Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
    De momento he visto dos episodios y a nivel de música y puesta en escena una pasada, pero no me termina de enganchar, le voy a dar la oportunidad ya que la voy a ver entera, espero que las expectativas que ha creado no le perjudiquen.
    Limitate a verla sin tener en cuenta las "expectativas" y a ver si te engancha, ami ya te digo que lo ha echo y de que manera, no paramos de decir teorias que se nos ocurren entre colegas cada episodio. Es HBO, sello de calidad.
    Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 15/11/16, 21:07:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
      Limitate a verla sin tener en cuenta las "expectativas" y a ver si te engancha, ami ya te digo que lo ha echo y de que manera, no paramos de decir teorias que se nos ocurren entre colegas cada episodio. Es HBO, sello de calidad.
      Desde que capítulo te enganchó aproximadamente, o fue amor a primera vista??? La que está que se sale es black mirror la 3 temporadas. Inclusive el especial Navidad del año pasado.
      Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 15/11/16, 21:27:05.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Este será el precio de HBO en España

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Serie Australiana Glitch. Primera temporada 6 capítulos

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Me ha encantado el primer capítulo de billions, con el Gran paul giamati y el no menos grande Damien Lewis (ex brody en homeland)

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Otra serie que he empezado a ver. American Crime Story The People v. O.J.SIMPSON.

              Vi el primer episodio. Tremenda interpretación de Cuba Gooding Jr haciendo de O.J.

              La que mas me gustó fue la actriz que hace de ayudante del Fiscal.

              John Travolta también está sublime.

              Serie altamente recomendable. Eso si creo que si podéis verla en V.S.O. mucho mejor.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Otra serie que he empezado a ver. American Crime Story The People v. O.J.SIMPSON.

                Vi el primer episodio. Tremenda interpretación de Cuba Gooding Jr haciendo de O.J.

                La que mas me gustó fue la actriz que hace de ayudante del Fiscal.

                John Travolta también está sublime.

                Serie altamente recomendable. Eso si creo que si podéis verla en V.S.O. mucho mejor.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Serie altamente recomendable. Eso si creo que si podéis verla en V.S.O. mucho mejor.
                  Eso es aplicable a cualquier serie o peli

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

                    La que mas me gustó fue la actriz que hace de ayudante del Fiscal.
                    No he visto la serie pero seguro que te refieres a Sarah Paulson (que sí, es muy buena actriz) pero los responsables de la serie llevan unos años pesaditos con ella

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Queréis rock and roll ????

                      Ash vs Evil Dead.

                      El inimitable Bruce Campbell al rescate.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Llevo 7 episodios de la serie de OJ SIMPSON y es buenísima. Pedazo de actores. Sarah Paulson lo borda, Emmy merecidisimo y Cuba Gooding Jr terminandose de consagrar.

                        Se demuestra que ahora se hacen mejores series que películas

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Llevo 7 episodios de la serie de OJ SIMPSON y es buenísima. Pedazo de actores. Sarah Paulson lo borda, Emmy merecidisimo y Cuba Gooding Jr terminandose de consagrar.

                          Se demuestra que ahora se hacen mejores series que películas

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Luego esta semana he visto dos nuevas series.

                            The five. Cuatro amigos de la infancia y el hermano pequeño de uno de ellos. Este, con 5 años desaparece, y al cabo de veinte años su adn aparece en la escena de un crimen que investiga un policía que era uno de esos cuatro amigos de la infancia.

                            Está muy bien.

                            Pero la mejor que vi por ahora en este año es The night of con un john turturro espectacular. Lleva un capítulo pero apunta muy alto.

                            Y tiene grandes criticas

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Este día 30 tenemos ya por fin Vikings. La espera se hizo larga.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Acabo de ver el primer episodio de la serie inglesa el infiltrado, basada en la novela de John Lecarre.

                                A mi el primer episodio me ha encantado. Es una miniserie de 6 episodios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X