ryan Phillippe y la primera temporada está entretenida y tiene mucha acción. En julio llegará la segunda temporada
                A mi no me llamaba la atención la ambientación, pero donde te engancha esta serie es en las tramas que tiene y cómo luchan unos y otros por el poder.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Os dejo los nombres​ de algunas series:

                  Daredevil, Frontera, The Last Kingdom, Marco Polo, black sails, gotham, Iron fist..

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  Dardevil la tengo apuntada, e incluso alguna vez me la he descargado, pero todavía no he empezado a verla.

                  Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Por cierto, ¿que me decís de Orange is the New Black? La tengo apuntada para verla subtitulada para practicar el oído con el inglés pero no sé qué tal será la serie.

                    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿que me decís de Orange is the New Black? La tengo apuntada para verla subtitulada para practicar el oído con el inglés pero no sé qué tal será la serie.

                      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                      Mi hermana la vió, y dice que es bastante buena.
                      Yo también tenía intención de verla, pero antes tengo muchas otras xD

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Mi hermana la vió, y dice que es bastante buena.
                        Yo también tenía intención de verla, pero antes tengo muchas otras xD
                        Ese es el problema, que tengo algunas apuntadas y tengo que ponerme con ellas. Ahora acaba de salir la 5ª de House of Cards, estoy viendo la 3ª de Better Call Saul, tengo pendiente la 3ª de Fargo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Mi hermana la vió, y dice que es bastante buena.
                          Yo también tenía intención de verla, pero antes tengo muchas otras xD
                          Ese es el problema, que tengo algunas apuntadas y tengo que ponerme con ellas. Ahora acaba de salir la 5ª de House of Cards, estoy viendo la 3ª de Better Call Saul, tengo pendiente la 3ª de Fargo...
                          Yo también quiero ver House of Cards, pero tengo atrasadas unas cuantas...pero la que voy a ver nada más de estrene será la 3 temporada de Narcos.
                          Serión.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Os dejo los nombres​ de algunas series:

                            Daredevil, Frontera, The Last Kingdom, Marco Polo, black sails, gotham, Iron fist..

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                            Daredevil es una pasada. Mi favorita de temática superhéroes. Tiene escenas de lucha muy buenas, pero en concreto hay un par que son sublimes. Una de ellas en la segunda temporada, que se enfrenta a un grupo de moteros, una escena a cámara fija, creo que sin cortes ni cambios de cámara que me mojé cuando la vi jajaja. Creo recordar que otra es cuando va a salvar a un niño secuestrado.
                            Se sabe si van a echar una 3º temporada?? Me tengo que tragar la serie de "The Defenders" para seguir la trama de Daredevil??

                            Gotham no esta mal, pasable. A mi lo que pasa es que lo único que me interesa es la historia del joven Bruce Wayne, lo demás me aburre un poco. El papel de Alfred es muy bueno, yo creo que el mejor hasta ahora incluyendo todas las pelis.

                            P.D. Como curiosidad, aquí en Londres hubo el finde pasado un evento donde fueron actores de Arrow, Flash, Supergirl y Gotham. Costaba 32 libras la entrada y 50 libras más si querías hacerte una foto o autógrafo con los actores. Una locura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Os dejo los nombres​ de algunas series:

                              Daredevil, Frontera, The Last Kingdom, Marco Polo, black sails, gotham, Iron fist..

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                              Daredevil es una pasada. Mi favorita de temática superhéroes. Tiene escenas de lucha muy buenas, pero en concreto hay un par que son sublimes. Una de ellas en la segunda temporada, que se enfrenta a un grupo de moteros, una escena a cámara fija, creo que sin cortes ni cambios de cámara que me mojé cuando la vi jajaja. Creo recordar que otra es cuando va a salvar a un niño secuestrado.
                              Se sabe si van a echar una 3º temporada?? Me tengo que tragar la serie de "The Defenders" para seguir la trama de Daredevil??

                              Gotham no esta mal, pasable. A mi lo que pasa es que lo único que me interesa es la historia del joven Bruce Wayne, lo demás me aburre un poco. El papel de Alfred es muy bueno, yo creo que el mejor hasta ahora incluyendo todas las pelis.

                              P.D. Como curiosidad, aquí en Londres hubo el finde pasado un evento donde fueron actores de Arrow, Flash, Supergirl y Gotham. Costaba 32 libras la entrada y 50 libras más si querías hacerte una foto o autógrafo con los actores. Una locura.
                              Mi favorita de superhéroes es Pasión de Gavilanes.

                              P.D. Ahora en serio, es Gotham.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                                Me he fundido Stranger Things en dos noches. Buenísima. Me encanta el personaje del niño Dustin, el que tiene menos dientes que un pollo de goma ;)
                                Es genial,la segunda temporada se estrena el 31 de octubre.
                                Halloween... jeje. Tengo curiosidad por ver como enfocan la historia tras el final de la temporada 1. A esperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X